Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
holzmans holzmans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLphipe Ver Mensaje
Esto me dio a mi

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Hay mucha variacion entre resultados con el mismo modelo de teléfono. Supongo que debe variar con los servicios y aplicaciones que tengamos instalados y se ejecutan en el momento de hacer el bench.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/10/15, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por holzmans Ver Mensaje
Hay mucha variacion entre resultados con el mismo modelo de teléfono. Supongo que debe variar con los servicios y aplicaciones que tengamos instalados y se ejecutan en el momento de hacer el bench.
depende de muchisimas cosas, pero en general dan los mismos resultados, a mi me da 21k pero no confio en puntos, los bench los uso solo para ver los fps y rendimeinto mientras esta corriendo, no cuando me da el puntaje... es como un juego que se juega solo jajaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/11/15, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
yo tengo la version 10.7.A.0.222, lo que noto en primeras...es la BATERIA, bajo mucho el rendimiento de la misma. Comparado con KITKAT. Y lo segundo que tambien note que bajo mucho es la precision del GPS. Con KITKAT no me pasaba esto, lo que si me sucedio fue que grabando se corto la grabacion. Habia grabado 10 minutos (mas o menos ese tiempo) y en el video solo aparecía 1 o 2 y luego se cortaba horriblemente. Por esa razon actualice... Aunque voy a ver capaz que vuelvo a KITKAT con otra ROM y veo que tal anda. Le compre una memoria de 8GB clase 10, no se si tenia que ver mi vieja memoria en el corte. Pero bueno a probar. Una cosa que me molesta demasiado es que, yo entiendo en parte, pero hace falta que todos los dias actualicen las cosas.... creo que baja 2 terabyte's de actualizaciones , menos cantidad que videos de youtube vea. JAJAJAJ
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 03:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /