ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/16, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
S3 no pasa del logotipo del operador

Buenos días, os comento lo que me sucede. Hace unos días mi S3 empezó a hacer cosas raras... Raras del tipo que de repente el teléfono enciende pero no pasa del logo de samsung. Pues bien, bajé una rom de sammobile y la flashee con odin y sigue igual, bajé otra de recuperación (koreana) con los 4 archivos más el pit y tampoco, flashee el recovery e instalé resurrection remix y cyanogen y nada, no pasa del logo de las roms en ningún caso. Hago todos los wipes y nada... Se queda así hasta el infinito. Alguien tiene alguna idea de qué es exactamente lo que está fallando?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/16, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Creo que te ha pasado como a mi, tu placa a muerto.

He pillado una en aliexpress por 21 pavos y funciona bien, aunque tiene una rom china que voy a intentar actualizar a una de las de aqui.

Si te interesa la placa te paso el enlace.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /