bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
El wifi se va a la que bloqueo la pantalla

Buenas, he comprado hoy mismo la tablet en el PC Componentes de estas reacondicionadas. Que la verdad es que está impecable. Pero no sé que le pasa que a la que bloqueo la tablet el WIFI desaparece. Es decir, se mantiene el logo de conectado pero el wifi no va. Pruebo a quitar y poner el wifi pero nada. Sólo se soluciona reiniciando.

Y he probado de hacer un hard reset y no hay manera. Con mi Acer Aspire One con Windows 10 no me detecta el móvil cuando abro el programa de flashear tras haberlo configurado siguiendo el tutorial.

He tenido un Aquaris 5 HD, ahora tengo un E5 4G, y los he trasteado mil veces: rooteados, ROMS, etc... Y siempre con este portátil y sin problemas. Pero con la tablet no hay manera de hacer el dichoso hard reset.

Imagino que sin hard reset no hay solución y que el problema una vez lo haga se solucionara, no?

A alguién más le ha pasado??

Yo creo que como hace poco formatee el Aspire One al igual por eso ahora no me detecta la tablet. Le faltaran las actualizaciones de antes del formateo.

Se puede hacer el hard reset con un Windows XP o ni lo intento!! Jejejeje

Última edición por Disoperio Día 29/04/16 a las 16:25:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Madre mía!! Madre mía!!! Qué mal rollazo me está entrando!!! Acabo de encontrar este hilo y me quiero morir!!!!http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-se-bloquea/p1

Estoy leyendo que después de no se cuantas actualizaciones BQ no ha encontrado solución a esto!!?? Que le pasa a MUCHA gente y que con un hard reset no lo puedo solucionar!!???

Espero que PC Componentes me de una solución a el problema porqué al ser de segunda mano no tengo garantía de BQ!!! Dioooooos!!! Pero como se puede vender un producto así!!!??? Qué no valen 30 euros!!! Madre mía!!! Como no leí antes foros!! Qué cagada!! Y PC Componentes tela endiñarme esto vendiendolo como REVISADO y que funciona perfectamente!!! No voy a expresar aquí como me siento ahora mismo. Pero cómo no obtenga una solución satisfactoria el vídeo que voy a grabar para las redes sociales va a ser letal!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Disoperio Lamentamos las molestias que te puede estar ocasionando este comportamiento. Se trata de una incidencia que tenemos localizada y estamos trabajando para poder solventarla en próximas actualizaciones del sistema. No obstante, comprueba que tienes bien configurado el modulo Wi-Fi en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Siempre y Optimización Wi-Fi > Desactivado y comprueba si reconecta correctamente.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/16, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Ya lo probaré cuando vuelva del trabajo. Si he alucinado porqué ya es el tercer aparato vuestro que compro y la única incidencia que tuve con el Aquaris 5 HD me la solucionó el SAT de manera muy satisfactoria. Lo que me mosquea es que esta tablet no la he comprado nueva, es de estas reacondicionadas que vende PC componentes. En teoría imagino que con garantía de un año. Pero mosquea mucho que algo que acabas de comprar falle nada más encenderlo. A ver si funciona lo que me habéis dicho pero me da que lo tengo configurado así porqué es lo primero que trastee al ver el problema. Os seguiré informando. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@Disoperio Lamentamos las molestias que te puede estar ocasionando este comportamiento. Se trata de una incidencia que tenemos localizada y estamos trabajando para poder solventarla en próximas actualizaciones del sistema. No obstante, comprueba que tienes bien configurado el modulo Wi-Fi en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Siempre y Optimización Wi-Fi > Desactivado y comprueba si reconecta correctamente.

Un saludo,

Lamentablemente, he comprobado los ajustes y a pesar de que no tenía la optimización Wi-Fi desactivada, uno vez ajustado como indicáis, el problema persiste. El problema es de hardware? Hay otro firmware más antiguo que pueda flashear y no dé problemas? Por qué si alguna de las anteriores actualizaciones no da problemas hago downgrade este fin de semana y problema solucionado. Ya miraré de buscar otro equipo con el que hacerle el hard reset.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Disoperio En ese caso, tal y como te indicamos en el mensaje anterior, es un comportamiento que tenemos en estudio y nuestro equipo de desarrollo esta trabajando para solventarlo con la mayor celeridad posible en futuras actualizaciones de firmware.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/16, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Yo la compré hace una semana. Venía de fábrica con la 1.4 . Hasta ahora ningún problema con el wifi.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Con la actualización a Lollipop se ha solucionado el problema!! Por fin!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/16, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Disoperio Nos alegramos de que se haya arreglado la anomalía que afectaba al rendimiento de tu tablet. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 09:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /