Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
pantalla del archos 101

buenas, lo he comentado en varios posts y era para preguntaros si os paso esto con la pantalla , estoy leyendo un comic y si muevo la pantalla para arriba se me pone mas clara la imagen y se muevo la pantalla para abajo se pone peor la imagen y ya ni se ve nada , en cambio tengo un reproductor de mp5 que da igual por donde mires sea por arriba o por abajo que no le pasa esto . Esto no me gusta nada porque me compre el archos fundamentalmente para comics y videos y ademas no me gusta como van los menus, son muy lentos no veo fluidez, lo malo es que lo compre en media markt y por lo visto no devuelven el dinero o algo me han comentado , ¿ alguien sabe algo al respecto?

edito: me he informado y esto pasa porque tiene la pantalla LCD que hace que se oscurezca

Última edición por tanoferu Día 14/12/10 a las 01:12:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/10, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

sí es normal, hay otros modelos de pantalla con mucha mayor calidad, la del ipad por ejemplo, que sin ser la ostia creo que es lcd IPS se ve mejor y con mayor ángulo de visión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Para leer comics como es debido nada como el ipad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Para leer comics como es debido nada como el ipad.
en el ipad tambien sucede esto de la pantalla? es decir que si no se tiene angulo de visión total, es que un compañero del foro me dijo que una vez que te acostumbras al archos no hay problema, pero lo que yo digo ya que me he gastado el dinero , encima tener que amoldarme al producto pues no me convence
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Dark_Victor Dark_Victor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
El poco tiempo que pude probar un IPAD ... la calidad de la pantalla es mucho mejor jeje. Pero bueno, es lo que hay. Si le hubiesen puesto al archos la pantalla del samsung wave ... no veas que bien se ve :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/10, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
MAS INFO SOBRE PANTALLAS AQUI:

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

la pantalla del archos es tecnologia TN

la del ipad IPS.

la differencia de precio es el doble
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
MAS INFO SOBRE PANTALLAS AQUI:

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

la pantalla del archos es tecnologia TN

la del ipad IPS.

la differencia de precio es el doble
ya , si precisamente por eso compre el archos por el precio pero claro ingenuo yo , no sabia lo de la pantalla , me podeis confirmar si en el ipad pasa esto que le pasa al archos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/10, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
duros a cuatro pelas no hay....

la pantalla del actual Ipad es superior al de Archos... yo uso el 101 a dirario y leyendo por ahi hay una serie de trucos para mejorar el angulo de vision como ... ponerlo boca abajo.... en horizontal.. (las letras de archos boca abajo y en la parte superior. curiosamente mejora un monton....

no entiendo cuando dices que mueves la pantalla hacia abajo.... arrastras la imagen hacia abajo y empeora? yo uso el JJcomics ajustado a la pantalla... y va perfecto.... eso si los brillos de la pantalla molestan un poco pero eso pasa igual en el ipad...... yo ahora he ajustado al brillo automatico y supongo que me he acostumbrado....

el Archos seguira conmigo unos meses hasta que vea algo mejor.... ipad2 posiblemente... si lo que dicen es cierto... Ranura SD etc.... me lo pillo... me jode muchisimo tener que pasar via iTunes para todo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/10, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
duros a cuatro pelas no hay....

la pantalla del actual Ipad es superior al de Archos... yo uso el 101 a dirario y leyendo por ahi hay una serie de trucos para mejorar el angulo de vision como ... ponerlo boca abajo.... en horizontal.. (las letras de archos boca abajo y en la parte superior. curiosamente mejora un monton....

no entiendo cuando dices que mueves la pantalla hacia abajo.... arrastras la imagen hacia abajo y empeora? yo uso el JJcomics ajustado a la pantalla... y va perfecto.... eso si los brillos de la pantalla molestan un poco pero eso pasa igual en el ipad...... yo ahora he ajustado al brillo automatico y supongo que me he acostumbrado....

el Archos seguira conmigo unos meses hasta que vea algo mejor.... ipad2 posiblemente... si lo que dicen es cierto... Ranura SD etc.... me lo pillo... me jode muchisimo tener que pasar via iTunes para todo!
a eso me refiero a los brillos no cuando arrastro la imagen, si no que yo veo una pelicula en horizontal y si muevo la pantalla para arriba se va clareando la imagen y se la muevo para abajo se oscurece y ya no se ve, tengo que estar jugando con los ángulos de visión y la verdad que no me gusta estar así con la pantalla moviendola en plan espera espera ahora si esta bien , mierda me movi, ahora otra vez , por el dinero que valen estos aparatos que menos que estar agusto y no tener que amoldarme yo a ellos porque para eso , no lo quiero y sigo como estaba antes viendo la series y comics por el ordenador, perdon por la parrafada pero es que como veras estoy muy desilusionado con el archos y eso que lo probe en media markt y todo que habia uno de exposición pero al llegar a casa me lleve el chasco y encima no lo puedo devolver porque no dan dinero , dan un vale o algo asi pero si me dices que el ipad pasa igual , pues no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/10, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
consejo rapido..... ponle un filtro antiglare.... esto basicamente te hace la pantalla mate.....
http://cgi.ebay.com/Anti-Glare-Scree...#ht_2197wt_905

entonces me diras que esta mal colocado que te salen burbujas etc..... todas y repito TODAS la pantallas "glossy" tienen este problema.... yo tengo un imac de los viejos con pantallas Mate... un ibook con pantalla mate... un monitor LG de 24" LED.. mate....



DAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/10, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
consejo rapido..... ponle un filtro antiglare.... esto basicamente te hace la pantalla mate.....
http://cgi.ebay.com/Anti-Glare-Scree...#ht_2197wt_905

entonces me diras que esta mal colocado que te salen burbujas etc..... todas y repito TODAS la pantallas "glossy" tienen este problema.... yo tengo un imac de los viejos con pantallas Mate... un ibook con pantalla mate... un monitor LG de 24" LED.. mate....



DAS
a eso me referia a que se veia el reflejo por ejemplo de mi cara o algo asi, pues la verdad que es una gran idea , creo que la voy a encargar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/10, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
De Nada

DAS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/10, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
De Nada

DAS

perdona que no te he dado las gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/10, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

Ya comentareis que tal os va, hombre, los reflejos sí que os los va a quitar,además de ser algo más resistente a huellas, pero por otra parte yo creo que se pierde algo de vivacidad en los colores y lo que comentaba el compañero del ángulo de visión eso no le va a mejorar, se le seguirá clareando al inclinar a un lado y oscureciendo al girar al lado opuesto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/10, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
Ya comentareis que tal os va, hombre, los reflejos sí que os los va a quitar,además de ser algo más resistente a huellas, pero por otra parte yo creo que se pierde algo de vivacidad en los colores y lo que comentaba el compañero del ángulo de visión eso no le va a mejorar, se le seguirá clareando al inclinar a un lado y oscureciendo al girar al lado opuesto

no ya claro, estuve mirandolo en ebay y claro quita los reflejos pero los movimientos como tu dices seguiran a pesar de que den el consejo de poner la tablet al reves, la verdad que sigo sin acostumbrarme al archos , lo que pasa que me gusta mucho eso de que tenga puerto usb , cosa que el ipad no tiene porque yo cojo mi pendrive y lo metro en el archos y a ver las series estupendamente , en el ipad me dijeron que hay que pasarlo por itunes antes o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 18:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /