HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Pepetuakiep Pepetuakiep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Problemas con MIUI v4.1 en HTC Explorer

Hola, buenas a todos. He decidido registrarme porque llevo todo el dia liado con los ajustes de MIUI v4.1 en el HTC Explorer/ pico y hay varios problemas que no consigo solucionar ya que me acabo de meter esta ROM y no entiendo muy bien como funciona.

El primer problema se me presenta en el internet, mi movil coje internet wifi y tarifa de datos, pero le pasa una cosa muy extraña y es que cuando el movil se queda hivernando durante un periodo moderado de tiempo, sigue cogiendo tarifa de datos y wifi, pero no me funcionan, me explico, en el simbolo de las barritas de conexion me pone que la cojo, pero cuando mando un whassap o entro a internet es como si no tuviera internet. Este problema tambien me pasaba cuando tenia instalado CM 10.1 pero lo solucione metiendome en Ajuste>Developed Options>Iniciar Herramientas>Conectivity y ahi ya lo solucione, pero en MIUI solo llego a Developed options y ya no se en donde meterme.

El segundo problema lo tengo con la particion sd. Tengo una micro sd de 2 GB y keria acerle una particion de 1 GB para usarla como memoria interna, total, que hago la particion mediante partition wizard y hasta que llego al movil todo correcto. El problema se presenta cuando termino de hacer la particion, ya que cuando miro la memoria interna donde se supone que deberia estar el GB que le di me sale que sigo teniendo los 150 mb que trae el movil como memoria interna, en cambio cuando miro la capacidad de la sd me sale los 800 mb restantes ( eske la tarjeta es de 1,8 GB aunke pone 2GB) que le kedaron tras la particion. Tutorial de la Particion SD: No me deja poner link

Y un tercer problema que tengo es que cuando intento meterme en storage me hace fc y he tenido que meterme un app externo para poder ver el almacenamiento.

Si alguien que entienda de MIUI puede hecharme una mano se lo agradeceria pues estos problemas ya me estan tocando la moral. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/13, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Busca en el hilo donde la hayas bajado los fallos, ya sea mediante los que pone el dev o por los que sacan los usuarios, lo de los datos es probable que se quede colgado ya que pasa en muchas, la manera de solucionarlo seria activando y desctivando el modo avion (dejale unos segundos) lo demas no lo se ya que no uso esa rom.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 10:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /