bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/10/15, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Freenom Ver Mensaje
Desde que hice el comentario aquí he estado pateándome tienda tras tienda para buscar el modelo de 16gb/3gb, y nada. Quiero apoyar a los distribuidores para que BQ se expanda más, pero la empresa me lo está poniendo difícil. No se si tienen problemas con la distribución, o que tienen las manos ocupadas en otra cosa, pero esto me parece de VERGÜENZA. No solo es ese modelo, sino que me dicen que llevan bastante tiempo sin recibir stock de otros modelos. Parece que BQ no quiere vender. Tengo hablado con una tienda que me pidan el modelo que quiero, pero si no lo tengo en una semana, le van a dar por culo a BQ y a sus problemas.
Pues yo me he estado riendo un rato lo que no esta escrito, es que ya esto es el colmo, ahora las quejas son porque el distribuidor de turno no tiene X modelo jaja. Por dios pidelo en la web y pon el código de descuento WEPLAN para un 5%, además acabo de estar en el corte inglés y también lo tenían y en Fnac también.

Última edición por artagerges Día 19/10/15 a las 15:58:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 19/10/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues yo me he estado riendo un rato lo que no esta escrito, es que ya esto es el colmo, ahora las quejas son porque el distribuidor de turno no tiene X modelo jaja. Por dios pidelo en la web y pon el código de descuento WEPLAN para un 5%, además acabo de estar en el corte inglés y también lo tenían y en Fnac también.
Eso hice yo, blanco 3/16 con el descuento de weplan te quitan 14 euros, se queda en 265
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /