ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Restablecer todas las aplicaciones desde google play???

Hola.

El otro día le metí una rom nueva al móvil.

Y cual fue mi sorpresa que se me empezaron a instalar solas desde google play todas las aplicaciones que tenia antes de meterle la rom.

No tengo ni idea de lo que hice ni si hice algo.. para que empezara a actualizar.

Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/12, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Solo con activar la cuenta google cuando lo pregunta por primera vez al arrancar una ROM con una instalacion limpia ya lo hace (aunque creo que samsug deshabilito esa opcion en las suyas) y ultimamente con las CM9, 10, AOKP y derivados no funciona siempre.

Aparte de esto tambien veras que algunas configuraciones tambien estan restauradas y algunas veces asta el tapiz del launcher de tu anterior ROM aun sin tener la foto ya en memoria lo restaura.

Ojo con esto yo recomiendo saltarse ese paso para que no restaure nada, o no sera nunca realmente una instalacion limpia ya que esas restauraciones no siempre le sientan bien a las ROMs (por no decir casi nunca).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /