ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
xesio89 xesio89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
Mejor Rom para mi xperia L

Hola a tod@s,

Tengo un problema reciente con mi nuevo xperia L, os cuento lo que me ocurre:

Yo suelo utilizar mucho las aplicaciones de videoconferencia, el problema que tengo es con la cam delantera, la que se suele usar para este tipo de acciones y que está situada arriba de la pantalla, se ven varias lineas moviéndose sin parar. Cuando utilizo la aplicación de la cámara normal no ocurre este problema, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Otro problema muy pesado, es incluso peor que el de la cámara, es el tema de la memoria ya que se llena muy deprisa y no tengo a penas nada... querría borrar aplicaciones oficiales de la compañía y no puedo.

Una de las soluciones que se me habían ocurrido era pasar una rom que solucionara esto y lo de la memoria. El problema es que leí que las roms para este terminal suelen dar muchos bugs (pantallazo azul, quitar y poner batería en la carga por fallos, etc) y quiero una que no tenga bug.


Gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 16:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /