Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
larry1978 larry1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

arg Aurora flasheada--Pantalla táctil NO RESPONDE

A ver amigos. No se si tendrá solución lo que hecho pero yo pregunto.

No soy muy entendido pero he flashseado my novo 7 Aurora con la ROM para la aurora. La version 0.4. (esperando resolver algunos problemas)

La cosa es que para mi sorpresa, una vez flasheada es que la pantalla tactil no responde.
una vez aparece la pantalla de incio.

Después de indagar más me he enterado que hay distintas hornadas de Auroras. Supongo que la mía debe de ser de las nuevas.

La cosa que que al parecer no puedo reflashearla. Así que a menos que haya un modo de hacer esto tendré un bonito pisapapeles.

IDEAS?: ¿Le ha pasado esto a alguien más? y lo más importante ¿se puede resolver?

Agradecería una respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Deberias poder flashearla con el livesuit sin problemas, bajate esta http://d-h.st/teP , es la version 1.0a que soporta la nueva Aurora.
Esta instala el recovery, y si esta no te va bien puedes meterle la 1.1a.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
larry1978 larry1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tiode. Gracias por la rapida respuesta. He probao a flashearla con el livesuit. El problema es que me sale un mensaje de error que no dice nada. Solo in simbolo de fallo de reconocimiento cuando conecto el tablet por el USB. Lo conecto siguendo el mismo procedimiento que cuando hice el primer flasheo pero na de na..

¿hay algun modo de flashear metiendo la rom directamente en una micro SD?

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/12, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Prueba con esto:

http://www.slatedroid.com/index.php?...lp#entry320244

Saludos

Enviado desde mi Ainol Aurora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/12, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
larry1978 larry1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tiode. La primero y ante todo es agradecerte tus. consejos.

Lamentablemente estoy empezando a pensar que mi tablet está muerta.

Cada vez que intento actualizar con el livesuit me salta un simbolo de exclamacion en un señal triangular que no me saltó la primera vez, cuando si se actualizo (con una ron antigua 0.4)

Ahora la tablet lo único que hace es mostrar un pequeño muñequito de android en el centro de la pantalla cuando pulsas un rato el botón de power. Aparte de eso no hace nada.

POR TANTO, sólo tengo una pregunta más que hacerte.

Sabes como podría contactar con los fabricantes directamente, a ver si me pueden dar alguna solución, en cuanto a como reinstalar el firmware desde cero.

Gracias por Adelantado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Eapera que a mi me paso algo parecido. Prueba con otro pc. Yo lo probe con windows xp y se me soluciono. Aver si te sirve de algo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Por lo que he leido es casi imposible brickearla, dicen que dentro del jack del auricular hay un boton de reset. pero no lo he probado nunca.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Ya te contesté al privado, pero revisa los drivers usb y prueba a flashear con la tablet conectada a un puerto trasero, los que van directamente a la placa del pc. por si fuera eso. Creo que el mensaje amarillo es solo una advertencia, pero deberia dejarte flashear.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
cucuracha_ cucuracha_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si cambiaste de flash y tenías de las nuevas como yo pues lo más seguro que la Rom que le pusiste no era compatible al 100% con tu touchscreen, luego lo del livesuit... hay que instalar los drivers bien o te saldrán errores, prueba con el LiveSuit 1.0.9 creo que salen en pantalla los errores en vez de las pantallas sin texto o utiliza el CWN con alguna rom compatible con tu tablet...
Yo me desesperé una semana entera hasta que solucioné el problema.
Suerte!

PS: a las malas si consigues flashearla uno de los casos será que la Touchscreen tendrá el touch con los ejes invertidos... por aquí posteé una posible solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/12, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
larry1978 larry1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema solucionado. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora no tengo tiempo. Pero mañana intentaré contar lo que me paso, con detalle, y lo que hice para solucionarlo, para que sirva de algo a gente en una situación similar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/12, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Me alegro que lo hayas conseguido.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/12, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Como lo solucionastes?

El tema por el que no te funciono la rom es porq pusistes una "antigua" me explico:

Resulta que los de ainol han cambiado el driver de la pantalla ya que la han tenido q cambiar el driver por eso si actualiza con la version 1 del driver la dos pasa que no contesta.... asi que eso puede pasar muchas veces lo que hay que saber es como solucionarlo

La tuya debe llevar pantalla LG (vamos es de las nuevas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/12, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
jd_940 jd_940 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4 || HTC Magic
Tu operador: Orange
Buenos días a todos,

Subo este hilo porque estoy en la misma situación que el compañero larry1978, a ver si alguien ha podido solucionarlo y es tan amable de contarnos cómo lo hizo.
Tengo la aurora comprada a Carlos, he ido a cambiar de rom y con cualquiera que pruebe no consigo tener respuesta tactil.
El PC reconoce perfectamente la tablet, he flasheado tanto desde Livesuit como desde Clockwork Recovery, roms de feiyu, clean, el proceso de flasheo se hace correctamente, pero con ninguna de las roms que probé me respodía el táctil (unas 5 o 6). También, antes de los flasheos he hecho los wipes (data,cache y kalvin) correspondientes.

Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/12, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jd_940 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Subo este hilo porque estoy en la misma situación que el compañero larry1978, a ver si alguien ha podido solucionarlo y es tan amable de contarnos cómo lo hizo.
Tengo la aurora comprada a Carlos, he ido a cambiar de rom y con cualquiera que pruebe no consigo tener respuesta tactil.
El PC reconoce perfectamente la tablet, he flasheado tanto desde Livesuit como desde Clockwork Recovery, roms de feiyu, clean, el proceso de flasheo se hace correctamente, pero con ninguna de las roms que probé me respodía el táctil (unas 5 o 6). También, antes de los flasheos he hecho los wipes (data,cache y kalvin) correspondientes.

Gracias de antemano, saludos
Tienes que ver que version tienes mira en el hardware si es V3, V2 o V1 si la has comprado hace muy poco sera una V3, prueba con a rom de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374429

Y tienes q instalar el aurora V1 con el livesuit y luego si tienes una V2 o V3 aplicale el img de versión q tengas (v2 o v3)... No estoy seguro de si funcionará, pero creo que se te arreglará...

Saludos

PD: seguramente habras puesto el firmware del tactil de otra version de aurora y con los intentos que has hecho no has puesto el adecuado....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/12, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
jd_940 jd_940 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4 || HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Tienes que ver que version tienes mira en el hardware si es V3, V2 o V1 si la has comprado hace muy poco sera una V3, prueba con a rom de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374429

Y tienes q instalar el aurora V1 con el livesuit y luego si tienes una V2 o V3 aplicale el img de versión q tengas (v2 o v3)... No estoy seguro de si funcionará, pero creo que se te arreglará...

Saludos

PD: seguramente habras puesto el firmware del tactil de otra version de aurora y con los intentos que has hecho no has puesto el adecuado....
Muchas gracais Asofus, pruebo lo que dices y os comento, a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/12, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
jd_940 jd_940 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4 || HTC Magic
Tu operador: Orange
Bueno pues, muchisimas gracias Asofus!!! ya he conseguido recuperar el táctil en mi Aurora.

Os cuento como lo he hecho por si a alguien mas le pasa (apoyándome del tuto Update paso a paso / Scripts / Backup-Restore):

1 - Obviamente tener correctamente los drivers instalados y que el PC reconozca la tablet.
2 - Descargar la rom en cuestión, en mi caso aurora feiyu mod 0429 V1 (gracias a asce) y V2 (parche que hace funcionar el táctil !)
2 - Instalar el CLockwork Recovery y arrancar desde el recovery (un script lo hace automaticamente)
3 - Hacer todos los Wipes posibles y flashear, primero la V1, reiniciar y luego el parche para V2, reiniciar otra vez
4 - Ya funciona el táctil !!!

Por cierto, no he hecho ningun flasheo desde livesuit ya que la rom la tenía en formato .zip para aplicar desde el recovery.

Espero no olvidarme de nada y que os sirva de ayuda si a alguien más le ocurre.

Saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/05/12, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Me alegro!!! eso lo he sabido de teoria jeejejejej tanto leer tiene que ser malo

Esos archivos habrá que guardarlos como paño en oro porque si el día de mañana nos pasa a cualquiera son unos archivos super importantes para que la tablet vuelva a vivir

Un saludo y me alegro que lo hayas solucionado, a ver si hago un post para como volver a hacer que funcione la pantalla...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/12, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
pauete pauete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 2014 + Galaxy s3 + Samsung Galaxy Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por larry1978 Ver Mensaje
Problema solucionado. Gracias a todos por vuestros consejos. Ahora no tengo tiempo. Pero mañana intentaré contar lo que me paso, con detalle, y lo que hice para solucionarlo, para que sirva de algo a gente en una situación similar.
Viene desesperado, pregunta para que le solucionen los problemas... y no se volvió a saber de él.. Sin comentarios.
Todo lo contrario que jd_940.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/12, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
jlandeira
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me ha pasado lo mismo con una Aurora recien llegada el jueves, y que hoy le tenia que regalar a mi hermana... He flasheado con el Essential Clean 1.1a y no me funciona la pantalla táctil. Ahora intento flashear con el livesuit pero me da error (el triangulito amarillo que no dice nada). Alguien me puede ayudar por favor??? Me queda poco tiempo!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
jlandeira
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, me auto respondo !! Al final he conseguido hacerla funcionar flasheando con la ECR-Aurora-FT5XTS-v1.0a, se ve que con esta version no hay problemas con la pantalla táctil, o por lo menos a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 19:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /