ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Actualizada a 3.30 LE

Buenas.

He actualizado a 3.3 le y viene con sense 3.6, se queda en s-off y me da acceso a root que en la versión anterior no tenía por el tema de OTAS. No da problemas con wifi y viene con velocidad 1.2 Ghz.
De momento es lo que he observado y os comunico. Me parece raro que lancen una ruu y nos de acceso a root ya que supuestamente no tendríamos OTAS ¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/12, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
nstalar o no instalar una OTA, depende del recovery, con el oficial podras, con un custom recovery no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/12, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Buenas.

He actualizado a 3.3 le y viene con sense 3.6, se queda en s-off y me da acceso a root que en la versión anterior no tenía por el tema de OTAS. No da problemas con wifi y viene con velocidad 1.2 Ghz.
De momento es lo que he observado y os comunico. Me parece raro que lancen una ruu y nos de acceso a root ya que supuestamente no tendríamosu OTAS ¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Hablas de una actualización OTA oficial para teléfonos libres
?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /