Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/14, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Si vais a abrirlo por lo de los toques olvidadlo. Que cansaito me tiene este movil
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/14, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
sigo diciendo que lo de los toques fantasma se va con pimp my rom, a mi lo de twitter tambien me pasaba pero con eso lo arreglé
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/09/14, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de los toques fantasma se arregla instalando MIUI o (en breve la sacaremos) la nueva Stock 4.4.2 modificada.

Lo de Pimp My ROM es cierto, funciona.
También es aconsejable desactivar la mejora de sensibilidad para la S-View en ajustes de pantalla (Aunque pierdes los controles de musica, calendario y camara desde la pantallita de la funda).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/09/14, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Gracias por los consejos. Instale otra rom y los toques desaparecen.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/14, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
Jansenito Jansenito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Jazztel
La verdad es que cuando recibí mi P8, me sorprendió. Dije, agüita como mola el móvil. Lo tengo desde hace un mes.

En este mes he tenido: toques fantasmas, la batería se iba Manchester (entiéndase que está con 50 de batería y de repente 5, por ejemplo), los iconos del escritorio desaparecían al reiniciar el móvil (es de risa, si mandas las aplicaciones a la SD, los accesos directos de las aplicaciones se las pasa por el forro). Pero el último tocamiento de huevos fue ayer viendo el Madrid-Atleti en el yomvi. De repente, no se oye el partido. Ni el partido ni ningún tipo de sonido.

Como me he leído las 300 páginas de este foro P8, me acordé de que había un post en el cual se decía cómo arreglarlo. Ahora resulta que hay que abrir el elefantes este y soldar. Si toco la pieza de carga del USB, sí que suena.

Un compañero también decía, "si me venden un móvil por 160euros, doy por hecho de que tengo un producto totalmente finalizado para su uso", y no un móvil que dura un mes sano. Totalmente de acuerdo.

Estoy rooteado, con custom recovery y custom rom (no me quedaron más huevos al ver todos los problemas que tenía el elefantes; aprovecho la ocasión para agradecer los tutoriales aquí creados)

Mi próxima meta es arreglar el sonido, qué divertido. Sin prisa pero sin pausa, que diría el elefantes

Última edición por Jansenito Día 14/09/14 a las 21:15:59. Razón: Error de ortografía
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/14, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansenito Ver Mensaje
La verdad es que cuando recibí mi P8, me sorprendió. Dije, agüita como mola el móvil. Lo tengo desde hace un mes.

En este mes he tenido: toques fantasmas, la batería se iba Manchester (entiéndase que está con 50 de batería y de repente 5, por ejemplo), los iconos del escritorio desaparecían al reiniciar el móvil (es de risa, si mandas las aplicaciones a la SD, los accesos directos de las aplicaciones se las pasa por el forro). Pero el último tocamiento de huevos fue ayer viendo el Madrid-Atleti en el yomvi. De repente, no se oye el partido. Ni el partido ni ningún tipo de sonido.

Como me he leído las 300 páginas de este foro P8, me acordé de que había un post en el cual se decía cómo arreglarlo. Ahora resulta que hay que abrir el elefantes este y soldar. Si toco la pieza de carga del USB, sí que suena.

Un compañero también decía, "si me venden un móvil por 160euros, doy por hecho de que tengo un producto totalmente finalizado para su uso", y no un móvil que dura un mes sano. Totalmente de acuerdo.

Estoy rooteado, con custom recovery y custom rom (no me quedaron más huevos al ver todos los problemas que tenía el elefantes; aprovecho la ocasión para agradecer los tutoriales aquí creados)

Mi próxima meta es arreglar el sonido, qué divertido. Sin prisa pero sin pausa, que diría el elefantes
Suerte, la ver que es un telefono que de primeras genial, pero luego telita. Yo ya no quiero elephones ni regalaos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/14, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansenito Ver Mensaje
La verdad es que cuando recibí mi P8, me sorprendió. Dije, agüita como mola el móvil. Lo tengo desde hace un mes.

En este mes he tenido: toques fantasmas, la batería se iba Manchester (entiéndase que está con 50 de batería y de repente 5, por ejemplo), los iconos del escritorio desaparecían al reiniciar el móvil (es de risa, si mandas las aplicaciones a la SD, los accesos directos de las aplicaciones se las pasa por el forro). Pero el último tocamiento de huevos fue ayer viendo el Madrid-Atleti en el yomvi. De repente, no se oye el partido. Ni el partido ni ningún tipo de sonido.

Como me he leído las 300 páginas de este foro P8, me acordé de que había un post en el cual se decía cómo arreglarlo. Ahora resulta que hay que abrir el elefantes este y soldar. Si toco la pieza de carga del USB, sí que suena.

Un compañero también decía, "si me venden un móvil por 160euros, doy por hecho de que tengo un producto totalmente finalizado para su uso", y no un móvil que dura un mes sano. Totalmente de acuerdo.

Estoy rooteado, con custom recovery y custom rom (no me quedaron más huevos al ver todos los problemas que tenía el elefantes; aprovecho la ocasión para agradecer los tutoriales aquí creados)

Mi próxima meta es arreglar el sonido, qué divertido. Sin prisa pero sin pausa, que diría el elefantes
+1 en todo, me ha pasado exactamente lo mismo. A mi el boton de bloqueo me va como el culo, he de apretar muy fuerte para k funcione. Estoy ahorrando para un Xiaomi Mi3 y vender este a la baja para algun manitas..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/14, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
+1 en todo, me ha pasado exactamente lo mismo. A mi el boton de bloqueo me va como el culo, he de apretar muy fuerte para k funcione. Estoy ahorrando para un Xiaomi Mi3 y vender este a la baja para algun manitas..
Ya pon algo mas y pillas el mi4 o el note lte
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/14, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
A mi me debió tocar el chino que sabía soldar...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/14, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Un día me ha durado la rom Jansenito , y de pronto todos lo problemas que describes.

Estoy contigo Robertron, nunca más Elephone.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/09/14, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
Jansenito Jansenito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
A mi me debió tocar el chino que sabía soldar...
jajajjaaa que crack

Gracias por contestar chavales, ya veremos si consigo arreglar el Elefantes este fin de semana. Si no, lo voy a tirar al río a que se lo coman las truchas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/14, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

Lo peor de todo el calentamiento y que no consigo que funcionen las notificaciones del whatsapp por que me mata proceso y no queda en segundo plano, no me deja moverla como app de sistema por "problemas de espacio" con las roms KK. Con MIUI no me he descargado ningún juego así que no he comprobado lo del calentamiento del movil
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/09/14, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lebro Ver Mensaje
Lo peor de todo el calentamiento y que no consigo que funcionen las notificaciones del whatsapp por que me mata proceso y no queda en segundo plano, no me deja moverla como app de sistema por "problemas de espacio" con las roms KK. Con MIUI no me he descargado ningún juego así que no he comprobado lo del calentamiento del movil
Instala alguna rom de lss que repsrticionan los almacenamientos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/10/14, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Sergio_Urquijo Sergio_Urquijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Movistar
Quiero aportar un molesto bug que en mi opinion afecta muchisimo a la experiencia de uso navegando, jugando, etc...
La cosa es que al hacer scroll en diferentas aplicaciones, juegos fps (el movimiento de la camara) o incluso en el propio sistema la transicion de la pantalla siempre y cuando mantengas el dedo en el tactil es a trozos, como si bajase de 100 en 100 pixeles. No es un tema de fotogramas por segundo ya que una vez soltado el dedo y con la "inercia" va fluido, el problema es que en juegos que siempre mantienes el dedo para girar la camara pues esta avanza a trozos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/10/14, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Urquijo Ver Mensaje
Quiero aportar un molesto bug que en mi opinion afecta muchisimo a la experiencia de uso navegando, jugando, etc...
La cosa es que al hacer scroll en diferentas aplicaciones, juegos fps (el movimiento de la camara) o incluso en el propio sistema la transicion de la pantalla siempre y cuando mantengas el dedo en el tactil es a trozos, como si bajase de 100 en 100 pixeles. No es un tema de fotogramas por segundo ya que una vez soltado el dedo y con la "inercia" va fluido, el problema es que en juegos que siempre mantienes el dedo para girar la camara pues esta avanza a trozos.
se a que te refieres, dejé el blitz brigade por imposible por esto que comentas, no hay mucha precision en ese sentido
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/10/14, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Urquijo Ver Mensaje
Quiero aportar un molesto bug que en mi opinion afecta muchisimo a la experiencia de uso navegando, jugando, etc...
La cosa es que al hacer scroll en diferentas aplicaciones, juegos fps (el movimiento de la camara) o incluso en el propio sistema la transicion de la pantalla siempre y cuando mantengas el dedo en el tactil es a trozos, como si bajase de 100 en 100 pixeles. No es un tema de fotogramas por segundo ya que una vez soltado el dedo y con la "inercia" va fluido, el problema es que en juegos que siempre mantienes el dedo para girar la camara pues esta avanza a trozos.
 Cita: Originalmente Escrito por RedBro999 Ver Mensaje
se a que te refieres, dejé el blitz brigade por imposible por esto que comentas, no hay mucha precision en ese sentido
Se lo que comentáis y aunque no juego me da muchísimo coraje

Yo he. Investigado a ver como se podía corregir, y hasta la fecha he conseguido paliarlo un poco en la ETP y en la miui, pero aun sigue presente. Seguiremos en la brecha...
__________________
Miembro del Ele Team Phone

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/10/14, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Hola, por fin tengo el móvil, después de 20 días desde que lo pedí.

He instalado la ROM ETP y he hecho la partición de 7 gigas.

Lo de los toques fantasma, no sé si es lo que experimento, pero con el teclado estándar (el de AOSP), cuando tecleo, sobre todo cuando tecleo rápido, alguna vez me repite las letras, como por ejeeemplo escribiir assii. Es eso? tengo la ETP, he quitado la mejora de S-View y además he hecho el tweak del Pimp My Rom que he visto atrás en este post.
Alguna idea para curarlo? he visto más bugs pero de momento éste es el que mas me escama
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/10/14, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
El más importante de todos: cambia el teclado por uno que no sea el Stock. El oficial de google va bien si no cambias la interfaz, tambien puedes usar el de LG, Swiftkey...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/10/14, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
SwiftKey me hace lo mismo... :/
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/10/14, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Hola, por fin tengo el móvil, después de 20 días desde que lo pedí.

He instalado la ROM ETP y he hecho la partición de 7 gigas.

Lo de los toques fantasma, no sé si es lo que experimento, pero con el teclado estándar (el de AOSP), cuando tecleo, sobre todo cuando tecleo rápido, alguna vez me repite las letras, como por ejeeemplo escribiir assii. Es eso? tengo la ETP, he quitado la mejora de S-View y además he hecho el tweak del Pimp My Rom que he visto atrás en este post.
Alguna idea para curarlo? he visto más bugs pero de momento éste es el que mas me escama
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
El más importante de todos: cambia el teclado por uno que no sea el Stock. El oficial de google va bien si no cambias la interfaz, tambien puedes usar el de LG, Swiftkey...
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
SwiftKey me hace lo mismo... :
Puede ser que tenga algún fallo en el hard de mi P8 en el táctil, aunque no he podido comprobar bien si lo hace en cualquier app, se activa tocando en un área de la pantalla, soltar y rápidamente pulsar en otro sitio, el segundo toque lo repite dos veces a lo "doble click".

Esto solo me ha molestado usando los teclados, pero investigando he encontrado dos que no lo hacen,

Ice Cream Sandwich Keyboard:
https://play.google.com/store/apps/d...n.ported&hl=es

Smart Keyboard:
https://play.google.com/store/apps/d...ardtrial&hl=es

Con éstos sigue el bug/fallo del doble toque pero no introducen dos letras a la vez.

Por si a alguien más le pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 23:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /