Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Solucion de technospain a los problemas de la m8

Bueno,yo me he puesto en contacto con technospain para comentarles el problema del táctil cuando la tablet esta cargando y la respuesta es q el cargador es de baja calidad,q como la tablet es barata pues los componentes son como son,también les he comentado el tema de fugas de luz,yo tango bastante y la misma respuesta,q como el tablet vale 200 euros pues q se admite q tengan fugas pq es normal,en fin un gran soporte por parte de technospain,también les he enviado un correo pq la tablet se apaga sola a veces y pierde la config de fecha y hora y ni siquiera me han contestado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos,me gustaria retomar este hilo para contaros mi experiencia completa con technospain,al poco de comunicar mis problemas en el foro Carlos de TS,se puso en contacto conmigo para resolverme todos los problemas q tenia,despues de verificar el problema q tenia en la pantalla me cambio la tablet por una nueva tomandose la molestia incluso de instalarme la ultima room con tood lo chino limpio,incluso me envio un cargador nuevo para solucionarme los problemas q tenia de tactil,al poco de recibirla tuve la mala suerte de q se quedaba colgada continuamente,en 24 H me recogieron nuevamente la tablet para reparar y a los pocos dias y como tenia q esperar por otra tablet,carlos me ofrecio enviarme otro modelo q colmaba totalmente mis espectativas,en 24H,otra tablet nueva,solo piedo decir q su atencion conmigo a sido buenisima y se han esforzado en todo momento por solucionarme los inconvenientes q he tenido super rapido,por eso quiero agradecer desde aqui a carlos de TS todo el soporte q me esta dando desde q supo de mi problema,y la rapidez con q me lo han solucionado todo,un saludo a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, una historia un poco truculenta pero con final feliz
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 15:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /