Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/24, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

¿Merece la pena el cambio a realme 12 Pro+ 5G?

Buenos días,


Tengo una duda, ¿merece la pena el cambio del GT Neo 2 al 12 Pro+ 5G?


El GT Neo 2 lo tengo sin estrenar, y me estoy planteando si en vez de empezar a utilizarlo venderlo y cambiar al 12+ Pro 5G, ¿Qué opináis los que sepan un poco de ésto? Yo ya hace tiempo que estoy perdido en cuanto a los móviles y sus características.




Saludoss
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/24, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenos días,


Tengo una duda, ¿merece la pena el cambio del GT Neo 2 al 12 Pro+ 5G?


El GT Neo 2 lo tengo sin estrenar, y me estoy planteando si en vez de empezar a utilizarlo venderlo y cambiar al 12+ Pro 5G, ¿Qué opináis los que sepan un poco de ésto? Yo ya hace tiempo que estoy perdido en cuanto a los móviles y sus características.




Saludoss
No soy ningún experto pero, claro que merece la pena el cambio! Por todo! Y porque el Gt Neó 2 ya no se actualizará más y el 12+ es nuevo y con tres años mínimo de actualizaciones. Si puedes venderlo , a buen precio, véndelo
Yo tengo el Neo 2 y estoy contento, va muy bien pero se queda sin actualizaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/24, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Sin duda, si puedes...un 20% mas de cpu, mejores camaras, mas actualizaciones...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/24, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Gracias!

Pues tenía la duda, pensé que igual jugaban en ligas diferentes, por eso de ser gama media, gama alta, etc...


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 00:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /