Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Al desconectar wifi no conecta a datos

Ayer explicaba lo que me pasó al instalar una aplicación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363766

Pero es que el problema ya me he dado cuenta cual es: al desconectar el wifi no me conecta a datos, solamente lo hace si reinicio el móvil y no es plan de estar todo el rato reiniciando.

Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo
__________________
иαяиıαи

Última edición por Narnian Día 16/04/12 a las 15:59:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
Hola,

A mí me pasa exactamente lo mismo. Cada día que me levanto por la mañana, al desconectar el wifi, no conecta a datos y eso que pruebo a pasarlo a modo avión y quitarlo, a pasarlo a modo CWDMA, a GSM, a dual... también desactivar los datos móviles y volver a ponerlos... pero nada de nada .


Esto es un poco coñazo, pero. lo realmente malo es que ha pasada un par de veces también en el trabajo, y allí no tengo wifi. De repente miro el móvil porque me extraña que no haya llegado ninguna notificación de nada en un rato y descubro q ue se han desconectado los datos sin más (y sin saber siquiera desde cuando, claro). Y lo mismo, hasta que no apago y vuelvo a encender el móvil, no hay forma.


Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Juan Carlos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola Juankkhar

Esta mañana he sacado la sim para probarlo en otro móvil que tenía (nokia x6) pero es que no tiene nada que ver un móvil con otro, así que he desistido. Este finde probaré con el de mi hermano que es un galaxy S y es prácticamente igual al nuestro.

Ahora, al meterle de nuevo la sim al galaxy, en vez de desconectar los datos, los he dejado fijos conectados, con el wifi tb puesto, de vez en cuando voy alternando uno u otro y no se ha desconectado.

Si veo que así no se desconectan, te voy informando.

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Arod Arod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Probad de desconectar y conectar datos del botón físico que tiene nuestro Galaxy en uno de los laterales. Me refiero al botón de apagado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arod Ver Mensaje
Probad de desconectar y conectar datos del botón físico que tiene nuestro Galaxy en uno de los laterales. Me refiero al botón de apagado...
Hola Arod

Eso es lo primero que hice, y todo lo dicho por Juankkhar también está hecho...lo único que vuelven a conectarse los datos es haciendo reinicio del móvil.

De momento me va funcionando con lo que he dicho antes, no he desactivado datos cuando estoy con wifi, osea, que los tengo los dos a la vez marcados, a ver si puede ser ese el fallo, que no hay que desconectarlos cuando tiremos de wifi (no tendría que ser así, pero bueno, por probar....)

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
Hola,

Investigando un poco esta mañana he ido descubriendo que: "No somos los únicos". Aunque tampoco parece haber soluciones mágicas.

- A algunos les funciona simplemente poniendo en modo avion y volviendo a quitar.
- A otros cambiando el modo de red a gsm y volviendolo a poner en dual.

Si he encontrado este tema en el blog de simyo (es mi operador) con alguna que otra recomendación.

En el blog que tienen he encontrado estas recomendaciones de configuración con android: http://blogsimyo.es/configura-tu-movil-con-simyo . Habra que probrarlas. En mi caso, me da en la nariz que sobre todo tiene buena pinta la de la seleccionar manualmente el operador (ya que es un operador virtual qur utiliza la red de simyo).

Si encuentro algo más ya lo comentaré or aquí para tí y para quien tenga también este problema.

Un Saludo,
Juan Carlos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/12, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juankkhar Ver Mensaje
Hola,

Investigando un poco esta mañana he ido descubriendo que: "No somos los únicos". Aunque tampoco parece haber soluciones mágicas.
Cierto, anoche me acosté a las tantas mirando hilos por otros foros e incluso por este y hay muchísima gente igual, y no sólo con nuestro móvil, si no con otras marcas también. Pero no dan soluciones viables.

Eso me hace pensar dos cosas, o es cosa de un bug del software de nuestro móvil o es cosa de la compañía que nos proporciona datos (yo estoy en pepephone)

Lo que estaba probando esta mañana de dejar datos activados a la vez q el wifi, nada, no ha servido, antes de salir para el trabajo lo he alternado con el wifi, como he ido haciendo en toda la mañana y zas!! ya no iban Reincio de móvil para que funcionen, ufffff

Seguiremos investigando, un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
Ayer hice la prueba a marcar la red de conexión de forma manual y no automática.

Y desde entonces, cada vez que me he conectado a wifi y al perderla o al quitarla, siempre ha funcionado.

Y no se ha desconectado tampoco "sin más".


Ojala sea esta la solución así de fácil,


Narnia, ¿cual es tu operador?

Un Saludo,
Juankhar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola Juankkhar

Mi operador es pepephone desde el este lunes día 9, antes estaba en vodafone, pero ahí no tenía datos, tiraba de wifi. El móvil es libre, y lo tengo desde hace 10 días y la versión del móvil es la 2.3.6.

A lo de marcar la red de conexión manual, te refieres a tenerla desconectada siempre y cuando desactive el wifi marcarla? si es así, es cómo siempre la he tenido y me di cuenta del error. Había leído por ahí que tenerla así, se ahorraba batería.

Por eso comentaba ayer de dejarla automática y cuando el wifi se desconectara que automáticamente se activaran los datos.

Ayer, reinicio a las 3 de la tarde, probando toda la tarde alternando wifi y datos y perfecto, pero a la 1 de la madrugada, adiós datos

Esta mañana reinicio móvil, he estado fuera, así que los datos los tenía conectados y perfecto toda la mañana, ahora llevo un rato en casa, se conecta al wifi, lo alterno y seguia teniendo datos, pero ahora mismo acabo de mirar y ya no tengo datos, ufffff.

Mañana haré una prueba que daban como solución en un foro, que era quitar todas las apn que vienen predeterminadas en el móvil y dejar solo la de pepephone (que es la mia) que el chico que lo daba como solución decía que aunque tengamos nuestra compañía marcada, al estar las otras, creaban conflicto (ni idea, pero lo probaré) y también probaré con el móvil de mi hermano que es un galaxy S a ver si a él le va bien, pero claro, el problema está que se desconecta de datos cuando le da la real gana al móvil, como ayer que estuvo 10 horas funcionando bien y luego, zas!!

Seguimos investigando, un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola Juankkhar

Mi operador es pepephone desde el este lunes día 9, antes estaba en vodafone, pero ahí no tenía datos, tiraba de wifi. El móvil es libre, y lo tengo desde hace 10 días y la versión del móvil es la 2.3.6.

A lo de marcar la red de conexión manual, te refieres a tenerla desconectada siempre y cuando desactive el wifi marcarla? si es así, es cómo siempre la he tenido y me di cuenta del error. Había leído por ahí que tenerla así, se ahorraba batería.

Por eso comentaba ayer de dejarla automática y cuando el wifi se desconectara que automáticamente se activaran los datos.

Ayer, reinicio a las 3 de la tarde, probando toda la tarde alternando wifi y datos y perfecto, pero a la 1 de la madrugada, adiós datos

Esta mañana reinicio móvil, he estado fuera, así que los datos los tenía conectados y perfecto toda la mañana, ahora llevo un rato en casa, se conecta al wifi, lo alterno y seguia teniendo datos, pero ahora mismo acabo de mirar y ya no tengo datos, ufffff.

Mañana haré una prueba que daban como solución en un foro, que era quitar todas las apn que vienen predeterminadas en el móvil y dejar solo la de pepephone (que es la mia) que el chico que lo daba como solución decía que aunque tengamos nuestra compañía marcada, al estar las otras, creaban conflicto (ni idea, pero lo probaré) y también probaré con el móvil de mi hermano que es un galaxy S a ver si a él le va bien, pero claro, el problema está que se desconecta de datos cuando le da la real gana al móvil, como ayer que estuvo 10 horas funcionando bien y luego, zas!!

Seguimos investigando, un saludo
No, no me refiero a desconectar los datos manualmente para luego conectar el wifi. Eso, aparentemente, lo hace android él solito (al menos en mi versión 2.3.5).

Lo que digo que he hecho yo ayer por la mañana (y por ahora no se me ha desconectado ni una sola vez sin tocar nada más) es seleccionar manualmente el operador Simoy en el menú Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red --- (se pone a buscar, y a mí al menos me pide desconectar los datos para seguir) --> Simyo (en tu caso Pepephone). Pruébalo a ver.

Mañana cuento si sigo sin que se me desconecte sólo con esto.

Un Saludo,
Juankhar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/12, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
mira a mi me paso lo mismo y yo era de vodafone. yame a soporte de vodafone y me dijeron una ip fija de su operadora y me fue muy bien. pero tambien te digo desde que quite la rom de vodafone y me puse la de criskelo no me a pasado sea que lo que crei que fue esque es el modem que viene con la rom original. espero que esto te ayude tio
__________________
Configuración y mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
Venta on-line de baterías, fundas, etc.
www.FacilityPhone.com/tienda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/12, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juankkhar Ver Mensaje
Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red --- (se pone a buscar, y a mí al menos me pide desconectar los datos para seguir) --> Simyo (en tu caso Pepephone). Pruébalo a ver.
Ay ayyy, no quiero tirar campanas al vuelo, pero de momento, funciona!!!!

Hice lo que propones, pero lo curioso, es que al darle a buscar, solo me salieron movistar, yoigo y orange y entre medio de todas esas una casilla en negro, la marqué (la que estaba en negro) y como estaba en el trabajo, y no podía estar atenta, pensé, luego en casa ya lo miro bien...Pues, todavía no se ha desconectado!!!!!

He ido alternando wifi y datos y de momento bien!!! ahora lo que he hecho es desactivar datos manualmente (desmarcando la casilla "usar red de datos"), como lo he tenido siempre (porque mira que consume batería ehh) y tirar de wifi, y de aqui a un rato iré marcándola y desmarcándola para ir probando.

Iré informando, un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/04/12, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
mira a mi me paso lo mismo y yo era de vodafone. yame a soporte de vodafone y me dijeron una ip fija de su operadora y me fue muy bien. pero tambien te digo desde que quite la rom de vodafone y me puse la de criskelo no me a pasado sea que lo que crei que fue esque es el modem que viene con la rom original. espero que esto te ayude tio
Gracias por tu aporte
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/04/12, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Comentar que desde que seleccioné el operador manualmente como dijiste, todo ha ido perfecto!!!

Así que pongo el tema como solucionado por si a alguien le pasa igual y le sirve de ayuda.

Gracias por tu ayuda Juankkhar

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/04/12, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
Juankkhar Juankkhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Comentar que desde que seleccioné el operador manualmente como dijiste, todo ha ido perfecto!!!

Así que pongo el tema como solucionado por si a alguien le pasa igual y le sirve de ayuda.

Gracias por tu ayuda Juankkhar

Un saludo
De nada,

Además, "egoistamente" también me ayudaba a mí mismo .

En fin, corroborar que en mi caso ha sido lo mismo, funcionando prácticamente todo el tiempo. Hubo un día que me empezó a hacer cosas raras, pero también ese día la cobertura de móvil en cualquiera de los sitios que estaba era peor aún de lo habitual, así que no le doy más importancia, parece que funciona.

Lo único extraño que veo es que antes de marcar la selección de operador manual, al conectarme a wifi, el teléfono solito ponía los datos como desconectados y los volvía a poner conectados cuando se quietaba el wifi. Y ahora no, ahora sigue poneindo los datos como conectados todos el tiempo. Pero bueno, un mal solucionable teniendo siempre la posibilidad de andar cargando el teléfono .

Un Saludo,
Juankhar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/06/16, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Ya han pasado unos añitos desde que la incertidumbre de este hilo quedó solucionada. No obstante, e implementando la info sobre este particular, por si alguien como yo sigue buscando sobre este tema, dejo unos enlaces que aclararán bastante dos cuestiones:

- Aumentar notablemente el ahorro de batería: http://www.androidpit.es/desactivar-...da-redes-wi-fi

- Activar y desactivar automáticamente la alternancia entre datos del operador y señal wifi disponible: http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1051003

Como veréis, las instrucciones son para diferentes modelos de Samsung y versiones de Android. No obstante, la similitud que existe entre los ajustes de Samsung dará pistas para realizar un óptimo ajuste de nuestro dispositivo en lo que a este tema abierto (solucionado ya) compete.

Ah, y agradecer al compi Juankkhar la buena info que dió ("...Ajustes --> Conexiones inalambricas --> Redes móviles --> Operadores de red --- (se pone a buscar, y a mí al menos me pide desconectar los datos para seguir) --> Operadora preferida...") para poder buscar el resto en la inmensa web.

Un saludo a htcmania.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /