Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Bienvenido a casa: Nokia 3310 (2017), toma de contacto

Bienvenido a casa: Nokia 3310 (2017), toma de contacto



Leemos en xataka.com

17 años después, vuelve el mítico Nokia 3310. Fue la estrella del pasado Mobile World Congress y, según van las reservas, apunta a ser uno de los teléfonos más vendidos del año. Aunque en España sale a la venta el 24 de mayo por un precio recomendado de 59 euros, en Latinoamérica todavía no hay planes de lanzamiento concretos), ya hemos podido probarlo mucho más que hace unos meses en Barcelona. Ya sabemos cómo funcionan Facebook o YouTube, las aplicaciones que vienen preinstaladas, lo que da de sí la cámara, hemos escuchado la radio y, por supuesto, hemos puesto en bucle el famoso tono de Nokia.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/24, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
truman123 truman123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

bateria escasa duracion

Me compre de segunda mano hace varios meses un nokia 3310 de 2017. Con el equipamiento estoy contento. De los basicos, de teclado , con una camara de 2 pixel es dificil encontralos . Es facil de usar. La una pega es la escasa duracion de la bateria. Hay mucha diferencia entre lo que dicen en la publicidad y lo que parece que dura realmente. Con poco uso, me dura solo 3 dias aproximados. Creyendo que es por el uso , compre una bateria compatible en amazon, ya no hay originales, y vi que me duraba lo mismo, la devolvi y la volvi a comprar a otro vendedor , del mismo sitio y me paso lo mismo. Tambien la tuve que devolver. La carge con un cargador diferente y lo mismo me paso. Contacte con el anterior dueño para preguntarle y me respondio que a el le duraba lo mismo desde el principio. Me diljo que al ser para doble tarjeta sim el consumo es mucho mayor. Poco antes de ponerla a la venta le cambio la bateria. Al contactar con la empresa , me felicitaron por la compra del telefono y del tema de la bateria me aconsejaros que la buscara donde quisiera. Lo raro es que solo tengo puesta una tarjeta. Parece que el hueco que no tiene tarjeta el movil tenga activida y esta es la que me fastidia. Otro movile en uso (nokia c2-01) y usados kazam life b2 y nokia 2630 me han durado una semana con uso norma. A los dos primeros les cambie la bateria y todo fue mucho mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 16:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /