HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
"Panel del coche" se abre solo

Tengo la DHD desde verano y hasta ahora todo genial.
No recuerdo haberle instalado nada últimamente, pero desde hace un par de días se abre solo el "Panel del coche" sin conectaro a ninguna toma. Lo curioso es que si reinicio, lo primero que abre, por si solo, al poner el pin es el panel del coche.
Además, cuando llamo el altavoz se activa solo.
Me estoy volviendo loco, porque por mucho que googleo no encuentro solución...
He realizado una restauración a valores de fabrica y todo sigue igual. Tengo ROM original de Vodafone...
Alguna solución? o directamente lo llevo a thephonehouse el lunes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
maestroflema maestroflema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Me ha pasado lo mismo hoy XD a ver si encontramos algo por la red...

EDITO:

Bueno! Tras un ratito navegando por la red he podido aprender algunas cositas:

Problema:

Se activa el modo coche solo y continuamente. MUUUY frustrante, enciende la pantalla y provoca que al hacer o recibir cualquier llamada se active automaticamente el altavoz (me he quedao sordo un par de veces!)

Solución:

He hecho muchas cositas, las enumero xq no tengo claro que ha sido lo mas efectivo, aunque yo diria que la ultima:

1-Volver el telefono a "sacao de fabrica". No deberia haber hecho esto en primera opción, pero me he calentao XD esto no ha servido de NADA.
2-Reiniciar el telefono cerca de 234 veces. Tampoco vale.
3-Limpiar el conector USB. Al parecer, el modo coche aparece al puentear (sin querer, se supone) las patitas del cable USB (pines 5 y 6, si no recuerdo mal) por lo que con un mondadientes y/o una aguja, he sacao 5 o 6 kilos de mierda. Creo que no ha servido de mucho, pero el movil lo necesitaba XD
4-En la aplicacion del coche, hay que desactivar que se active automaticamente (Ajustes -> Kit para coche -> Inicio automático)
5-Finalmente, en un foro yanki he leido que simplemente sacando la sim y reiniciando se arreglaba. He sacao la sim, encendido el movil sin sim, apagado el movil sin sim, introducido la sim y encendido el movil con sim. Conclusión, el modo altavoz ya no se activa automaticamente SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE EL CARGADOR CONECTADO (raro no, lo siguiente)

Causas:

No tengo claras las causas de esta fallo tan tocapelotas, pero habiendo escuchado lo del puenteo de los pins USB y habiendo usado esta semana un cargador NO OFICIAL (primera y ultima vez que lo hago XD) yo asociaria ambos acontecimientos.

Nada mas, espero que la solucion dure y que esto le sirva de ayuda a alguien. Un saludo!

Última edición por maestroflema Día 04/12/11 a las 00:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/11, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Y lo has arreglado así sin más?
He probado apagar el movil, quitar sim, encender y apagar nuevamente, colocar sim y volver a encender... el panel de coche no se abre solo puesto que está desactivado desde los ajustes, pero cuando llamo sigue sonando el altavoz...
Alguna sugerencia? =S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/11, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
maestroflema maestroflema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Nah, se me arregla quitando la sim... pero al cabo de un ratito se me vuelve a joder... nah... Pensaba que taba arreglao, pero nada nada, se me activa el altavoz igual de vez en cuando... pff no se que mas hacer T_T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/11, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Buenooo, buenooo... creo que esto ya lo había comentado jeje!! Se trata del famoso fenómeno del Poltergaist que posee nuestro teléfono.


Por cierto, los pasos que ha enumerado maestroflema me parecen muy acertados.

Yo insistiría en limpiar el conector soplando y luego limpiar bien con un bastoncillo y un poquito de alcohol.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/11, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Seguí los pasos, limpie detenidamente el conector USB, incluso con una aguja.
Nada, todo seguía igual. Esta mañana lo he llevado a The Phone House para que lo tramiten con HTC... almenos así me aseguro que se acabará el problema definitivamente... Lo malo es que me han dicho que son 20/30 días hasta tenerlo otra vez...
Toca esperar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/11, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Seguí los pasos, limpie detenidamente el conector USB, incluso con una aguja.
Nada, todo seguía igual. Esta mañana lo he llevado a The Phone House para que lo tramiten con HTC... almenos así me aseguro que se acabará el problema definitivamente... Lo malo es que me han dicho que son 20/30 días hasta tenerlo otra vez...
Toca esperar.
No es por tocar las pelotas pero en agosto y navidades tardan el doble...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/11, 07:37:58
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ufff, a mi me pasa lo mismo, pero lo que mas me toca la moral es el locations, abriendose solo 3000 veces -..-

Pruebo ahora lo de sacarle la sim, a ver si chuta....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
2mingo 2mingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

de verdad una solucion, pq es amargante, tengo los mismos problemas que el creador del post y estoy amargado y las soluciones que dais, para mi punto de vista apenas tienen logica, pero de todas formas las he probado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
A mí me pasaba y era por culpa de las clavijas. Según qué cargadores hacían que se me encendiera la pantalla sola o que se activara el panel de coche. En concreto era un cargador de coche y unas clavijas adaptadoras que compré en ebay para aprovechar cables de mini a microusb.

Lo de la pantalla lo hacía incluso después de desenchufarla, vamos que ya la dejaba tonta a no ser que reiniciara.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/11, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
lakkatos lakkatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Pepephone
Me falta poco para que la queridísima DHD salga volando por la ventana contra una piedra o un muro...tengo el mismo problema, empezó con lo del altavoz y ya el Locations se abre 10 veces en un minuto, es irritante!, si he usado otros cargadores pero actualmente y desde hace bastante tiempo solo uso el original!.... estoy probando estas "soluciones" que da el compañero a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Hola, a ver sí os puedo ayudar, lo más lógico sí habéis retaurado es suciedad, o algo de humedad en el microusb, limpiarlos bien con un pincel y con un algodón de los oídos, podéis poner un poco (ojo muy poco una gota) de algún aceite lubricante tipo 3en1, sí es humedad cosa que no me sorprenderia, posiblemente solucioneis vuestros problemas, ya que sí hay algo de oxido, por poco que sea en el conector, se irá encendiendo y apagando el panel a voluntad, probad a ver, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
lakkatos lakkatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Pepephone
limpié el conector y aparentemente dejó de abrirse el modo coche, hasta pasados unos días que ha empezado a abrirse el modo coche de los (_)_) que me tiene cansado ya!...estoy aburrido ya la verda, no puedo estar perdiendo tiempo con el móvil ahora mismo....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
brasilio brasilio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ami me pasa lo mismo estoy asta los .....del p....modo coche....Esto me pasa desde la ultima actualización .
No hay solución posible????? Ya lo he probado todo y NADAAAAAA..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/12, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Me pasó lo mismo hace un mes, y tal cual vino el problema se fue solito, pero me pasé una semana quedándome sordo cada vez q contestaba a una llamada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/12, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estoy convencido de que es un problema y/o conflicto de la
propia aplicación. Hace una semana instalé la ROM Cyanogen y me ocurrió, no había manera de cerrarla y se activaba el altavoz solo... por lo que descartaría motivos de ROMs o conectores...tuve que congelar la app con Titanium, aunque tampoco le dediqué más tiempo porque cambie a Runny.
Saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/12, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
revi_mctracy revi_mctracy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
depues de probar un monton de cosas, creo que lo he solucionado haciendo un par de cosillas, primero me meti en el menu administrar aplicaciones y en el locations le puse que quitara las actualizaciones y borre datos y demas... pero me seguia saliendo.. entonces me di cuenta que el problema estaba en la tarjeta sd porque al reiniciar el movil siempre me salia algo de que fallaba algo en la tarjeta, entonces decidi formatear la tarjeta.
Despues de estos 2 pasos el problema ya no lo he vuelto a tener, espero que os sirva la informacion ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/12, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
ami me pasaba y chico con el titanium mande a tomar por culo las aplicaciones de location, laputa.apk y todo lo k tubiera ke ver y no me ha vuelto a pasar (total ni las usaba si kiero gps google maps y au)
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/12, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
como se entra en el administrador de taresas ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/12, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
solo me queda provar lo de el amigo revi_mctracy por que todo lo demas no me ha funcionado y estoy asta mas aya de la mi**da esta del p**o navegador de htc se me ha ocurrido aver si se puede desistalar ya que para navegar uso el sygic
alguna otra sugerencia que no sea el meterlo en agua destiladda que por mucho que digan yo no me atrevo a provar eso jajajajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /