Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Adaptar una correa normal al moto 360

Hola compañeros, escribo esto por si alguien necesita una pequeña guía sobre como adaptar cualquier correa de 22 mm.

Como muchos habréis comprobado la correa original suele estar hecha una m****a a los pocos meses de uso y al final hay que cambiarla para no ir con un reloj que parezca sacado de la basura.
Una opción es ir al relojero y dejar que el se las busque pero normalmente esa es la opción de gente a la que no le gusta trastear sus gadgets.

A mi me surgió este problema el otro día y decidí cambiarla yo mismo adaptando la correa de un antiguo Festina y al terminar tenía una idea básica de como hacerlo.

En primer lugar hay que desmontar, con cuidado de no dañar la tapa trasera de metacrilato o un polímero similar, la correa antigua. Lleva unos pasadores universales como los de cualquier reloj que pueden ser retirados sin mucha dificultad con un destornillador plano pequeño.

Tras esto veréis que la correa original tiene en el centro unas pequeñas muescas que encajan con componentes del reloj y que una correa normal de cuero u otro material flexible no suele traer.
Por ello si queremos que encaje en nuestro reloj deberemos hacerle a la correa a adaptar unas muescas similares. Yo utilicé un pequeño bisturí.

Por otro lado las correas convencionales suelen tener más grosor que la original por lo que es necesario reducirselo usando un bisturí o algo similar. Del mismo modo la correa del moto 360 es un poco más estrecha de 22 mm por lo que hay que reducir la correa a adaptar cortando levemente los bordes de la zona en la que entra el pasador.

Una vez hechos estos pasos la correa debería entrar más o menos fácilmente.
Tened cuidado de no acoplar una demasiado gruesa para evitar una presión innecesaria en los enganches y la tapa trasera.

Adjunto fotos del resultado.





Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @Alfred_373 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/15, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Buenas
@alfred_373 gracias por el tutorial¡¡

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/15, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
eso mismo he realizado yo esta mañana con una que tenia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/15, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

perdona, me podrias decir como instalaste la esfera ROLEX en el moto 360? gracias.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/15, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
perdona, me podrias decir como instalaste la esfera ROLEX en el moto 360? gracias.-
Claro, usando Watchmaker pro. Es de pago, menos de 3$ creo recordar. Merece mucho la pena aunque las esferas pueden hacer que la batería se gaste antes.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/15, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 19:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /