Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 03:45:34
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Uno que se pasa a Iphone...

Chicos, gracias por todo el trabajo, entusiasmo y dedicacion que teneis con el foro... desafortuandamente, desde que empece con androd ( htc Desire) me he desenamorado de este SO... mi neo me encanta SOLO por la Camara... puesto que se me ralentiza muchisimo y quiero dejar de toquetear el telefono, q al fin y al cabo deberia ir bien si tener que hacerle mil pijerias... Me pasare a la manzanita, a ver que tal, por ahora me han dejado un Iphone 4s y ando encantado...demasiado quiza... Mucha velocidad, resolución y User friendly... asi que me he decidido a comprar uno. UN abrazo y seguid asi!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Vaya suertudo, un S4... Por cierto la camara no creo que vayas ha echar de menos, ya que es el mismo sensor con mejor software.
Tampoco creo que se pueda comparar un móvil como el S4 (que vale unas cuantas veces lo que vale el neo) con el neo.
Yo me he dado cuenta que para que el Neo vaya bien (como me va a mi, fluido, con casi ninguna relentización) no hay que suturarlo de app, tener las que se usan, las justas. Yo antes era de los que tenian mas de 160app, y ahora que tengo las justas (unas 110) me va mucho mas fino...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con el Neo. Funciona siempre perfectamente.

Pero tengo claro que el siguiente va a ser un Windows Phone. Android es una lastre. Más y más hardware para hacer lo mismo que Phone ha demostrador hacer con mucho menos.

Ya era usuario de Windows Mobile hace años, y voy a volver.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/12, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
señores la base fundamental y repito fundamental es pasarlas a la sd mediante una particion en ext2 enlazada con la memoria interna, ya que el funcionamiento es el mismo que el de un pc si tu saturas el escritorio o llenas el disco duro c el ordenador te irá lentisimo y tarda en arrancar, pues lo mismo con el movil. yo tengo el neo con la rom de serie con el tema y launcher del xperia s y lo optimicé un poco con el titanium backup quitandole las cosas del xperia como el time scape y las app de vodafone.

el movil va como un tiro y nunca se me relentiza ni si quiera con el sygic al darle a la tecla home despues y estoy supercontento con el.

PD: os recomiendo hacer una particion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/12, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pérez Zeledón - Costa Rica
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Pobrecito, lamento que vayas a sufrir tan mala experiencia, espero que salgas con vida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
jajajaj, bueno por ahora ando contento con la prueba... vascovvvv... pienso q un movil no hay q andar tocandolo tanto... he probado tantas rom, kernels, radios y demas q me canse ya...solo quiero un movil q vaya bien...jajaj es que parece que cuando compras un android te lo venden con un compromiso de horas de aprendizaje... nuevas palabras ( root,rom,kernel,swap,parrticioes ext2,3 4...recoveris, overclock, under clock, etc etc... ) no s eucantos de vosotros lo habres tocado tanto pero yo... ya no tengo tiempo para esas cosas ... quiero dedicar el tiempo a disfrutar de el no disfrutar haciendo que el movil vaya mejor... jajaj el Otro dia lei en un foro... la mayoria de moviles android son como coches utilitarios, hay de alta o baja gama, y los iphone son como coches de lujo... un ultilitario lo pudes tunear para q rinda mas, pero el de lujo viene asi de serie..sin tocar ya va asi... que opinais???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anz8 Ver Mensaje
jajajaj, bueno por ahora ando contento con la prueba... vascovvvv... pienso q un movil no hay q andar tocandolo tanto... he probado tantas rom, kernels, radios y demas q me canse ya...solo quiero un movil q vaya bien...jajaj es que parece que cuando compras un android te lo venden con un compromiso de horas de aprendizaje... nuevas palabras ( root,rom,kernel,swap,parrticioes ext2,3 4...recoveris, overclock, under clock, etc etc... ) no s eucantos de vosotros lo habres tocado tanto pero yo... ya no tengo tiempo para esas cosas ... quiero dedicar el tiempo a disfrutar de el no disfrutar haciendo que el movil vaya mejor... jajaj el Otro dia lei en un foro... la mayoria de moviles android son como coches utilitarios, hay de alta o baja gama, y los iphone son como coches de lujo... un ultilitario lo pudes tunear para q rinda mas, pero el de lujo viene asi de serie..sin tocar ya va asi... que opinais???
Pues que te veo haciendole el jailbreak en menos de un mes.
Por lo demas es un muy buen movil el iphone, con una camara excelente (mejor que la del neo) y con mejor soporte que ningun andriod. Aunque tambien tiene sus pegas, pantalla algo pequeña para mi gusto y muchas apps de pago. (esto ultimo se soluciona con el jailbreak, pero ya tienes que estar trasteando como en android)

Hay androids de su nivel tambien. O que se le pueden comparar. Depende de lo que busques. Yo si la camara del neo fuera tan buena con la del iphone 4 o 4s casi que preferiria el neo. Todo depende de lo que busques.

Última edición por blackeggs Día 03/04/12 a las 00:40:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Suerte con tu BMW

Yo me quedo con mi cacharrillo para hacerle perrerias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/12, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anz8 Ver Mensaje
jajajaj, bueno por ahora ando contento con la prueba... vascovvvv... pienso q un movil no hay q andar tocandolo tanto... he probado tantas rom, kernels, radios y demas q me canse ya...solo quiero un movil q vaya bien...jajaj es que parece que cuando compras un android te lo venden con un compromiso de horas de aprendizaje... nuevas palabras ( root,rom,kernel,swap,parrticioes ext2,3 4...recoveris, overclock, under clock, etc etc... ) no s eucantos de vosotros lo habres tocado tanto pero yo... ya no tengo tiempo para esas cosas ... quiero dedicar el tiempo a disfrutar de el no disfrutar haciendo que el movil vaya mejor... jajaj el Otro dia lei en un foro... la mayoria de moviles android son como coches utilitarios, hay de alta o baja gama, y los iphone son como coches de lujo... un ultilitario lo pudes tunear para q rinda mas, pero el de lujo viene asi de serie..sin tocar ya va asi... que opinais???

un android es como un formula 1 si quieres ganar tienes que tocar la aerodinamica para arañar esos segundos que marcan la ventaja. espero que te vaya de arte con la manzanita, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/12, 03:17:37
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
gracias chicos... ahora m ofrecen o un galaxy s2 o un galaxy note a cero euros... ahora si k no se k leches hacer...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/12, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Por el S2 de cabeza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

Pilla el Note, lo vendes y te compras el que quieras...si quieres tanta pantalla!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
El note es la ostia...

Pero enorme , es un tablet no un móvil...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 06:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /