ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
RECOVERY CWM 6.0.4.4 recuperación

Ayuda por favor alguien que me diga como instalar en mi asus tf700t con android 4.2 este recovery
cwm 6.0.4.4
que me expliquen gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
retjos retjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 84

Hola mira el post de roteo-manual de carter15, alli dice esto

Tenemos que entrar en modo fastboot, apagamos el tablet, encendemos con el boton de vol up apretado, aparecerá un menú y tenemos que ir al icono que parece un usb.

Una vez que estemos dentro es el momento de abrir una consola de cmd como adminitrador y vamos a la ubicación de donde instalamos el SDK en mi caso:

Código:
cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools
En esta misma ubicación tendremos que poner el recovery.img que nos hemos descargado antes y ejecutamos los comandos:

Código:
fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery.img fastboot -i 0x0B05 reboot
Una vez echo esto el tablet arrancara de forma normal, pero con la diferencia que ahora mismo tendremos el ClokWorkRecovery listo para poder flashear lo que queramos.

Para arrancar en este modo tendremos q hacerlo con power + vot up + primer icono.

Ahora toca quizás lo mas complicado de todo... que es escoger la room mas adecuada.

En mi caso me descargue las roms mas conocidas de XDA

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/14, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
amigo gracias ya esta listo instale la 4.4kitkat cmb lo que pasa es que quiero volver a la original que traia la 4.2 de asus la descargue y todo el problema es que cuando la trato de instalar de la misma forma me tira un error sera que ya no puedo instalar roms originales ayudame te lo pido y gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
como voler ahora a android 4.2

 Cita: Originalmente Escrito por retjos Ver Mensaje
Hola mira el post de roteo-manual de carter15, alli dice esto

Tenemos que entrar en modo fastboot, apagamos el tablet, encendemos con el boton de vol up apretado, aparecerá un menú y tenemos que ir al icono que parece un usb.

Una vez que estemos dentro es el momento de abrir una consola de cmd como adminitrador y vamos a la ubicación de donde instalamos el SDK en mi caso:

Código:
cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools
En esta misma ubicación tendremos que poner el recovery.img que nos hemos descargado antes y ejecutamos los comandos:

Código:
fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery.img fastboot -i 0x0B05 reboot
Una vez echo esto el tablet arrancara de forma normal, pero con la diferencia que ahora mismo tendremos el ClokWorkRecovery listo para poder flashear lo que queramos.

Para arrancar en este modo tendremos q hacerlo con power + vot up + primer icono.

Ahora toca quizás lo mas complicado de todo... que es escoger la room mas adecuada.

En mi caso me descargue las roms mas conocidas de XDA

Saludos.


QUIERO volever a android 4.2 y mira lo que me sale


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/14, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retjos Ver Mensaje
Hola mira el post de roteo-manual de carter15, alli dice esto

Tenemos que entrar en modo fastboot, apagamos el tablet, encendemos con el boton de vol up apretado, aparecerá un menú y tenemos que ir al icono que parece un usb.

Una vez que estemos dentro es el momento de abrir una consola de cmd como adminitrador y vamos a la ubicación de donde instalamos el SDK en mi caso:

Código:
cd C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools
En esta misma ubicación tendremos que poner el recovery.img que nos hemos descargado antes y ejecutamos los comandos:

Código:
fastboot -i 0x0B05 flash recovery recovery.img fastboot -i 0x0B05 reboot
Una vez echo esto el tablet arrancara de forma normal, pero con la diferencia que ahora mismo tendremos el ClokWorkRecovery listo para poder flashear lo que queramos.

Para arrancar en este modo tendremos q hacerlo con power + vot up + primer icono.

Ahora toca quizás lo mas complicado de todo... que es escoger la room mas adecuada.

En mi caso me descargue las roms mas conocidas de XDA

Saludos.
Amigo ayudaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/14, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por bryger Ver Mensaje
Amigo ayudaaaaaaaa
Buenas,

A ver la verdad que nunca me ha dado por poner de nuevo la 4.2 oficial asi que no se cual es el comportamiento que tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por bryger Ver Mensaje
mira lo que me sale
No veo la imagen asi que por aqui no te puedo ayudar.

Has buscado en los foro de XDA?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/14, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

bryger solo buscando un poco por este foro he econtrado:

Mensaje original de Jocko:
Hola

Vas aquí:
http://www.asus.com/es/supportonly/A...pport_Download

Te bajas la última versión de la 4.1.1 que es la V10.4.4.25 (fíjate bien si la tuya es la WW o la US) y sigues estas instrucciones:

2. Decompress downloaded .zip file (it will be another .zip)
3. Rename it to:
A. For the TF700 and TF300: EP201_768_SDUPDATE.zip
4. Make sure your MicroSD card is formatted Fat32. It must be Fat32 Format or it will not work.
5. Copy the file to (the root directory of) your MicroSD
6. Insert the MicroSD into the tablet
7. Shutdown (power off) the tablet
8. Power it on by pressing and holding VOLUME DOWN and POWER buttons simultaneously
9. When you see white text in the top left corner of the screen, release the buttons ^^ and press VOLUME UP button (on RCK, this is your recovery which should already be selected) until you see Android logo and process bar
10. Give the update process 5-10 minutes. It should not take longer than that. If it happens to run for more than 45 minutes to an hour, force shut down the tablet and see if it boots. If it does not, try rerunning steps 7-9.

Has probado eso???

Supongo que para esto tienes que poner de nuevo el recovery original!! que en XDA puedes encontrar como hacerlo:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1803343





Como te digo todo esto son suposiciones y evidentemente no me lo he leido, asi que utiliza la información bajo tu responsabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/14, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
CARTER... ocurre lo siguiente ese post de xda habla es sobre instalar el bootoloader original para no perder las actualizaciones no sale como instalar el recovery original me imagino que eso es lo que busco descargar e instalar el recovery original ya que me imagino que es el unico que me va a dejar instalar la original otra pregunta si no consigo el recovery original me podrias recomendar una rom la mejor que creas para la tf700t
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/14, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
CARTER15... ocurre lo siguiente ese post de xda habla es sobre instalar el bootoloader original para no perder las actualizaciones no sale como instalar el recovery original me imagino que eso es lo que busco descargar e instalar el recovery original ya que me imagino que es el unico que me va a dejar instalar la original otra pregunta si no consigo el recovery original me podrias recomendar una rom la mejor que creas para la tf700t
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por bryger Ver Mensaje
me podrias recomendar una rom la mejor que creas para la tf700t
Yo actualmente estoy probando con 4.4.2 de CM11 pero no me acaba de convencer, pero le estoy dando una oportunidad.

Bajo mi punto de vista la que mejor me ha ido es: CROMi-X 5.3 (ahora sacaron la CROMi-X 5.3a)

Instala con estos consejos:

Post original XDA: http://forum.xda-developers.com/show...25383&page=419

 Cita:
It is in Cromi v5.3... You need both ET build.prop and hund v3.4.3 ET to get the best result... You should do this.

1. Go into TWRP and backup your system, data, and boot for restoring if you want to go back to your current setup
2. Format your data partition and install the Cromi v5.3
3.. During the ROM installaion, you need to select the ET under tweaks for your build.prop ET. For the kernel selection, you need to select hund v3.4.3 ET.
4. When the installation is completed, you need to reboot so your device can setup and boot into the system..
5. When it is done setting up, you need to boot back into TWRP and restore ONLY your data so you have all your settings from your previous setup. When the restoration is completed, you need to reboot to your system so now you are running ET with all data that you previous had....

Good luck...
Te Recomiendo que Formates TODO y después empieces a instalar.

Suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/14, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/14, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
bryger bryger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: VENEZUELA CARACAS
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER TF700
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 09:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /