ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Tomi19 Tomi19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Rom para juegos?

Hola a todos! Soy nuevo en esto de las roms para la asus, solamente le meti mano a mi xpera u pero pense que mi tablet no lo iba a necesitar, hasta que vi que varios juegos me corren con lag por momentos, asi que me decidi a cambiar de rom. Se que primero tengo que desbloquear el botloader, luego root y twrp o algo asi . Estaba pensando en ponerle 4.4, es mejor cm 11 u onmirom?( vi varias unofficial) Alguna otra rom para recomendarme que rinda bien en juegos?

Gracias por su ayuda

PD: no se como ponerle kernels :s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Hola ¿Cuáles juegos dices tener lag presente?

En mi opinión muy particular, no te recomendaría ninguna con android 4.4, a tener en cuenta que son roms en constante desarrollo y con múltiples detalles.
Yo sí te recomendaría una rom con base stock en la más reciente versión oficial de asus, se trata de la cromi x 5.3 con kernel overclock opcional a instalar y verás cómo el lag se va.

Te dejo el enlace para descarga, pero primero, infórmate bien sobre el modo de desbloqueo e instalación de un custom recovery en tu unidad. Aquí mismo en este foro hallarás los temas pertinentes.

Cromi X 5.3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Tomi19 Tomi19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

em the amazin spiderman, Nova 3, esos pesados Gracias por la recomendacio, parece que voy a ponerle esa rom ya que casi todos hablan bien de ella, a y en el post vi varios kernels, cual me recomendas instalar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 00:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /