Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/15, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
En pocas palabras: un pepino de gama media-alta en toda regla. Ya quisiera tenerlo yo también


Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Pues menos mal porque pense que era no tan bueno. Aunque decir que en el tacto y demas es el que le gusto, estuvo mirando el m9. Pero en mano y demas es el que le gusto. Aunque yo creo que tambien influiria el precio. Pero ni de broma le gusto el ultimo modelo ni nada.

Lo que haber si hacemos el cambio porque aun no lo encendio. Pero me acorde hoy que estos terminales tienen que tener la microsim o la nano ya. Y ella en su terminal tiene la pequeña, no la que parece una tarjeta de credito, sino la otra pequeña-

ESte terminal tiene 4g y no se si sabeis cual es el ultimo sistema que integra y si es mas o menos actualizable.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo. Os lo agradezco de veras :gracia s:

PD: algun truco o alguna cosa que tiene que saber para manejarlo o para sacarle rendimiento?¿. Haber si le da candela al movil.

PD: la camara bien?¿. Y la bateria?¿
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/15, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Pues menos mal porque pense que era no tan bueno. Aunque decir que en el tacto y demas es el que le gusto, estuvo mirando el m9. Pero en mano y demas es el que le gusto. Aunque yo creo que tambien influiria el precio. Pero ni de broma le gusto el ultimo modelo ni nada.

Lo que haber si hacemos el cambio porque aun no lo encendio. Pero me acorde hoy que estos terminales tienen que tener la microsim o la nano ya. Y ella en su terminal tiene la pequeña, no la que parece una tarjeta de credito, sino la otra pequeña-

ESte terminal tiene 4g y no se si sabeis cual es el ultimo sistema que integra y si es mas o menos actualizable.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y tiempo. Os lo agradezco de veras :gracia s:

PD: algun truco o alguna cosa que tiene que saber para manejarlo o para sacarle rendimiento?¿. Haber si le da candela al movil.

PD: la camara bien?¿. Y la bateria?¿
Ese movil utiliza nanosim. Una de dos, o llevais la sim que teneis para que os la recorten, o haceis un duplicado para que os den una nanosim aparte de la que teneis.

Y si, htc ultimamente se porta con las actualizaciones, doy fe de ello. Y las pule muy bien. El 820 si no me equivoco ya lleva lollipop con sense 6. Aun le quedan 2 actualizaciones mas, como poco.

Sobre la bateria, en general no hay mayor queja. Unos dicen que no esta mal pero que podria mejorar. Y otros dicen que esta bastante bien. En la media, digamos.
La cámara al principio flojeaba un poco, pero con las actualizaciones la han mejorado.
Ahora, con el se pueden hacer videos a camara lenta a 120fps en 720p, una gozada. Y videos normales pero a 60fps.. vas a flipar lo bien que se ven (mi 601 tambien los hace) aparte de muchas otras funciones muy interesantes. Pasate por el subforo del 820.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/05/15, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ese movil utiliza nanosim. Una de dos, o llevais la sim que teneis para que os la recorten, o haceis un duplicado para que os den una nanosim aparte de la que teneis.

Y si, htc ultimamente se porta con las actualizaciones, doy fe de ello. Y las pule muy bien. El 820 si no me equivoco ya lleva lollipop con sense 6. Aun le quedan 2 actualizaciones mas, como poco.

Sobre la bateria, en general no hay mayor queja. Unos dicen que no esta mal pero que podria mejorar. Y otros dicen que esta bastante bien. En la media, digamos.
La cámara al principio flojeaba un poco, pero con las actualizaciones la han mejorado.
Ahora, con el se pueden hacer videos a camara lenta a 120fps en 720p, una gozada. Y videos normales pero a 60fps.. vas a flipar lo bien que se ven (mi 601 tambien los hace) aparte de muchas otras funciones muy interesantes. Pasate por el subforo del 820.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

Muchas gracias amigo mio. Muchas gracias por toda la ayuda y la informacion.

Ahora toca que chafulle en el.

Voy por el subforo del 820 para ver las posibilidades de este terminal, y asi poder decirle a ella. Y si ella me lo permite, pues chafullar yo tambien porque me pica la curiosidad con los htc.

Un saludo grande campañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /