Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/06/13, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Hola el otro día probé el brico y no he tenido muy buen resultado. No sé lo que pude hacer mal, porque hice los dos. Al final tenía prisa y le quité el cable y solo lo dejé con las gota de estaño.
Si me pongo otro día más detenidamente haber si lo consigo.
Gracias de todos modos por el tuto, está muy currado.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 23/06/13, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mira que el estaño toque la chapa de arriba. Yo solo hice el del estaño y me funcionó perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 23/06/13, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Juandedio2 Juandedio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Solucionado

Ya daba por perdido el GPS de mi Galaxy, pero al final y siguiendo el Brico lo he revivido.
Al principio instalé sólo el cable de 9,5 mm pero no noté ninguna mejoría. Anoche quité el cable y puse el estaño en el contacto y..... como nuevo!!!

Me coge 8-10 satélites en apenase veinte segundos y me da una precisión entre 5 y 15 mts.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 27/06/13, 03:05:33
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
GPS FUNCIONANDO Y ACLARACION.

Primero de todo, gracias por el post, el esfuerzo, la información.

La solución que he aplicado ha sido doble, 1º he puesto un cablecito de rapinar (0.5 mm) forrado y además le he opuesto un fleje (una laminilla) e 2 mm doblada y soldada (junto con el cable) donde va la goma.
Esto es bastante jodido si no tienes una buena experiencia y materiales en estos temitas, como es mi caso. Digamos es ha sido mi profesión durante varios años.

La aclaración, es que la entrada de la antena GPS, según he podido comprobar, es el punto donde esta la gomita (supuestamente conductora y que finalmente conduce una mierda) y es el punto al que se le debe restablecer la conductividad con su homologo en la tapa del móvil.
El otro punto, el de la famosa chapita doblada en U, hace buen contacto si no la partes.
Digo esto, porque primero soldé un cable a lo que se insistía en que era la entrada de señal del GPS (la chapita), dejando la goma tal cual, y no funciono nada de nada.
El contacto estaba asegurado en ese punto pero la gomita traicionera, al montar y desmontar , perdió un poco mas de conductividad (de lo mierda que es) y dejo de funcionar al completo.
Solo al soldar un cable y poner un fleje minúsculo (hilo de acerado dorado de un contacto RJ45) volvió a hacer contacto y además ahora tenia un cable de 9.5 cm junto con la antena de la tapa del móvil.

Resultado, sincroniza en menos de 30 segundos y toma posición a 4 metros de la ventana con 3 satélites guarrillos, pero posiciona.

Todo esto viene de que esta uno haciendo arqueología de móviles y he decidido poner en marcha y limpiar bien el GAlaxy S, ahora sustituido por un S3.

Me fue muy bien el S y espero que de servicio un largo tiempo mas para aplicaciones de tipo medio o para alguien que empieza con un smartfone.

Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 16/07/13, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Una gran duda me abarca...como se si el gps furula bien....cuando lo conecto y pongo el google maps la verdad me aparece mi posicion bastante precisa y no me da ninguna biso dd ke el gps no a encontrado mi ubicacion ni nada....pero vamks la aproximacion es la.misma ke con datos.casiii
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/07/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
al parecer si funciona use el metodo del cablecito ya subo 2 imagenes use sygic en la ventana d la sala para probar la primera imagen es sin el brico-fix y la seguanda imagne miren cuentos satelites detecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-23-08-31-21.png (114.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-23-09-06-44.png (37.3 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 24/07/13, 03:29:32
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Probando hace rato si q funciona yo le puse un cable fino no tan grueso como en el tutorial


otras capturas usando navitel(x fin funciona en jelly bean) http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374629301346.jpg (39.5 KB, 216 visitas)

Última edición por venesolanito Día 25/07/13 a las 23:29:32.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/07/13, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Excelente tuto, brico del cable fincionando 100% en cm10.1.2 estable.
Donde no me conectaba ni aparecia ningun satelite ahora desde el balcon d casa me conecta con unos cuantos a la perfeccion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 28/07/13, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
jolusam jolusam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Amena
Hola, he hecho el brico del cable, cuando lo probé iba mucho mejor, pero al hacer el fix con los programas, empeoró bastante, he querido restaurar con el archivo zip, pero no va igual que al principio, ¿puede alguien decirme como puedo restaurar, antes de instalar el angrygps?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 29/07/13, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Ningún programa te hace fixes, pero bueno. No dices nada de la rom que llevas ni de la versión de Android. cuando plantees dudas por favor da pistas y se te podrá ayudar.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 10/08/13, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
No entiendo lo del cable. Se supone que es un cable pelado que hace de antena??? Si es así las medidas que dais son los largos. Pero el grosor da lo mismo???. Yo usaría cable de red. Bastante conductor y fino. Que medida me aconsajais. Obviamente seria un solo hilo. Y lo segundo si la función de las bolas es que haga contacto con la tapa no sería mas fácil. Unirlos con hilo ???
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 13/08/13, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Socio el tuto no tienes por que seguirlo a rajatabla, es el trabajo que yo hice en mi terminal, cada uno puede hacerlo como mejor pueda, las medidas del cable están en el tutorial, léelo. Y, si tu ves mas fácil unir las dos chapas con hilo adelante, ya lo han hecho algunos por ahí, pero nadie ha posteado resultados, así que... todo es probar. Ya nos contaras que vía tomaste y si te sirvió. Un saludo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/08/13, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Al final quite la esponja. Y 2 gotas de estaño. De momento muuuucho mejor. Salí a correr. Unos 7 km y solo perdí 2 veces la señal. Pero en menos de 10 seg se restableció. Por lo demás bien. Al activarlo en menos de 30 seg 10 satélites y precisión de 5 mts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 19/08/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Una duda, el fix del GPS con los archivos .zip hay que poenerlo cada vez que se flashea?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/08/13, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Una duda, el fix del GPS con los archivos .zip hay que poenerlo cada vez que se flashea?
Si, una vez que tengas la rom definitiva puesta flasheas los zips.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 26/09/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
tortex tortex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s gti9000
Tu operador: Pepephone
Fantástico el bricofix, mi gps nunca ha funcionado bien ni siquiera de nuevo, yo he puesto gotitas de estaño tanto en la tapa como en la placa, me ha costado tres intentos hasta dar con la altura de la gotita, el fix del cable es el primero que he echo pero no me ha funcionado, con el del estaño va de perlas, ya voy para 3 años con el sgs, y me tiene que durar por lo menos un año más hasta que tenga pasta para pillarme otro teléfono, esto le ha dado una inyección de maná a mi sgs D. muchas gracias por el tuto, Para los que lo vayan a hacer, paciencia y buena letra, id probando que al final consiguiréis ver resultados. Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 06/02/14, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
julianperez julianperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia II

Funciona perfecto con cable de 19 cm.

Siguiendo el tutorial, le instalé un cable de 19 cm. (sacado de una cable Ethernet) y lo coloqué sin soldar en la pieza que hace de muelle con la tapa que hace de antena. Seguidamente haciendo un agujerito en la carcasa de la tapa lo saqué al exterior y lo llevo plegado en la funda. Cuando utilizo el gps so dejo suelto (antena) y la rapidez potencia de señal y precisión son increíbles.
Es verlo para creerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianperez su comentario:
  #298  
Viejo 06/02/14, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
el mio, que ahora lo tiene mi hermano, me comentó el otro dia que usandolo por madrid capital, callejeando y tal, se volvía loco, no posicionaba bien (sygic), la flecha no andaba...estaba percha percha...cierto es que se lo entregué al tener 2 años, y desde entonces no ha sido el mismo, y eso que no ha flasheado nada de nada...asique nuse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 06/02/14, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 103
Tu operador: ONO

Yo probe el del cable y no me funcionaba, lo peor fue que al montarlo no me leia la SIM, ya casi "llorando" porque pensaba que me habia quedado sin movil, los desmonte entero, y lo volvi a montar y funcionaba, pero ya me da cosa probar el de la gotita...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 11/03/14, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A sido brutal el cambio, le he puesto las dos gotas y separado un poco las chapitas para que tocaran la carcasa y a sido un milagro. Lo he utilizado en un viaje de dos horas y no ha perdido la señal, solo se ha perdido en dos instantes por que la carretera era muy nueva. Muchas gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /