HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/12, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Juas!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/12, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
Creo igual que no tiene pantalla con gorilla glass se me rayo a la primera...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/12, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Madre del amor hermoso, y yo que me pensaba que en el subforo SGSII pecabamos en ocasiones de subjetivos o demasiado amantes de nuestro terminal, en 20min leyendo por este subforo, incluido este tema, acabo de descubrir de repente el mejor movil del mercado, que bobadas de doble nucleo, gorilla glass, superamoled+, 1gb de ram o mil room cocinadas, themes, kernel, moden de todo tipo a disposicion del usuario, teniendo un XL estas ya como en otra dimension.

Entraba a preguntar unas dudas que tengo con el XL de mi hermana, pero visto lo visto me voy por donde he venido porque la unica explicacion que veo factible es que a ella deben haberle dado una unidad totalmente defectuosa, empezando por la bateria (que a duras penas le llega a un dia usandolo de manera normal) y terminando por el rendimiento del procesador/ram (anonadado me encuentro con eso de que abre web y navega de manera mas fluida que el SGSII sobre todo despues de haber tenido ambos en mi mano hace excasos 30min).

Última edición por magirus Día 21/01/12 a las 22:20:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/12, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues no se que decirte............
¿Un terminal defectuoso el de tu hermana?........!!!! Madre del amor hermoso ¡¡¡¡
Verás, compañero. Si tanto has leido como para tacharnos de ........¿de que..?
Pues eso, si lees las cosas que hay en el foro del XL, veras que cada cosa tiene su por que.
¿dura poco la bateria?, es problema de que no esta calibrada.
Y tenemos en el foro de los fanaticos del XL, la solución para que se calibre perfecta.
Y asi todo, pero bueno, si necesitas algo de los fanaticos del XL, ya sabes........
Un saludo

PD: y no me digas cosas del los galaxi que tengo dos, el I y el II
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."

Última edición por DRAGHONS Día 22/01/12 a las 01:11:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/01/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Magirus yo tambien he tenido los dos galaxy y ahora el XL. Y para empezar este en 3 semanas que llevo con el, es el que menos problemas me ha dado. Y el que mejor optimizado está en software, y materiales, que cuando abrí el galaxy s2, me dije , joder si parece de playschool todo de plático.
Ojo no quiero ser grosero contigo, es solo que se ha endiosado demasiado al s2 cuando hay terminales que son mejores y con peor publicidad. No digo que el XL lo sea.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/12, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
!!!! Madre del amor hermoso ¡¡¡¡
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/01/12, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Lo malo de samsung es su malisimo software que usa, es inestable, y sin pulir, HTC en este telefono se lucio.

Y no por eso digo que el galaxy s2 es malo, si cyanogenmod es lo que lo hace de los mejores.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/12, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
pues, no se mi hermana tiene el XL y yo tengo el XE y mi padre el sensation normal, y que quereis que os diga, estos son 3 mundos, mucha gente dice que el XE es igual que el sensation normal.... MENTIRA!!!en cuestion de sonido fluidez etc, el XE se lo merienda como quiere al normal, que el normal esta capado.. que no se que... que el software beats hae mucho etc... puse la sensation normal de mi padre, la roms del XE y lo subi a 1.5 y iva como el culo!
Ahora, el XL no es un mal terminal, para nada, me gusta el tamañana de pantalla, para er peliculas y series online esos 0.4 de mas que tiene de pantalla se notan.. y el chip de audio tambien se nota y mucho!, pero , la resolucion de la pantalla y sobre todo la camara...decepcionan bastante, la bateria le dura a mi hermana un dia y medio, uso normal (sin 3g, pero con wiffi la mayoria del dia), fluido va y bastante, supongo que sera por el sense 3.5, mi XE con senste 3.0(quizas por eso la sensatin XL vaya muy fluida, pero igual de rapida que un doble nucleo...no) vaa muuuy fluido y rapido y el internet tambien va mucho mejor que en el XL.
he tenido el galaxy s2 y la verdad es que desde que me cambie el galaxy s2 por la sensation XE, me quedare siempre con HTC(aunque me tienta ver el galaxy s2 conICS) y su sense, el galaxy s2 y sobre todo el galaxy nexus.. estan muy sobre valorados, sobre todo el nexus...que en verdad vale lo que vale por que llaba ICS 4.0, por que a estas alturas que un movil de gama alta llebe la mierda de camara de 5 mpx... tiene tela..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/12, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bien, señores.
adri_bcn , acaba de detallar con gran exactitud, lo que es el XL.
¿Es el mejor telefono del mundo?....pues no, eso que nadie lo piense.
Segun los comentarios de algunos, los Sensation, son el mismo telefono, cambiando en muy pocas cosas y resulta que cada uno es un mundo.
¿El sense tiene algo que ver?.....Mejor no lo digo yo, esta a la vista. Pero...¿seran los mismo con el sense 3.5?. Y lo del doble nucleo, es muy engañoso y se ha escrito mucho sobre eso en este foro, y hay quien comparte que el doble nucleo en un movil, es como tener un ferrari con dos motores.
Cada vez que alguien se compra un telefono movil, piensa en meterle una rom, hacer que sea mas rapido, subir de revoluciones el cacharro. Y hay gente fanatica de Samsung mas que del XL eso ni lo dudeis.
Yo tengo dos Galaxi, el I y el II. Y ni los uso, por que no me gustan, por que fallan de vez en cuando y por que son plástico puro.
Pero para gustos, colores.
Y como dice adri_bcn , abra que ver el XL con ICS, haber que hace.
Y referente a internet y a la duración de la batería, pues....
La bateria: si se optimiza se gana en duracion, nada de programas, unos simples pasos y listo.
Uno de ellos es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312410
Y el mas util de todos este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313581
Y no solo es util en el XL, si no en todos los moviles con Android.
Y por último, deciros que el XL, no es un pepino, para eso ya está mi moto, pero es un pepinillo.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/12, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Es solo mi punto de vista y por lo que yo he visto en mis propias manos DRAGHONS, pero el XL no para nada un mal smathphone y es una gozada escuchar musica en ese telefono!! sobretodo con los beats solo.
Lo que pasa es que la gente, siempre tira para lo suyo, pero como he dicho antes, estos smathphones son un mundo aparte del otro!yo alucino, cuando dicen que mi xe, es solo una carcasa nueva con logo beats! luego se las dejo provar y ya se ponen palote de lo bien que va! jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/01/12, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Hola , ayer calibre la bateria y hoy e notado la mejoría bastante. Desenchufé el cargador esta mañana a las 7 y hasta ahora que son las 2 casi tenho un 80 % mas o menos. Y e escuchado musica durante 30 min . Whatsapp otra hora. Me baje un par de aplicaciones, vi un video de unos 10 min. Y trastee por internet otros 20 min. Todo sin wifi. Por ahora muy contento con los resultados. Esto mismo lo hice con el galaxy y a estas horas estaba al 40.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/01/12, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Es una pasada hacer lo del calibrado de la bateria ¿verdad?.
El mismo télefono,la misma ROM, se calibra y..............vuala¡¡¡¡
Mayor rendimiento, mayor duración y menor consumo.
Repito el link para que los poseedores del XL calibren optimamente su bateria.
Sin trucos, sin programas y 100% efectivo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313581
darkdavis , cuando tengo que ir con el Samsung SII, por motivos de esperar una llamada importante, te dire, que la batería dura menos que en el XL.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/01/12, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
carlosxxx carlosxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nexus one.amoled
Tu operador: Vodafone
Me apunto a aerolineas htc sensation xl

Hola caballeros inquietos, soy poseedor de un nexus one htc de pantalla amoled, de los primeros que aparecieron por aqui, y voy a cambiarlo por un XL, RAZON:

* PANTALLA MAS GRANDE.
* ALGO MAS DE MEMORIA INTERNA.
* Y POR GANAR UN POCO DE VELOCIDAD.

Y nada mas, mi nexus 1 va como un tiro, perfecto con una rom 2.3.7 y la verdad hay pocas cosas que haya encontrado que no sea capaz de digerir, eso si buscando siempre un equilibrio en cuanto a instalaciones de apps, hay muchas que instalamos las cuales las utilizamos una o dos veces al mes, las cuales las podemos tener dormidas en la sd. No quiero irme mas por las ramas y deciros que despues de patear paginas, comentarios, videos, comparativas...me voy a comprar un Xl y a hechar otro año y medio con otro buen terminal, despes de ese tiempo ya se habra constatado la valia de los doble nucleo y saldra al mercado uno que cumpla con las necesidades o deseos que por entonces tengan...SE LIBRE Y COMPRATE LO QUE A TI TE GUSTE...A UN COCHE LE PUEDES PONER 1.500 CABALLOS , PERO SI NO TIENES CARRETERA DONDE CORRA....

AHÍ OS DEJO MI REFLEXION AMIGOS....UN SALUDO...Y ESPERO VEROS COMENTANDO ALGO DE NUESTROS FLAMANTES XL..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/12, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues, bienvenido al mundo del XL.
Quizas sea el movil mas criticado, por su falta de ranura sd, ausencia de capacidad extra al no haber dejado espacio para una tarjeta microSD. Extraño para los tiempos que corren, aunque Apple haga eso y nadie se lo recrimina. Pero repito que 16 Gb dan para mucho y en ocasiones tenemos aplicaciones que ni usamos, canciones que no escuchamos y peliculas que ya hemos visto.
Y ni hablemos de el procesador...........
Y a su vez....el mas elogiado en formas, materiales de construccion, diseño, etc. etc.
Pero como dice carlosxxx, hay que ser libre y ver lo que a uno le gusta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg transfprmer xl.jpg (106.2 KB, 100 visitas)
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/01/12, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, el Sensation y Sensation XE son el mismo móvil, le pese a quién le pese.
No hace falta nada más que buscar por la red el chip que usa el Sensation y el Sensation XE, es exactamente el mismo, el SoC MSM8260 (SoC-> System on a Chip-> RAM, CPU, GPU, GPS, antenas, etc unidas en un mismo chip). Internamente es el mismo móvil, ni siquiera el XE tiene un chip de sonido dedicado de Beats. Los primeros moviles HTC 100% Beats son el ReZound y el Sensation XL que SI tienen un chip de audio propio de Beats. Todo lo demás lo hace el software, y si, con ello se consiguen auténticas maravillas o increíbles destrozos, todo depende de como se implemente ese software en ese hardware.
Comprobación directa, rápida y fiable: Poner un Sensation original el SuperCID 11111 e instalar la RUU oficial del Sensation XE y el kernel a 1.5Ghz (si solo instalas la RUU, la CPU funcionará a 1.2Ghz en el caso del Sensation original) compararlo con un Sensation XE. El resultado es el mismo.
Otra de las maneras de comprobarlo, es si entiendes del tema te pones a investigar los archivos que conforman las ROMs originales del Sensation original y del Sensation XE, se puede observar muy claramente que ambas ROMs, a pesar de ser el mismo móvil, contienen partes de software distintas, que es ahí donde marcan la diferencia. Eso está comprobado en muchos sitios, en especial en XDA por algunos desarrolladores como mike1986, un famoso desarrollador de ROMs para varios terminales.
El tema Sensation XL, es un pedazo de móvil. Para mi no es el más puntero ni el que más tecnología avanzada ofrece, pero a su favor juega el factor "equilibrio" al ser un terminal muy equilibrado y con un SoC excelente (el MSM8255 que monta es fantástico a pesar de ser un solo núcleo). Además le acompaña un software bien exprimido (en parte es gracias al estándar que hay de chips MSM8255 vendidos que permiten una mayor integración y mayor tiempo de conocimiento de adaptación del software a ese hardware) un chip de sonido y auriculares excelentes y sin duda alguna, una pantalla muy atractiva y una calidad de construcción muy elevada.
A mi personalmente me gusta mucho este móvil, aunque teniendo un Sensation no me veo en la opción de adquirir este, pero sin duda a la gente que le guste un móvil con una pantalla muy vistosa y un buen sonido, esa es su gran elección.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
  #36  
Viejo 27/01/12, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Vamos a ver, el Sensation y Sensation XE son el mismo móvil, le pese a quién le pese.
No hace falta nada más que buscar por la red el chip que usa el Sensation y el Sensation XE, es exactamente el mismo, el SoC MSM8260 (SoC-> System on a Chip-> RAM, CPU, GPU, GPS, antenas, etc unidas en un mismo chip). Internamente es el mismo móvil, ni siquiera el XE tiene un chip de sonido dedicado de Beats. Los primeros moviles HTC 100% Beats son el ReZound y el Sensation XL que SI tienen un chip de audio propio de Beats. Todo lo demás lo hace el software, y si, con ello se consiguen auténticas maravillas o increíbles destrozos, todo depende de como se implemente ese software en ese hardware.
Comprobación directa, rápida y fiable: Poner un Sensation original el SuperCID 11111 e instalar la RUU oficial del Sensation XE y el kernel a 1.5Ghz (si solo instalas la RUU, la CPU funcionará a 1.2Ghz en el caso del Sensation original) compararlo con un Sensation XE. El resultado es el mismo.
Otra de las maneras de comprobarlo, es si entiendes del tema te pones a investigar los archivos que conforman las ROMs originales del Sensation original y del Sensation XE, se puede observar muy claramente que ambas ROMs, a pesar de ser el mismo móvil, contienen partes de software distintas, que es ahí donde marcan la diferencia. Eso está comprobado en muchos sitios, en especial en XDA por algunos desarrolladores como mike1986, un famoso desarrollador de ROMs para varios terminales.
El tema Sensation XL, es un pedazo de móvil. Para mi no es el más puntero ni el que más tecnología avanzada ofrece, pero a su favor juega el factor "equilibrio" al ser un terminal muy equilibrado y con un SoC excelente (el MSM8255 que monta es fantástico a pesar de ser un solo núcleo). Además le acompaña un software bien exprimido (en parte es gracias al estándar que hay de chips MSM8255 vendidos que permiten una mayor integración y mayor tiempo de conocimiento de adaptación del software a ese hardware) un chip de sonido y auriculares excelentes y sin duda alguna, una pantalla muy atractiva y una calidad de construcción muy elevada.
A mi personalmente me gusta mucho este móvil, aunque teniendo un Sensation no me veo en la opción de adquirir este, pero sin duda a la gente que le guste un móvil con una pantalla muy vistosa y un buen sonido, esa es su gran elección.
Saludos!

AMEN Hay cosa que caen por su peso pero yo a todo lo expuesto te pregunto.

El sensación normal tiene el problema de antenas de wiifi cobertura bastante pésima si estas en lugares con poca señal.

Estos dos problemas se han solucionado en el xl...? o continúan teniendo ese fallo..? ya que veo que partes de las antenas continúan siendo en la parte baja de la batería, y tiene pinta de ser de las que dan problemas como el sensación normal.

Y por ultimo la pantalla, por lo menos sera mejor que la del hd2 se presupone...?

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/12, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo de la cobertura no te lo puedo contestar ya que no he usado el XL en ningún momento como móvil para llamar, tan solo lo he tocado para ver como es, y así puedo responderte en el tema de la pantalla, aunque sus propietarios te responderán mejor.
La pantalla es alucinante, mucho mejor que una HD2 y mejor que nuestro Sensation original en cuanto a colores, vivacidad y brillo de la pantalla. La resolución ya es otra cosa, pero esa pantalla "vibra" de la calidad que rezuma.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/12, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ok es que estoy pensando en comprarlo pero tengo que asegurarme unas cuantas cosas que tengo en mente, entre ellas las que te comentaba.

Como viendo comparativas y demás tes, comentan que si están en un lugar sin cobertura le cuesta recuperara y es algo inestable quería constatarlo, este punto me preocupa mucho que en el xl metieran la pata como en el sensación normal, no en gustaría ponerle extensiones de cobre por las antenas para mejorarlo como tenia en la sensation.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo puedo decirte que vivo en una finca donde los moviles pierden cobertura, debido a las estructuras.
Y que de momento no me da problemas en cobertura.
Y lo que puedo decirte es que el mejor test que se le puede dar a un movil, es usarlo a diario, no en un local u oficina para decir si el telefono es genial o basura en una mañana.
Yo he hecho fotos con el SGII mio y con el XL y tanto en uno como en otro, salen fotos que dan pena de dia y de noche. (por ejemplo) y con el XL hago fotos de estructuras y casas y salen geniales, nitidas y limpias.
Muchas veces, la cobertura no es un problema del movil, si no del operador o del repetidor y la mayoria de veces, es telefonica la que mejor cobertura dá y la culpable de los fallos de los demas operadores, por falta de asistencia a los repetidores. Y si no que se lo pregunten en Benidorm a los usuarios de moviles.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/12, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Además que conforme se asenta el teléfono en el mercado van saliendo updates con nuevas radios que mejoran las capacidades de la antena.
Hay una gran mejora entre el Sensation stock que viene al desempaquetarlo y el Sensation de ahora después de varios updates. Con el XL seguro que pasará igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 20:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /