Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/01/17, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Chemaag Chemaag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
Estos chicos de google cada vez peor...Mira que la época dorada de los nexus empezó de maravilla en cuanto actualizaciones se refiere y ahora tardan la propia vida..Bueno seguiremos esperando la ansiada 7.1.1 que como cualquier OTA seguirá siendo otra actualización mas sin novedades al frente...
Si es tan "ansiada" por que no la metes por NRT? Lo hace todo solito el programa y sin complicaciones jajaja

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/01/17, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemaag Ver Mensaje
Si es tan "ansiada" por que no la metes por NRT? Lo hace todo solito el programa y sin complicaciones jajaja

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Ansiada lo decia en plan ironico...y me referia a tema del despliege de la OTA...Si ya estuve probando.Gracias Compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/01/17, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
biohazard_256 biohazard_256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
El nexus root toolkit me da error cuando intenta descargar la última actualización del supersu al arrancar, os pasa a ustedes también compañeros? Saludos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/01/17, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_256 Ver Mensaje
El nexus root toolkit me da error cuando intenta descargar la última actualización del supersu al arrancar, os pasa a ustedes también compañeros? Saludos.
Si, pero te indica como descargarlo manualmente y en que carpeta tienes que guardarlo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/01/17, 07:55:27
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Me acaba de saltar el parche de Enero, pero nada de 7.1.1.
Y pesaba la actualizacion 850 mb?. Saludos
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/01/17, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
A mi también me ha pasado mi mismo. A continuar esperando...
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/01/17, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Actualización parche seguridad Enero recibida.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/01/17, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Ya es algo. A mi el de diciembre no me ha llegado o no existe.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/01/17, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/01/17, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Bueno, cada vez aportan menos las actualizaciones y llegaría 6 meses después que a los Pixel.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 31/01/17, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Que manía tienen algunos blogs en desprestigiar el Nexus 6 sin ni siquiera casi haberlo probado. Hacen una pequeña review, un video, cuatro fotos, miran lo que dice la competencia y a correr... Un terminal se prueba con el tiempo, no en un par de días.

En junio de este año hará dos años que lo tengo, no le he hecho nada de nada, ni un hard reset, solo actualizar según el ritmo de Google y funciona genial, mejor que el primer día. Si bien es cierto que no es un teléfono perfecto, el hardware que tiene aún es actual: Snapdragon 805, 3gb RAM, NFC, pantalla 2K, buenos altavoces, diseño bonito (a mi entender), cámara correcta (no aspiro a ganar un Pulitzer), 3.5 o 4 horas de batería con carga rápida, software a la última (hasta hoy) con parches de seguridad durante otro año más, cantidad de ROM's alternativas para que el quiera trastear... Coño, ¿Que más quiero? Pues que me dure el mayor tiempo posible!!

¿Y toda esa crítica porque tiene una pantalla de 6"? Venga hombre... ¡¡Más rigor por favor!!

S2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 31/01/17, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Correcto. Yo el mio igual, pasaré a un pixel2 el día que se pueda comprar e España jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/01/17, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
diego4uve diego4uve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Ponferrada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Que manía tienen algunos blogs en desprestigiar el Nexus 6 sin ni siquiera casi haberlo probado. Hacen una pequeña review, un video, cuatro fotos, miran lo que dice la competencia y a correr... Un terminal se prueba con el tiempo, no en un par de días.

En junio de este año hará dos años que lo tengo, no le he hecho nada de nada, ni un hard reset, solo actualizar según el ritmo de Google y funciona genial, mejor que el primer día. Si bien es cierto que no es un teléfono perfecto, el hardware que tiene aún es actual: Snapdragon 805, 3gb RAM, NFC, pantalla 2K, buenos altavoces, diseño bonito (a mi entender), cámara correcta (no aspiro a ganar un Pulitzer), 3.5 o 4 horas de batería con carga rápida, software a la última (hasta hoy) con parches de seguridad durante otro año más, cantidad de ROM's alternativas para que el quiera trastear... Coño, ¿Que más quiero? Pues que me dure el mayor tiempo posible!!

¿Y toda esa crítica porque tiene una pantalla de 6"? Venga hombre... ¡¡Más rigor por favor!!

S2.
Tal cual compañero, 100% de acuerdo contigo. No se puede añadir nada más, siempre han querido hacer ver peor de lo que es a nuestra bestia, y todavía va a dar guerra pa largo.
Saludos compis.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 31/01/17, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Ya es algo. A mi el de diciembre no me ha llegado o no existe.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Compi de Diciembre no lo han lanzado. Ya verás como en breve te llega a ti la de Enero.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 31/01/17, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
LuisJCC LuisJCC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo, nuestro NEXUS es una mala bestia y funciona con todo y a full... ¿qué hay teléfonox mejores? CLARO ¡¡¡ pero no creo que haga falta renovar hardware ya, es una configuración superpotente aun.

Una duda familia, a mi se me ha descargado esta mañana (e instalado) el paquete de seguridad de Enero... he visto que en el primer post de este hilo está la actualización OTA 7.1.1 y me la estoy descargando ¿cómo se instala? Quiero decir, mi terminal no está rooteado ni nada... ¿basta con copiarla en memoria interna y tratar de actualizar...? Es que nunca me he puesto con esto.

Y otra cosilla ¿perdería datos en caso de poder hacerse?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/01/17, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
me parece a mi que si las actualizaciones oficiales se terminan me voy a pasar pronto a LineageOs, lo siento por la cámara por que me encanta y se que al pasar de rom los drivers de la cara no son los mismos y se pierde calidad
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/01/17, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
GermanSalvatore GermanSalvatore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Ezeiza, Buenos Aires
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play
Tu operador: Personal
definitivamente, hoy salio 7.1.2 y esa confirmado que el Nexus 6 se queda afuera
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/01/17, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Es una lástima pero así es compañero
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/01/17, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

No quiero dar esperanzas, pero creo que la vamos a recibir, ¿porque? ya no es la primera vez ni la segunda que no va a recibir una versión en concreto y al final la recibió, un ej. 6.0.1 salió el 7-12-15 y muchos blogs dijeron que el nexus 5 no la iba a recibir por ya pasarse los 2 años y al final la recibió, por ser una versión menor dentro de la misma, otra cosa sería saltar de postre, otro ej. acordaros con la preview de 7.1.1 en la página de las preview dijeron que a partir de la 2 estaria para el nexus 6 y al final pasó el tiempo y ni la 2 ni la 3 recibimos, pero si la final, acordaos que en el blog de google (creo) ponía escrito que tendría 7.1.1 mientras que en otras páginas oficiales de google ni se mencionaba si iba a recibir la final de 7.1.1, ni ellos se aclaran... Apararte que sentido tiene trabajar hasta octubre con 7.1.1 y el resto 7.1.2 o 7.x.x, para mi es una guarrada, ¿que pasa que no vamos a recibir las correcciones por una sub-versión...? absurdo... también que pasa que tiene más prioridad el nexus player que el 6 y 9, no me lo creo, aparte salieron los 3 juntitos... Es lo que pienso.

Por cierto, se me olvidaba, en androidpolice la noticia sobre los nexus 6 y 9 yo lo veo así, es una nota informativa, no un post a toda página sobre la actualización no androidpolice sino google.

Última edición por pretoriano1995 Día 31/01/17 a las 19:53:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pretoriano1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 31/01/17, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
GermanSalvatore GermanSalvatore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Ezeiza, Buenos Aires
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
No quiero dar esperanzas, pero creo que la vamos a recibir, ¿porque? ya no es la primera vez ni la segunda que no va a recibir una versión en concreto y al final la recibió, un ej. 6.0.1 salió el 7-12-15 y muchos blogs dijeron que el nexus 5 no la iba a recibir por ya pasarse los 2 años y al final la recibió, por ser una versión menor dentro de la misma, otra cosa sería saltar de postre, otro ej. acordaros con la preview de 7.1.1 en la página de las preview dijeron que a partir de la 2 estaria para el nexus 6 y al final pasó el tiempo y ni la 2 ni la 3 recibimos, pero si la final, acordaos que en el blog de google (creo) ponía escrito que tendría 7.1.1 mientras que en otras páginas oficiales de google ni se mencionaba si iba a recibir la final de 7.1.1, ni ellos se aclaran... Apararte que sentido tiene trabajar hasta octubre con 7.1.1 y el resto 7.1.2 o 7.x.x, para mi es una guarrada, ¿que pasa que no vamos a recibir las correcciones por una sub-versión...? absurdo... también que pasa que tiene más prioridad el nexus player que el 6 y 9, no me lo creo, aparte salieron los 3 juntitos... Es lo que pienso.

Por cierto, se me olvidaba, en androidpolice la noticia sobre los nexus 6 y 9 yo lo veo así, es una nota informativa, no un post a toda página sobre la actualización no androidpolice sino google.
falsas esperanzas activadas! :P

hablando en serio, de lo unico que me puedo agarrar como esperanza de que lleguen a mandarnos esta nueva version, es que al tratarde de correcciones de bugs, por una cuestion de "etica" deberian enviarla, para no dejar como version definitiva de este telefono una version "incompleta" digamos... asi como hicieron con el Nexus 5, que dejaron MM bien aceitadito como ultima version. Pero bueno, veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 00:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /