Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Samsung report. Directo.

El informe acerca de la causa de las "explosiones" del NOTE 7, ahora en directo por parte del CEO de Samsung:

__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 02:08:02
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Nada más terminar la comparecencia, Samsung lanza este vídeo-resumen informativo:



Han venido a decir, de modo resumido y gráfico, que las baterías las diseñó (tanto las primeras, como las de sustitución) un chimpancé borracho y drogado, básicamente...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 23/01/17 a las 03:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/17, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Pues estos no tienen nombre, de momento me he quedado sin dinero y sin note 7, hace tres meses se los envié y cada vez que los llamo me dicen que se pondrán en contacto conmigo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmbogui Ver Mensaje
Pues estos no tienen nombre, de momento me he quedado sin dinero y sin note 7, hace tres meses se los envié y cada vez que los llamo me dicen que se pondrán en contacto conmigo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Devolviste el teléfono y aun no te devolvieron el dinero?
Si es así yo pondría una reclamación directamente en consumo.
Yo tuve suerte, al final salí ganando con el note, me quedé con las gafas que vendí, en fnac (no se si por error o a propósito) me dejaron en la tarjeta lo que había acumulado por la compra del móvil, y me devolvieron el dinero en el momento.

A mi las explicaciones que da Samsung de lo de las baterías... No se yo, creo que hay combinación entre problemas con las baterías sumado a que el diseño favorece el fallo. Aunque también tiene lógica lo que dijeron casi al final, de que es una de las baterías con menos tamaño y más capacidad. Creo que se sumó todo. Lo bueno es que el próximo tendrá unos controles de calidad brutales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/17, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Pues daré de tregua hasta final de mes, si ni me lo devuelven los denuciare, no queda otra

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/17, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo sigo disfrutando de mi Note 7 mas contento que unas castañuelas.
Menudo pepino!!

Y en cuanto a que no te ha devuelto la pasta.. vaya geta!!

Como te dice la compañera yo no perdería mas tiempo y directamente pondría la denuncia en consumo y en la policía si me apuras. Es la única forma que te tomen en serio.

Suerte compi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/17, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

He tenido dos y los dos perfectos que cada uno saque sus conclusiones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/17, 06:02:00
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
creo yo que la conclucion mas sensata después que ellos mismos admitan que es un fallo de diseño y lo retiraron del mercado hace varios meses, es devolverlo, embolsar los 800 eurazose ir el s8, g6 iphone 7 o el que prefieran
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/17, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
creo yo que la conclucion mas sensata después que ellos mismos admitan que es un fallo de diseño y lo retiraron del mercado hace varios meses, es devolverlo, embolsar los 800 eurazose ir el s8, g6 iphone 7 o el que prefieran
La conclusión más sensata yo creo que es que cada uno valore los pros y contras y haga lo que crea más conveniente, ¿no crees?
La conclusión más sensata supongo que también sería que si alguien se mete en un foto a comentar sobre algo que ni le va ni le viene es que se aburre... Y mucho. ;)

Tranquilo, tiene solución.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/02/17, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
creo yo que la conclucion mas sensata después que ellos mismos admitan que es un fallo de diseño y lo retiraron del mercado hace varios meses, es devolverlo, embolsar los 800 eurazose ir el s8, g6 iphone 7 o el que prefieran
Me sumo a esa "conclusión más sensata"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La conclusión más sensata yo creo que es que cada uno valore los pros y contras y haga lo que crea más conveniente, ¿no crees?
La conclusión más sensata supongo que también sería que si alguien se mete en un foto a comentar sobre algo que ni le va ni le viene es que se aburre... Y mucho. ;)

Tranquilo, tiene solución.

Un saludo
Yo me sumo a esta conclusión también. Porque hay mucho cansa liebres que ni si quiera tiene este modelo y se aburre tanto que se pasea por los hilos que ni le va ni le viene a trolear nada más. La verdad es que hay que estar muy muy aburrido ,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/17, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siento decirte que te confundes (al menos conmigo) ... ya me he cansado de explicar porqué SI me afecta aunque no lo tenga ya que viajo mucho en avión por trabajo y ya he sufrido un restraso de un vuelo por culpa del Note 7 (afortunadamente, no fué algo más grave) lo que me causó problemas con mi agenda de trabajo.

Supongo que los demás que puedan estar preocupados es porque también creen que les puede afectar, ya que el terminal le puede dar problemas al propietario y a quien pueda estar cerca (como fué mi caso) por lo que cualquiera puede estar preocupado (os guste o nó) y que por más que os empeñéis en insistir, los demás (incluidos Samsung y creo que ese 97% que lo han devuelto también) pensamos que el sentido común dice que lo mejor es devolverlo o al menos si alguien se lo quiere quedar de "recuerdo" que se lo guarde en su casa en una urna (eso si sus vecinos no se enteran y se sienten amenazados) y no exponga a nadie ajeno a un riesgo innecesario, especialmente después de leer el informe de Samsung sobre la investigación del problema que deja claro que cualquier otro Note 7 podría salir ardiendo en cualquier momento debido al fallo de diseño ya que en cualquier momento se podría provocar un cortocircuito en las conexiones de la batería y por tanto no vienen a decir que haya sido casual, sino un problema que afecta a todos los Note 7.

En definitiva, aquí nadie "trolea" ni hay ningún otro motivo para entrar y dar su opinión salvo la de la propia preocupación y en defensa del sentido común ... repito, os guste o nó, y siempre que se mantenga el respeto y se eviten los insultos gratuitos y sin argumentos

Última edición por casape Día 06/02/17 a las 14:15:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/02/17, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Vamos a tener que entregar las armas de destrucción masiva
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/17, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Puf de verdad cuanto aburrimiento... Y además más repetitivo que el telediario...

Última edición por josealbacete Día 06/02/17 a las 15:22:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/17, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Vamos a tener que entregar las armas de destrucción masiva
Jajaja si compañero vamos a buscar por si nuestros Note 7 llevarán un botón rojo atómico y no lo hemos visto...

Además yo voy a hacer caso a lo que dice Trump


Última edición por josealbacete Día 06/02/17 a las 15:24:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/17, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente ... se repite y se repite y aún así sigue habiendo gente que no quiere ver más allá de su nariz ... esperemos que nadie tenga que arrepentirse de su "ceguera"

Entre tanto, seguiremos ejerciendo nuestra libertad de expresión en defensa de nuestros propios intereses y de nuestra salud y nos seguiremos "repitiendo" y tomando las medidas que consideremos oportunas ... seguro que a alguno le entra en funcionamiento la parte racional del cerebro y toma decisiones coherentes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/17, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Efectivamente ... se repite y se repite y aún así sigue habiendo gente que no quiere ver más allá de su nariz ... esperemos que nadie tenga que arrepentirse de su "ceguera"

Entre tanto, seguiremos ejerciendo nuestra libertad de expresión en defensa de nuestros propios intereses y de nuestra salud y nos seguiremos "repitiendo" y tomando las medidas que consideremos oportunas ... seguro que a alguno le entra en funcionamiento la parte racional del cerebro y toma decisiones coherentes
Me es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/17, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Siento decirte que te confundes (al menos conmigo) ... ya me he cansado de explicar porqué SI me afecta aunque no lo tenga ya que viajo mucho en avión por trabajo y ya he sufrido un restraso de un vuelo por culpa del Note 7 (afortunadamente, no fué algo más grave) lo que me causó problemas con mi agenda de trabajo.

Supongo que los demás que puedan estar preocupados es porque también creen que les puede afectar, ya que el terminal le puede dar problemas al propietario y a quien pueda estar cerca (como fué mi caso) por lo que cualquiera puede estar preocupado (os guste o nó) y que por más que os empeñéis en insistir, los demás (incluidos Samsung y creo que ese 97% que lo han devuelto también) pensamos que el sentido común dice que lo mejor es devolverlo o al menos si alguien se lo quiere quedar de "recuerdo" que se lo guarde en su casa en una urna (eso si sus vecinos no se enteran y se sienten amenazados) y no exponga a nadie ajeno a un riesgo innecesario, especialmente después de leer el informe de Samsung sobre la investigación del problema que deja claro que cualquier otro Note 7 podría salir ardiendo en cualquier momento debido al fallo de diseño ya que en cualquier momento se podría provocar un cortocircuito en las conexiones de la batería y por tanto no vienen a decir que haya sido casual, sino un problema que afecta a todos los Note 7.

En definitiva, aquí nadie "trolea" ni hay ningún otro motivo para entrar y dar su opinión salvo la de la propia preocupación y en defensa del sentido común ... repito, os guste o nó, y siempre que se mantenga el respeto y se eviten los insultos gratuitos y sin argumentos
Puede que en tu caso haya una razón y no seas un troll como si son la gran mayoría que viene aquí solo a molestar , aunque si te soy sincero es muy probable que no superes los 40 vuelos que suelo hacer al año, en el que me ha tocado esperar innumerables veces por gente que llevaba todo tipo de artilugios que no se podían llevar en un avión, desde cuchillos, cutters, botes de colonia de cristal de bastante más grandes de los 100 centílitros permitidos, eso sin contar las y que evidentemente la gente se negaba a dejar atrás.
Y eso ni cuento las mil veces que he visto retrasarse vuelos por tíos que no han llegado a su hora a la puerta de embarque o que llevan el trolley con dos veces su tamaño para no tener que pagar una maleta.
Así que como ves, los retrasos no son tema de los note y si me apuntas de sentido común. Porque cualquier persona que tenga un note lo que puedes tener claro es que no se lo va a llevar a un avión sabiendo que no le van a dejar subir, que hay excepciones? Claro, las mismas del tarugo que quiere meter una botella de whisky de 30 años en cabina.
Y claro, quedando claro como queda que aquí el problema somos nosotros y no nuestros aparatos, la razón que esgrimes para que los demás (que no los llevamos ni se nos ocurriría en un avión) no deja de parecerme algo débil.

Un saludo


Enviado desde mi NOTE 7s (Sumamente seguros)
mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/02/17, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Me es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto es un foro en el que cualquiera puede dar su opinion libremente??¿¿¿??? Oh my god....
me estoy perdiendo algo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/17, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Menos mal que alguien ya se lo ha explicado...
A ver si entra en ya en '' razones'' como pide siempre el azafato perdón.... el compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 18:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /