ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/10/11, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
Una pequeña duda,
segun viene como caracteristica, de la ultima version:

* App2sd / Dalvik2sd compatible with 2.1 app2sd (storing to ext2/3/4 pre-existing partition is detected and mounted as such)

Si creamos 1 particion en la SD por ejemplo tipo EXT4, antes de instalarla conseguiriamos algo que no era posible hasta ahora como era que se instalen directamente en la partición EXT las aplicaciones y al hacer backup tambien haria copia de seguridad de estas, cosa que hasta ahora creo que no era posible verdad?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/10/11, 04:53:37
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
Ya se que el problema es RARO, pero el router funciona, ya que tres ordenadores mas se conectan al mismo sin problemas. En otras wifi, que también funcionan, el telefono tiene el mismo comportamiento, se conecta, tiene ip, asocia la MAC del router pero no hace sale a internet, bueno algunas veces si, pero durante muy poco rato.

Mi pregunta no es para arreglarlo, si no he podido, dudo que se pueda, si no para saber si alguien sabe si flasheando el kernel original pierdo el CWM o no.

Gracias
si lo perdes
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/10/11, 04:54:58
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rockwell2.7 Ver Mensaje
Hola, he hecho todo al pie de la letra.. Pero al iniciar mi e10 no pasa del logo del kernel y se reinicia.
Alguna solucion... he intentado dandole un full wipe, he RE-flasheado pero no se soluciona.
Ayuda por favor
pasale el seus http://seus.tk
aca el tuto para pagarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151598
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/10/11, 04:56:52
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por inthe Ver Mensaje
Una pequeña duda,
segun viene como caracteristica, de la ultima version:

* App2sd / Dalvik2sd compatible with 2.1 app2sd (storing to ext2/3/4 pre-existing partition is detected and mounted as such)

Si creamos 1 particion en la SD por ejemplo tipo EXT4, antes de instalarla conseguiriamos algo que no era posible hasta ahora como era que se instalen directamente en la partición EXT las aplicaciones y al hacer backup tambien haria copia de seguridad de estas, cosa que hasta ahora creo que no era posible verdad?
desde el 2.1 se hace eso, pero cuando haces backup no lo hace a la particion sino q simplemente no borra las apps de la particion
yo paso las apps a la sd de manera nativa de ginger sin hacer ninguna particion
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/11, 04:57:19
Array

[xs_avatar]
GAzA182 GAzA182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Feerr_22 Ver Mensaje
Tiene q ver algo q tenga win7? no puedo flashear el kernel.. desactivo antivirus pongo el flashtools ejecutando como administrador y compatibilidad en xp sp2, y lo inicio.. mato procesos adb y voy a flash kernel na... le doy a ok y siempre me da error.. q puede estar pasando?
Hola, a mi me paso lo mismo hasta que instale los drivers del flashtools, (ggsetup-2.2.0.10), que estan en la carpeta que dice drivers. Espero que sea eso. Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/10/11, 05:04:22
Array

[xs_avatar]
GAzA182 GAzA182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rockwell2.7 Ver Mensaje
Hola, he hecho todo al pie de la letra.. Pero al iniciar mi e10 no pasa del logo del kernel y se reinicia.
Alguna solucion... he intentado dandole un full wipe, he RE-flasheado pero no se soluciona.
Ayuda por favor
proba instalando primero este firmware (htcmania.com/showthread.php?t=274310) desde el flashtool y despues instala el kernel que esta aca.
saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/11, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rockwell2.7 Ver Mensaje
Hola, he hecho todo al pie de la letra.. Pero al iniciar mi e10 no pasa del logo del kernel y se reinicia.
Alguna solucion... he intentado dandole un full wipe, he RE-flasheado pero no se soluciona.
Ayuda por favor
Yo probaria con el SEUS www.seus.tk a ver que tal. suerte
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/10/11, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
desde el 2.1 se hace eso, pero cuando haces backup no lo hace a la particion sino q simplemente no borra las apps de la particion
yo paso las apps a la sd de manera nativa de ginger sin hacer ninguna particion
Si yo tambien lo hago con lo de mover a la SD o en los ajustes de Cyanogen eliges donde quieres que se instalen de manera predeterminada. Pero de esta forma aparte de ahorrarnos este paso estarian como en 1 partición de sistema solo para esto, lo cual me parece bastante interesante. Sobre todo tambien porque cuando haces el backup desde el recovery, que hasta ahora, te lo hace de todo menos de la EXT.

A falta de instalarla y probarlo yo lo veo como 1 gran avance.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/10/11, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

Hola , tengo instalda la version 7.2.1.1 y estoy intentando actualizar a la ultima , pero no puedo.
Lo hago como siempre , meto el zip en la sd y lo remombro con update.zip , lo reinicio con el cwrecovery
y hago backup , continu con las instrucciones de instalar , pero me dice abortada instalacion,.

Alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/10/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
Hola , tengo instalda la version 7.2.1.1 y estoy intentando actualizar a la ultima , pero no puedo.
Lo hago como siempre , meto el zip en la sd y lo remombro con update.zip , lo reinicio con el cwrecovery
y hago backup , continu con las instrucciones de instalar , pero me dice abortada instalacion,.

Alguien sabe porque?
A mi me pasaba lo mismo y no se si se debe a tener creada 1 partición EXT4.

Recuerda hacer wipe data antes de instalarla, si aun asi no puedes, reinicia y entra normal desde ajustes formatea la SD y vuelve a meter el update.zip y gapss.

Reinicia de nuevo en recovery y deberia irte. A mi asi me ha funcionado.

tras varias pruebas No se si es un error o algo pero si tienes alguna particion EXT en la SD no te deja instalar update.zip

Última edición por inthe Día 24/10/11 a las 17:54:53.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/10/11, 03:55:06
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
Tengo un problema: Resulta que instale un router wifi en mi casa y para probar si funcionaba agarre el telefono y me detecto la red.. que en ese momento tenia el nombre de red predeterminado y sin contraseña. Luego desconecto y cambio la configuracion del router.. cambio nombre de red, seguridad WPA2 y le adjudico contraseña. Activo el wifi en el telefono y no me reconoce la red, y probe con otro telefono y esta funcionando bien el wifi.. que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/10/11, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

pues he intentado lo que me dijistes y nada , sigue igual , me pone E: cant no open / sdcard/update.zip (bad) , instalacion abortada.

Lo he intentado con 2 tarjetas sd diferentes , aunque no creo que sean las tarjetas ya que si puedo instalar el zip de los gapss.
Asi que no se que puede ser, alguna otra idea?
y gracias x todo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/10/11, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
pues he intentado lo que me dijistes y nada , sigue igual , me pone E: cant no open / sdcard/update.zip (bad) , instalacion abortada.

Lo he intentado con 2 tarjetas sd diferentes , aunque no creo que sean las tarjetas ya que si puedo instalar el zip de los gapss.
Asi que no se que puede ser, alguna otra idea?
y gracias x todo
Entiendo que tambien hiciste primero lo de desbloquer el bootloader y actualizaste Kernel a la ultima version verdad ?? Descargaste el Zip del tutorial lo descomprimiste, actualizaste la kernel.

Si no lo hiciste pasate por este hilo del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265834

Verificar si tienes el bootloader en r minuscula. Si lo tienes instalar la utlima version de Kernel que viene en el archivo zip del primer comentario de este post.

Con la kernel ya nueva y accediendo al telefono con tu ROM anterior yo formatee la tarjeta SD desde el telefomo y luego meti el archivo renombrado a UPDATE.ZIP y el de GAPPS.

Despues seguir este tutorial.
Una cosa que hago es despues de wipe data e instalr la rom, le doy tambien a format DATA y luego instalo GAPP.
Cuando enciendo la primera vez no configuro nada borro los datos de privacidad de contraseñas y se reinicia el telefono. Despues solo pongo la hora en el tuto del inciio configuro el wifi configuro mi cuenta gmail y entro al market desde donde me salta lo de Gapps.
No se otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/10/11, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feerr_22 Ver Mensaje
Tengo un problema: Resulta que instale un router wifi en mi casa y para probar si funcionaba agarre el telefono y me detecto la red.. que en ese momento tenia el nombre de red predeterminado y sin contraseña. Luego desconecto y cambio la configuracion del router.. cambio nombre de red, seguridad WPA2 y le adjudico contraseña. Activo el wifi en el telefono y no me reconoce la red, y probe con otro telefono y esta funcionando bien el wifi.. que puedo hacer?
Has probado a meterte en ajustes de tu telefono borrar la conexion antigua y volver a conectarte a la nueva ya poniendo la nueva contraseña del router?
Si no tambien prueba meitendote en privacidad borrando los datos, ***OJO ! ! eso te borra todos las contraseñas que tengas predetermidas en el telefono que se pongan solas, ya sea wifi, correo, redes sociales.....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/10/11, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

La verdad es que ahora mismo tengo el movil loco perdio , a ver te cuento.
Tengo 2 tarjetas para probar, las dos estan formateadas en fat32.
La version de android que tengo es la 2.3.5 version de banda base M76xx-tsncjolym-53404015
version del kermel 2.6.26-nAa-03 nobodyAtall@hydra #1 y version de Mod GingerDx(based on MiniCM7)
A partir de ahi a ve si me puedes ayudar pq antes tenia puesta la version MiniCM7 2.1.1 pero no se como se ha jodio y solo he podido pner la ginger con un backup .
Desde ahi ya no puedo hacer nada mas.
El movil funciona, pero no puedo cambiar la rom.
El CWM- based Recovery v4.0.1.5 . es el recovery que tengo .
A ver que se te ocurre y gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/11, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

creo que el problema va a estar en la version del cwm recovery que tengo .
algien me puede decir como desinstalar esta , y poner otra difiernte.?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/11, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
La verdad es que ahora mismo tengo el movil loco perdio , a ver te cuento.
Tengo 2 tarjetas para probar, las dos estan formateadas en fat32.
La version de android que tengo es la 2.3.5 version de banda base M76xx-tsncjolym-53404015
version del kermel 2.6.26-nAa-03 nobodyAtall@hydra #1 y version de Mod GingerDx(based on MiniCM7)
A partir de ahi a ve si me puedes ayudar pq antes tenia puesta la version MiniCM7 2.1.1 pero no se como se ha jodio y solo he podido pner la ginger con un backup .
Desde ahi ya no puedo hacer nada mas.
El movil funciona, pero no puedo cambiar la rom.
El CWM- based Recovery v4.0.1.5 . es el recovery que tengo .
A ver que se te ocurre y gracias.
Por tu version entiendo que ya tienes desbloqueado el bootloader.

SOLO te queda seguir el tutorial que esta puesto.

El problema creo que es que no has hecho el primer paso del tutorial de actualizar kernel a la version 5. Te has debido pasar a actualizar la ROM directamente.

El CWM- based Recovery no es el 4, al actualizar kernel pasas al 5.0.2.3, yo creo que el problema viene de ahi.

y ya seguir los pasos del tutorial.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/11, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias por responder a tantaspreguntas inthe ;)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/10/11, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
Para eso estamos, juan77_sonic, cuando tengo tiempo, igual que a mi me ha costado hacer muchas cosas, en lo que pueda y con los pocos conocimientos que tengo intento ayudar.

Por cierto no se si es un Error de la ROM pero si tienes creada una partición EXT sea del tipo que sea no te deja instalarla, con la Mini CM 7 2.1.1 si te dejaba instalarla aunque la partición era inservible pero si te dejaba.

El resto de las cosas me van perfecto, poco consumo de bateria, el bluetooth del coche si funciona con cualquier nombre que le pongas..... Solo llevo 1 dia probandolo pero por ahora sin fallos, aparte de lo dicho.
__________________
To the infinity and Beyond.
X10 mini - MiniCM7-2.1.7- Android 2.3.7
HTC Wildfire - I
CE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 26/10/11, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

continuo con mi historia inthe (por cierto muchas gracias) .
he instalado el kermel que me dijistes , fallo mio que pensa
ba que al haber desbloqueado el bootloader y cambiado
el antigo kermel , me valia . Pero aun asi , instalo el nuevo
y ya me sale en la pantalla al encender el movil , cambia el
cwm recorey a la version k me dijistes , y cual es mi sorpresa
que no puedo instalara la rom. me vuelve a poner lo mismo.
Asi que tengo otra idea , a ver si me aconsejas , puedo instalar
la rom desde el flastool?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 01:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /