Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
brian_sanchez94 brian_sanchez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: C2105
Tu operador: Movistar
3G en C2105

Hola, soy nuevo con este terminal, y quiero saber si hay alguna forma de hacer funcionar mi Xperia L (C2105) en una red 3g colombiana (específicamente 850Mhz), funciona el 2G para chatear y esas cosas, pero a la hora de descargar algo o hacer una llamada por aplicaciones como line, es imposible. Muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/14, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brian_sanchez94 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con este terminal, y quiero saber si hay alguna forma de hacer funcionar mi Xperia L (C2105) en una red 3g colombiana (específicamente 850Mhz), funciona el 2G para chatear y esas cosas, pero a la hora de descargar algo o hacer una llamada por aplicaciones como line, es imposible. Muchas gracias y saludos a todos.
La diferencia fundamental entre el C2104 y el C2105 es las bandas de frecuencias en las que trabaja.

http://bestmobs.com/sony-xperia-l-c2...-and-features

Fíjate que la red 3G 850 MHz sólo funciona en el C2104, ya que en Europa la red 3g se distribuye por el espectro de 900 y 1800 MHz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/14, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
brian_sanchez94 brian_sanchez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: C2105
Tu operador: Movistar
Exacto, la pregunta es si se puede flashear algún elemento (baseband, modem) que le permita al terminal trabajar esas bandas, o si es hardware y ya no se puede hacer nada al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 00:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /