Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi Power Bank de Amazon, falso

me ha llegado esta abteria externa que compre en Amazon pero parece que es falsa, todo apunta a ello, pero mi duda principal, que diferencia tecnica tiene respecto a la original? por lo que he leido, solo se diferencia porque tiene menos capacidad. En lugar de 10400mAh tendra unos 6000-7000 mAh, pero por lo demas esta todo igual?


es que por el precio que lo cogi, que era unos 14 euros, pues no esta mal de todos modos que sea de 6000 mAh
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Muy barata para tanto amperaje, se me antoja personalmente. En mi caso, el smartphone con que me manejo, porta una de 2370 mAh y tengo en uso también una externa de 2600 mAh reales, con la garantía adicional de que se desactiva sola cuando carga la del smartphone. Pero en mi caso me salió por unos 20€
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 12/12/14 a las 17:35:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
me ha llegado esta abteria externa que compre en Amazon pero parece que es falsa, todo apunta a ello, pero mi duda principal, que diferencia tecnica tiene respecto a la original? por lo que he leido, solo se diferencia porque tiene menos capacidad. En lugar de 10400mAh tendra unos 6000-7000 mAh, pero por lo demas esta todo igual?


es que por el precio que lo cogi, que era unos 14 euros, pues no esta mal de todos modos que sea de 6000 mAh
A mi también me llegó falsa, contacté con el vendedor y me intentó compensar. Dije que no y usé la garantía de Amazon de la A a la Z y me han reintegrado mi dinero.
Para mi no se trata de si la batería está bien o no, sino de que ordené un pedido original y me dieron gato por liebre. Yo personalmente no me arriesgo a tener una batería sin ningún control de calidad, no quiero que me explote ni que mi casa salga ardiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 05:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /