HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
marcoagac marcoagac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
mi nueva ROM no tiene memoria interna

Que tal neesito que me ayuden, tengo un htc explorer me hice superusuario root y todo iba bien no fallaba el equipo hasta que un dia borre la aplicacion de servicios de google play y el cel se aloco, se me hizo facil restablecerlo de fabrica y fue ahi donde todo comenzo: el cel ya no quizo arrancar se quedaba en la pantalla de inicio lei que mi ROM habia chafeado y entonces me dedique a meterle otros y si lo logre en algunos caso por que algunos ROM de plano no empezaban, con las que si yo las checaba y si no me gustaba cambiaba por otra pero me fui dando cuenta por ejemplo con la cyanogenmod9 que fue la mas estable que encontre que me daba unos 110 mb de memoria interna pero probecon otra a ver como funcionaba y cuando regrese a cyanogenmod9 me dio ahora 70mb, lei de un escrip para aumentar la memoria interna y en cada intento fallido tenia que volverle a meter la ROM hasta un punto (hoy) que solo me dio 11 mb de memoria interna, lo del scrip si lo pude ya en las ultimas pero no me dejo instalr ya nada en el cel por que se reiniciaba entonces volvia a instalar la ROM y medio los ridiculos 2mb de memoria interna; ya cheque con la app de Root manager y en /data dice que tengo ocupada toda la memoria y yo cheque con el contenido del la carpera y solo me dan 8 mb entonces no se donde estan los otros mas de 100mb que se fueron perdiendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/13, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Reinstala la rom, no deberias borrar aplicaciones del sistema y menos si pone google por que siempre suele pasar lo mismo jaja, por supuesto borra todo excepto la sd.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
marcoagac marcoagac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
no eso no me ayudo ya he instalado ROM´s y cada ves que instalo una nueva me va quitando megas de mi memoria interna (/data) y como digo antes si le pongo una ROM y por x cosa la instalo de nuevo me quita megas, cheque con la aplicacion de Root manager y abriendo la carpeta que supuestamente es la de la memoria interna (/data) me dice que totales tengo como 130mb y que libres me quedan 4 mb pero checando esa carpeta subcarpeta por subcarpeta o archivo por por archivo la suma de todo no pasa de 10 mb, y no importa que ROM se meta ya no tengo memoria interna
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Haz un wipe completo antes de meter la rom.

A parte de hacer los tres wipes, ve a mount and storage y dale a todas la opciones que pone 'format', menos a la de la SD, ya que es donde habrás metido el zip de la rom.


A ver si así eliminando todo rastro de las antiguas roms te deja libre la memoria que te falta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
marcoagac marcoagac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
gracias pero e4sto tampoco me ha servido he formateado hasta la sd, le he dado "format" a todo y wipe a los que he podido (los tres) y ni aun asi me da mas memoria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Qué cosa más rara...

Haz un factory reset y después flashea una rom, a ser posible basada en la original, como la europe o una de las primeras jaggyrom.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/13, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
marcoagac marcoagac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
he hecho el factory reset y despues flashe la ROM y entre otras la que es la original (Stock europe) y esta cuando supuestamente va iniciar me aparece el logo de htc y las letras de abajo y se apaga tras unos 15 segundos de que carga y vuelve a iniciar con lo del logo y las letras y se vuelve a apagar y de ahi no paso lo he dejado hacer eso como unas 30 o 40 reiniciadas por si asi es como carga pero no; ahora las de jaggyrom la 3.2.1 normal y litle si las carga y todo las abre y tambien me aparece que tengo solo 2.7 mb de memoria interna sumandole que a cada rato me aparece que X proceso se tiene que detener y no me deja hacer nada; y por ultimo la de jaggyrom 3.2.1 theme 2 que era la mejorcita en estabilidad de las que me a dejado meter ahora ya no me la carga del logo de htc no paso y la de Cyanogen 9 no me resulta estable no me deja instalar muchos apps o juegos que tenia sumandole que no puedo bajar nada del market por nunca lo descarga y eso si me dejo abrir el market, si llego a instalar algo en esta me lo cierra cuando quiere, la verdad no se que pasa noestoy tan perdido en mis conocimientos de Pc de android estoy aprendiendo pero siento que lo que hago no lo hago mal pero no estoy solucionando mi problema en lo absoluto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/13, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Podrías probar este tutorial por si tu problema viene de ahí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578368
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/05/13, 06:43:53
Array

[xs_avatar]
marcoagac marcoagac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
si ya estoy intentando por ese lado a ver que sucede, una duda esta bien que de mis 27 ROM descargados solomente ya ahorita como 3 se puedan instalar,oviamente con el problema mencionado ya antes mencionado, o de plano mejor me despido del cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 09:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /