ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/06/16, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
elvitis3 elvitis3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
He probado 5 versiones distintas hasta que Odin no ha dado error y por fin he conseguido instalar el Philz. Con la ultima version de TWRP tampoco ha dado error.
Ahora mismo he restaurado la configuracion de fabrica y he conseguido hacer un backup de la carpeta EFS ¿es suficiente o vale la pena hacer nandroid backup antes de intentar instalar la hyper Rom?

Otra duda, para instalar la Hyper Rom el orden correcto seria hacer las wipes, formats y format de memoria interna, instalar hyper rom y por ultimo pasar el limpiardor del kerlnet?

Gracias y disculpar la paliza....

Un saludo

Última edición por elvitis3 Día 30/06/16 a las 00:51:39.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 30/06/16, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elvitis3 Ver Mensaje
He probado 5 versiones distintas hasta que Odin no ha dado error y por fin he conseguido instalar el Philz. Con la ultima version de TWRP tampoco ha dado error.
Ahora mismo he restaurado la configuracion de fabrica y he conseguido hacer un backup de la carpeta EFS ¿es suficiente o vale la pena hacer nandroid backup antes de intentar instalar la hyper Rom ?
creo que es suficiente, pero si tienes tiempo has un android Backup de tu Rom, recuerda el famoso dicho "Flasheador precavido vale por 2"...jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1063  
Viejo 30/06/16, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Esta bien pasar el limpiador de kernel como dice el? Si lo pasas no te quedas sin kernel?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 30/06/16, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elvitis3 Ver Mensaje
He probado 5 versiones distintas hasta que Odin no ha dado error y por fin he conseguido instalar el Philz. Con la ultima version de TWRP tampoco ha dado error.
Ahora mismo he restaurado la configuracion de fabrica y he conseguido hacer un backup de la carpeta EFS ¿es suficiente o vale la pena hacer nandroid backup antes de intentar instalar la hyper Rom?

Otra duda, para instalar la Hyper Rom el orden correcto seria hacer las wipes, formats y format de memoria interna, instalar hyper rom y por ultimo pasar el limpiardor del kerlnet?

Gracias y disculpar la paliza....

Un saludo
IMPORTANTE: no pases el limpiador de kernel una vez instalado la Hyper Rom porque sino te quedaras sin kernel y no arrancara..

Yo lo hago asi limpieza completa (Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache y Dalvik Cache, Clean to Install a New ROM).
Despues vamos a mounts and storage y hacemos format de system, data, preload, cache y boot. Este Proceso lo hago 2 veces cada uno por si acaso..
Es Importante Borrar Tambien la memoria interna del terminal hacer también:
format /data and /data/media (/sdcard)
*Por Ultimo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel
Despues de eso instalas la ROM, y le das a reboot system now..
Esperas que arranca la ROM y pones tus datos el lidioma, wifi etc...Menos los datos de cuenta de google play(gmail) saltar ese paso porque sino te regresara al comienzo de poner tu idioma y no podras salir de ese Bucle....Una vez que ya haya arrancado la Rom Puedes poner tus datos normalmente..
Otra cosa nunca le des en la parte de configuracion/ accesibilidad el permiso a cualquier aplicacion sea ( Greenify, Clean Master, Talback, Etc.) porque sino la ROM se te congelara y tendras que instalarla de nuevo....
Estoy de salida pero volvere dentro de 5 horas para cualquier duda..
Un Saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1065  
Viejo 30/06/16, 02:33:08
Array

[xs_avatar]
robertkratosmx robertkratosmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ciudad de mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
buenas tardes a todos aqui hace poco instale la rom v6 y todo va perfecto ya antes habia probado la 3 y la 5 pero no se si soy yo o algo anda mal con el audio en esta v6, suena como distorsionado cambie el kernel por el morokernel y sono mas distorsionado o sucio y con menos volumen y eso nunca me paso ni con la v3 ni con la v5 no se si a alguien le pase lo mismo

pd siempre he usado el poweramp como reproductor principal eh probado n7 player, musica de sony y el nativo de samsung y con los 3 suena igual

saludos desde mexico

Última edición por robertkratosmx Día 30/06/16 a las 02:52:05.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 30/06/16, 07:17:19
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por robertkratosmx Ver Mensaje
buenas tardes a todos aqui hace poco instale la rom v6 y todo va perfecto ya antes habia probado la 3 y la 5 pero no se si soy yo o algo anda mal con el audio en esta v6, suena como distorsionado cambie el kernel por el morokernel y sono mas distorsionado o sucio y con menos volumen y eso nunca me paso ni con la v3 ni con la v5 no se si a alguien le pase lo mismo

pd siempre he usado el poweramp como reproductor principal eh probado n7 player, musica de sony y el nativo de samsung y con los 3 suena igual

saludos desde mexico
amigo el audio en la V6 es igual de bueno que en las anteriores versiones, Mas el adicional de configurar el boefla sound que se encuentra en la app Boefla Config y VIPER4Android FX se escucha espectacular el sonido....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1067  
Viejo 30/06/16, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Por cierto hay algún problema por ésto.....Quiero decir....Puede llegar a afectar a la Rom??
no me aparece el CSC.....Como ya comenté metí ésta Rom después de hacer un 4 archivos+Pit del último Firmware de Iraq XXUGPB1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-28-12-04-11.jpg (59.0 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-28-12-04-23.jpg (48.7 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 30/06/16, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Por cierto hay algún problema por ésto.....Quiero decir....Puede llegar a afectar a la Rom??
no me aparece el CSC.....Como ya comenté metí ésta Rom después de hacer un 4 archivos+Pit del último Firmware de Iraq XXUGPB1
Habrás tenido que poner el apn de yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 30/06/16, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
darkcaba darkcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
Buenas, ante todo agradecer por la ROM y por la explicacion detallada apara la instalación. Anoche me tomé el tiempo de instalar esta rom que realmente anda perfecta, lo único que querria saber es como cierro las aplicaciones en curso, anteriormente lo hacía manteniendo presionada la tecla home, pero ahora no aparece nada!!! Tal vez se cierran solas!!!
Bueno gracias nuevamente!!
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 30/06/16, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por darkcaba Ver Mensaje
Buenas, ante todo agradecer por la ROM y por la explicacion detallada apara la instalación. Anoche me tomé el tiempo de instalar esta rom que realmente anda perfecta, lo único que querria saber es como cierro las aplicaciones en curso, anteriormente lo hacía manteniendo presionada la tecla home, pero ahora no aparece nada!!! Tal vez se cierran solas!!!
Bueno gracias nuevamente!!

Asi (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> Physical function Keys..>Long press Home Key > activarla...Listo.
Sino Tambien Ir a Configuracion entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas pulsando el lado izquierdo de tu barra de tareas....
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 01/07/16, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
Cual de todas las versiones de esta Rom me recomiendan? He visto que la 6 tiene unos fallos estéticos
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 01/07/16, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Habrás tenido que poner el apn de yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No compi....No he tocado nada....
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 01/07/16, 02:51:45
Array

[xs_avatar]
darkcaba darkcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
Muchas gracias, saludos !!!
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 01/07/16, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
robertkratosmx robertkratosmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ciudad de mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
amigo el audio en la V6 es igual de bueno que en las anteriores versiones, Mas el adicional de configurar el boefla sound que se encuentra en la app Boefla Config y VIPER4Android FX se escucha espectacular el sonido....
pues quien sabe que pasa yo creo voy a tener qie instalar todo de nuevo desde cero de todos modos gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 01/07/16, 06:44:20
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
En el Navegador Stock (Defecto) creo que hay un bug al poner un video de youtube,Poner en pantalla completa el video y subir o bajar el volumen,Al hacerlo se cierra..,Podrias probar y reportarlo...?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 01/07/16, 07:37:28
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
En el Navegador Stock (Defecto) creo que hay un bug al poner un video de youtube,Poner en pantalla completa el video y subir o bajar el volumen,Al hacerlo se cierra..,Podrias probar y reportarlo...?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tuve que instalar el navegador de samsung porque no lo uso, en youtube ponerlo en pantalla completa todo normal funciona, pero para subir o bajar volumen si que se cierra la aplicacion...
Pero con el otro navegador que uso; pantalla completa, bajar y subir volumen funciona todo correcto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 01/07/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Tuve que instalar el navegador de samsung porque no lo uso, en youtube ponerlo en pantalla completa todo normal funciona, pero para subir o bajar volumen si que se cierra la aplicacion...
Pero con el otro navegador que uso; pantalla completa, bajar y subir volumen funciona todo correcto....
Exacto,Poreso digo que es el Stock...Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 02/07/16, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Compis os funciona la alarma??......La he puesto 2 dias seguidos y no hay manera de que me suene.......Lo llevo siempre en modo vibración el móvil....Pero nunca he tenido problemas que me suene.....
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 02/07/16, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compis os funciona la alarma??......La he puesto 2 dias seguidos y no hay manera de que me suene.......Lo llevo siempre en modo vibración el móvil....Pero nunca he tenido problemas que me suene.....
Compañero lo probe en Modo (melodia y vibracion y melodia) y para mi si funciona, quizas pusiste el reloj en lista de denegar de alguna aplicacion o en el autostars..
Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 02/07/16, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
elvitis3 elvitis3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
Muy Buenas. Llevo un dia con la Rom y parece que tenga un S3 nuevo, el consumo de bateria por el estilo de la stock y las aplicaciones que utilizaba siguen funcionando pero sin lags. Aun no he probado el GPS, la semana que viene os cuento.

Tengo dos dudas. No consigo añadir iconos de apps a la pantalla de bloqueo, solo poner y quitar el el de la camara ¿Alguien sabe como hacerlo? Creo que el consumo de bateria es bueno porque aguanta mas que la stock ¿aun así hay que calibrarla?

Sabiendo casi nada de android he consguido el root, nandroid backup e instalar la ROM, aprovecho para agradecer vuestros consejos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 02:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /