ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

Importante!! Acceso Nvflash desde JB - Para recuperar bricks

Hola,
desde hace tiempo esta disponible el acceso a la nvflash desde JB, esto permite extraer los ficheros críticos de nuestra tablet para poder recuperarla de cualquier flasheo mal hecho; de esta forma uno se quita la preocupación del brick. En mi caso, yo lo realice en ICS, pero el procedimiento es prácticamente el mismo. Hay que recordar que si se realiza desde la rom oficial nos quitamos la preocupación de hacer un downgrade al bootloader si tenemos una custom rom.
En mi opinión es muy recomendable poseer los ficheros blob, ya que puedes trastear sin preocupaciones con la tablet,y dejarla a tu gusto y lo mas importante olvidarse de los bricks.

Tutorial:

http://matthill.eu/android/transform...ybean-nvflash

Info en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455920

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mkll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/04/15, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
vasy72 vasy72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Hola mkll, tengo un problema con una Asus Tf300t, no puedo entrar en el modo Fastboot, ni en el Adb, unicamente en el modo APX. porque instale un recovery que no corespondia, y en el momento de hacerlo no tenia el USB debugging, modo de Depuracion activado en la tablet y por lo tanto solo me lo reconoce en el modo APX. No he podido encontrar ninguna solucion, o comandos para el modo APX. tampoco puedo con el nflash. Podrias ayudarme en algo, o ya no hay solucion? Muchas gracias !!! Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/19, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
ivanfa81 ivanfa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vasy72 Ver Mensaje
Hola mkll, tengo un problema con una Asus Tf300t, no puedo entrar en el modo Fastboot, ni en el Adb, unicamente en el modo APX. porque instale un recovery que no corespondia, y en el momento de hacerlo no tenia el USB debugging, modo de Depuracion activado en la tablet y por lo tanto solo me lo reconoce en el modo APX. No he podido encontrar ninguna solucion, o comandos para el modo APX. tampoco puedo con el nflash. Podrias ayudarme en algo, o ya no hay solucion? Muchas gracias !!! Un saludo !!!



estoy igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 06:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /