Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/01/11, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si,la tengo!la verdad que no se que esta pasando!porque la chica de la tienda esta poniendo todo su interes!es mas ella quiere darme una defy nueva y aestado de lio con sus superiores para que le dejasen darmelo sin tener que volverlo a mandar!y por lo visto estaban poniendole pegas!asique cuando le yame y dije que habia solucionado lo del registro del inicio !se le abrieron los ojos y enseguida dijo de volverlo a mandar al sat!asique eso hemos hecho!haber que dicen?mañana quede en yamarla por la tarde!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/01/11, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

Hola!

Hoy lo recojo, mañana se me hace efectiva la portabilidad. Flashearlo no me corre mucha prisa, pero si me gustaria poder liberarlo de inmediato. Si lo hago y luego peta el altavoz los de vodafone/motorola se pueden lavar las manos.

He leido algunos mensajes que dan a entender que lo han mandado liberado, flasheado, desionizado,.... pero por si'aca pregunto.

salu2
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/01/11, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Hola!

Hoy lo recojo, mañana se me hace efectiva la portabilidad. Flashearlo no me corre mucha prisa, pero si me gustaria poder liberarlo de inmediato. Si lo hago y luego peta el altavoz los de vodafone/motorola se pueden lavar las manos.

He leido algunos mensajes que dan a entender que lo han mandado liberado, flasheado, desionizado,.... pero por si'aca pregunto.

salu2
Si lo liberas por IMEI no tienes que tener problemas no? Vamos eso he leido,que no afecta para nada a la garantía ni cambias el IMEI ni nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/01/11, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

Ni idea, lo liberaria por IMEI claro. Pero al fin y al cabo es liberarlo no?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/01/11, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Hola a todos,


hoy sin aviso alguno me ha empezado a fallar, lo tengo desde hace mes y medio aproximadamente, decir que no he usado los auriculares en el movil nunca y una vez lo moje por la parte de la pantalla pero hace cosa de 1 mes o por ahi.

El caso es que he dejado de oir y despues he vuelto a escuchar y al rato sordo otra vez. Ahora mismo vuelve a funcionar, no lo entiendo.

¿es normal?

En caso de enviarlo a reparar que es mejor? llevarlo a una tienda o llamar a Vodafone para que lo recojan?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/01/11, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Ni idea, lo liberaria por IMEI claro. Pero al fin y al cabo es liberarlo no?
Si, pero al no modificar nada del software ni nada por el estilo no pueden saberlo. O al menos eso tengo entendido..haber si alguien que la haya liberado lo confirma, aunque estoy casi seguro.
Un saludo!


Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/01/11, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Hola a todos,


hoy sin aviso alguno me ha empezado a fallar, lo tengo desde hace mes y medio aproximadamente, decir que no he usado los auriculares en el movil nunca y una vez lo moje por la parte de la pantalla pero hace cosa de 1 mes o por ahi.

El caso es que he dejado de oir y despues he vuelto a escuchar y al rato sordo otra vez. Ahora mismo vuelve a funcionar, no lo entiendo.

¿es normal?

En caso de enviarlo a reparar que es mejor? llevarlo a una tienda o llamar a Vodafone para que lo recojan?
Hola,creo que eres otro afectado mas jeje asi empieza el famoso fayo del altavoz,pues yo diria q mas rapido yamando!..pero igual no te dan la opcion de recogida,y te mandan yevar a una tienda!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/01/11, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
poncelin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Si dices que Motorola rechaza la garantía de origen, ¿por que te ofrecen repararlo?

Y por curiosidad, el móvil lo enviaste rooteado, con la ROM cambiada, o algo por el estilo? Quizá por eso lo consideran fuera de garantía...

Si no es así, vaya tela cómo se las gastan en vodafone/motorola...
El movil estaba INTACTO. Ni siquiera usé los auriculares por si acaso. La garantía de origen la rechazan porque afirman que no tiene ningún fallo, por lo cual cualquier fallo que surja es posterior y se trata como reparación y no como sustitución. Vodafone se lava las manos y Motorola dice que lo tramites a través del operador. Por ahora tengo el telefono en una caja casi un mes después de la portabilidad. Ya os comentaré como acabamos...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/01/11, 02:07:18
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
esto confirma mi teoria de que todos acabaremos jodiendonos y nos tocara mandarlo al SAT
y encima los gorrinos de vodafone esconden la mano enseguida
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/01/11, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
esto confirma mi teoria de que todos acabaremos jodiendonos y nos tocara mandarlo al SAT
y encima los gorrinos de vodafone esconden la mano enseguida
Jajaja,ya les yamamos de todo aestos de robafone!yo esta tarde os comento que le dicen del sat y vodafone a la xika de la tienda,ya nos hemos hecho amigos y todo jaja
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/01/11, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
esto confirma mi teoria de que todos acabaremos jodiendonos y nos tocara mandarlo al SAT
y encima los gorrinos de vodafone esconden la mano enseguida
En mi caso fueron todo facilidades, desde la tienda llamaron y me mandaron la factura por fax al momento y en 10 dias lo tenia arreglado en la tienda.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 21/01/11, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Rafeta87 Rafeta87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hasta los huevxx

Yo lo compre por internet y tengo el fallo del altavoz, llamo a vodafone pero nadie me da el numero de telefono que necesito, se tiran el muerto unos a otros y estoy cansando de llamar, alguien lo compro en la tienda online de vodafone y le paso lo del fallo??? Estoy muy cansado de los teleoperadores que no me solucionan nada!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/01/11, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rafeta87 Ver Mensaje
Yo lo compre por internet y tengo el fallo del altavoz, llamo a vodafone pero nadie me da el numero de telefono que necesito, se tiran el muerto unos a otros y estoy cansando de llamar, alguien lo compro en la tienda online de vodafone y le paso lo del fallo??? Estoy muy cansado de los teleoperadores que no me solucionan nada!!!
supongo que lo compraste en la tienda online vodafone no?
si es asi llama al 123 y que te pasen con el operador, luego solicitale la factura imei (mejor que te lo manden por fax es mas rapido) y con la factura ve a una tienda vodafone. A mi me tardo 10 dias naturales en arreglarmelo.

Última edición por franvaz24 Día 21/01/11 a las 11:30:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 21/01/11, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Rafeta87 Rafeta87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
supongo que lo compraste en la tienda online vodafone no?
si es asi llama al 123 y que te pasen con el operador, luego solicitale la factura imei (mejor que te lo manden por fax es mas rapido) y con la factura ve a una tienda vodafone. A mi me tardo 10 dias naturales en arreglarmelo.
Ok, esta tarde mismo lo hago ya os contare que tal. Gracias.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/01/11, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafeta87 Ver Mensaje
Ok, esta tarde mismo lo hago ya os contare que tal. Gracias.
Suerte
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/01/11, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Yo lo compre en la tienda online y ahi me han dicho que llame al 22155 con coste y aqui me han dicho que si tiene mas de 1 mes lo gestione directamente con motorola o que llame al 123, osea que ya me estan mareando.

¿alguien con el tlf mas de 1 mes, como lo ha gestionado?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/01/11, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Yo lo compre en la tienda online y ahi me han dicho que llame al 22155 con coste y aqui me han dicho que si tiene mas de 1 mes lo gestione directamente con motorola o que llame al 123, osea que ya me estan mareando.

¿alguien con el tlf mas de 1 mes, como lo ha gestionado?
Deberias leer el hilo entero... tres post mas arriba lo explico
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=233
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/01/11, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno,parecen llegar buenas noticias!akavo de recibir un mensaje d vodafone diciendome q se acepto la garantia!que si lo tramite por telffono que espere la yamada!y que si fue por tienda me dirija al distribuidor!les mantendre informados!esto significa que me dan uno nuevo??alguien lo sabe!esta tarde les digo lo que me digan cuando yame ok?

Última edición por manuelamadeo Día 21/01/11 a las 14:18:29.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/01/11, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
yosolo333 yosolo333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
buenas,,yo coji el terminal el 18 de enero y ayer al realizar una llamada ,,no le oia a la otra persona,aunque ella a mi si,,,,,,anuque luego me llamo y funcionaba bien,,,,,,,¿¿ es asi como comienza el fallo???
otra cosa,,un navegador que no me pida conexion de datos (cosa que me pide google))
gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/01/11, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yosolo333 Ver Mensaje
buenas,,yo coji el terminal el 18 de enero y ayer al realizar una llamada ,,no le oia a la otra persona,aunque ella a mi si,,,,,,anuque luego me llamo y funcionaba bien,,,,,,,¿¿ es asi como comienza el fallo???
otra cosa,,un navegador que no me pida conexion de datos (cosa que me pide google))
gracias

Pues parece ser que si, que asi comienza, pero que te lo asegure alguien que le haya pasado, de lo otro no se que decirte, a ver que te cuentan por aqui.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /