Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/11, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
acer iconia tab a500 o asus eee tablet tramaformer?

Estoy por comprarme una de estas 2 tablets y segun me he podido informar, el acer es un poquito mas fluido y tiene um puerto usb sin necesidad de comprar ningun accesorio (teclado) . El tema de la pantalla no me he enterado demasiado bien, iconia tiene una pantalla mejor o peor q el transformer? Hoy pude probar el iconia y va como un cohete.... solo qu el raster de la pantalla tactil se ve un poco cuando esta apagada pero el material es de primera.
os pido un poquitillo de ayusa por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay
Estoy por comprarme una de estas 2 tablets y segun me he podido informar, el acer es un poquito mas fluido y tiene um puerto usb sin necesidad de comprar ningun accesorio (teclado) . El tema de la pantalla no me he enterado demasiado bien, iconia tiene una pantalla mejor o peor q el transformer? Hoy pude probar el iconia y va como un cohete.... solo qu el raster de la pantalla tactil se ve un poco cuando esta apagada pero el material es de primera.
os pido un poquitillo de ayusa por favor.
Que precio tiene la Asus?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/11, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Buenas:

La pantalla en principio es mejor la de la asus ya que tiene la tecnología ips (al igual que las dos ipad) y gorilla glass, que en principio le da mucha más resistencia y durabilidad. Además la asus pesa menos y es un poco más barata. Además el dock le añade funcionalidades.

A favor de la acer está el tema del usb principalmente y que tiene flash en la cámara. Además esta ha salido con 32 gb, aunque ambas se pueden ampliar fácilmente con una micro sd.

En cuanto a la fluidez creo que deben ser parecidas pues tienen prácticamente el mismo hardware.

Es un tema de detalles, pero creo que está un poco por encima la transformer.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/11, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar
Buenas:

La pantalla en principio es mejor la de la asus ya que tiene la tecnología ips (al igual que las dos ipad) y gorilla glass, que en principio le da mucha más resistencia y durabilidad. Además la asus pesa menos y es un poco más barata. Además el dock le añade funcionalidades.

A favor de la acer está el tema del usb principalmente y que tiene flash en la cámara. Además esta ha salido con 32 gb, aunque ambas se pueden ampliar fácilmente con una micro sd.

En cuanto a la fluidez creo que deben ser parecidas pues tienen prácticamente el mismo hardware.

Es un tema de detalles, pero creo que está un poco por encima la transformer.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Y de precios?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/11, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
399 euros la transformer wifi con 16 gb. La acer ha salido por 479 la de 32gb. La de 16 saldra a mediados de junio por 449 euros.

Cuando salga la transformer de 16 gb con teclado se podrá comprar por 499 euros.

Como ves es un poco más barata la transformer.


En aceronline puedes ver todos los precios de la iconia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/11, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar
399 euros la transformer wifi con 16 gb. La acer ha salido por 479 la de 32gb. La de 16 saldra a mediados de junio por 449 euros.

Cuando salga la transformer de 16 gb con teclado se podrá comprar por 499 euros.

Como ves es un poco más barata la transformer.

En aceronline puedes ver todos los precios de la iconia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
En día semanas me voy a New York, estaba convencido de la Acer, pero ahora cero que dudo. Asus siempre me ha gustado mucho, con el tema de placas.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/11, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Si es así, la transformer te saldría por 399 dólares, creo que aproximadamente 280 euros al cambio. Un chollo como ves. Si fuese yo ni me lo pensaba, aunque no sé cómo estará el tema de los stocks allí.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/11, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar
Si es así, la transformer te saldría por 399 dólares, creo que aproximadamente 280 euros al cambio. Un chollo como ves. Si fuese yo ni me lo pensaba, aunque no sé cómo estará el tema de los stocks allí.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viendo el tema, creo que he cambiado de opinión y pillaré le Asus... Aunque miraré comparativas.
Si básicamente, es el puerto usb... No hay duda.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/11, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Otro que se los pone al Transformer y se lo monta con la Iconia. Pillada esta tarde en MM (no andan sobrados de stock que se diga). Entre la disponibilidad inmediata, los 32Gb y, sobre todo, los puertos usb en el tablet no me he podido resistir. Me encanta la Asus, que es algo más ligera y estilosa, pero la verdad es que lo del teclado separado (que, bateria extra aparte no me tira demasiado) para tener puertos usb era un inconveniente importante.

De momento encantado, pero aun ni siquiera he tenido tiempo de gastarle el 35% de batería que traía.

Por cierto, aunque en el "Acerca" viene como número de modelo A500, si le dais a "información dispositivo" aparecen unos datos "3G" y "A501" que no se que querrán decir. ¿Podría ser que sí tenga módulo 3G aunque venga capado o simplemente oculto?. Si fuera así, quizás podrían habilitarlo por soft los gurús de turno.

En fin, os dejo que tengo que seguir experimentando. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/11, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive
Otro que se los pone al Transformer y se lo monta con la Iconia. Pillada esta tarde en MM (no andan sobrados de stock que se diga). Entre la disponibilidad inmediata, los 32Gb y, sobre todo, los puertos usb en el tablet no me he podido resistir. Me encanta la Asus, que es algo más ligera y estilosa, pero la verdad es que lo del teclado separado (que, bateria extra aparte no me tira demasiado) para tener puertos usb era un inconveniente importante.

De momento encantado, pero aun ni siquiera he tenido tiempo de gastarle el 35% de batería que traía.

Por cierto, aunque en el "Acerca" viene como número de modelo A500, si le dais a "información dispositivo" aparecen unos datos "3G" y "A501" que no se que querrán decir. ¿Podría ser que sí tenga módulo 3G aunque venga capado o simplemente oculto?. Si fuera así, quizás podrían habilitarlo por soft los gurús de turno.

En fin, os dejo que tengo que seguir experimentando. Saludos.
Hombre entre mejor pantalla y puerto usb...
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/11, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
El modelo a501 de acer es la que tiene 3g. Mira a ver si por algún lado pone este código que es el modelo de 3G con 32 gb de ram: XE.H6NEN.001 o este que es la de 32 gb sin 3g: XE.H6LEN.001.

Si fuese la que tiene 3g con este dispositivo capado sería interesante porque seguro que xda o modaco podrían hacer algo para liberarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/11, 04:10:26
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar
El modelo a501 de acer es la que tiene 3g. Mira a ver si por algún lado pone este código que es el modelo de 3G con 32 gb de ram: XE.H6NEN.001 o este que es la de 32 gb sin 3g: XE.H6LEN.001.

Si fuese la que tiene 3g con este dispositivo capado sería interesante porque seguro que xda o modaco podrían hacer algo para liberarlo.

Un saludo
De todos modos tendría que tener el hueco para SIM?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/11, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

¿Sabéis si la Acer trae pantalla resistente tipo Gorilla Glass o algo parecido?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/11, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
En algún post he leído que tiene el hueco para la sim. Otra cosa es que lleve el chip correspondiente y que esté habilitado. Creo que es el post del media markt.

En principio la iconia no tiene pantalla ultra resistente tipo gorilla glass.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por Oskillar Día 01/05/11 a las 09:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/05/11, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Hombre entre mejor pantalla y puerto usb...
Lo de qué pantalla sea mejor o peor es para mi un tema opinable. ¿Es mejor LCD o plasma?. Y más gráficamente, ¿es mejor un Ferrari o un Mercedes?. Depende en qué, entiendo yo.

Los paneles IPS, hasta donde yo se, que no es mucho, se han caracterizado siempre por tener la mejor reproducción de color y dar muy buenos ángulos de visión, pero no necesariamente en otros aspectos (velocidad de respuesta y nivel de negro). En velocidad de respuesta, nada como un buen TN como llevan la mayoría de los portátiles y pantallas para PC de gama baja-media (que la fastidian a lo bestia en tema de ángulos). Y en nivel de negro, los mejores han sido siempre los PVA, que para mí son, en conjunto, los mejores (los tengo tanto en mi PC, una Dell de 24' como en dos TV Sony Bravia), aunque flaquean en sus tiempos de respuesta.

Las pantallas de Apple (IPS), siendo maravilllosas (en especial, comparándolas con las TN baratas que han llevado hasta ahora los tablet de gama baja), han adolecido siempre de un defecto intrínseco de las IPS: el negro ni es demasiado intenso ni es negro, sino violáceo (se aprecia bien mirándolas con cierto ángulo). Nada para esto como una Amoled (el negro es tan negro como lo sea el panel sencillamente porque nada se ilumina), que sin embargo tienen unos colores más que falsos.

La pantalla del Iconia, la verdad, no sé de que tipo es, pero desde luego ni es IPS ni es TN. Me recuerda mucho a la de mi DesireHD, con sus mismas virtudes y defectos. Su velocidad de respuesta es bastante limitada (peor que la de anterior POV Tegra con pantalla TN de lo más cutre), pero su nivel de negro, sin ser perfecto, es bastante bueno y sin tonalidades extrañas. A mi este tema es una de las cosas que me ha movido a hacerme con el Acer, pues siempre me han molestado mucho esos grises medios que nos colocan en el lugar del color negro. Además, uno de los usos más comunes que le doy al tablet es para lectura de noche, a oscuras, con fondo negro y contraste al mínimo, y aquí la diferencia con el POV es bestial, reduciéndose a casi nada la posible fatiga visual. Me quedaré sin saber como habría ido la Transformer, cuyo panel IPS ni siquiera sabemos si tendrá las mismas características del IPad al que, por otra parte, tampoco he podido probar en estas circunstancias.

La verdad es que todavía estoy valorando devolver la Iconia y seguir a la espera del Transformer. Mientras tenga días para la devolución, me dolerá la cabeza seguro.

Perdón por el ladrillo (tableta más bien).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gillesvive su comentario:
  #16  
Viejo 01/05/11, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Lo de qué pantalla sea mejor o peor es para mi un tema opinable. ¿Es mejor LCD o plasma?. Y más gráficamente, ¿es mejor un Ferrari o un Mercedes?. Depende en qué, entiendo yo.

Los paneles IPS, hasta donde yo se, que no es mucho, se han caracterizado siempre por tener la mejor reproducción de color y dar muy buenos ángulos de visión, pero no necesariamente en otros aspectos (velocidad de respuesta y nivel de negro). En velocidad de respuesta, nada como un buen TN como llevan la mayoría de los portátiles y pantallas para PC de gama baja-media (que la fastidian a lo bestia en tema de ángulos). Y en nivel de negro, los mejores han sido siempre los PVA, que para mí son, en conjunto, los mejores (los tengo tanto en mi PC, una Dell de 24' como en dos TV Sony Bravia), aunque flaquean en sus tiempos de respuesta.

Las pantallas de Apple (IPS), siendo maravilllosas (en especial, comparándolas con las TN baratas que han llevado hasta ahora los tablet de gama baja), han adolecido siempre de un defecto intrínseco de las IPS: el negro ni es demasiado intenso ni es negro, sino violáceo (se aprecia bien mirándolas con cierto ángulo). Nada para esto como una Amoled (el negro es tan negro como lo sea el panel sencillamente porque nada se ilumina), que sin embargo tienen unos colores más que falsos.

La pantalla del Iconia, la verdad, no sé de que tipo es, pero desde luego ni es IPS ni es TN. Me recuerda mucho a la de mi DesireHD, con sus mismas virtudes y defectos. Su velocidad de respuesta es bastante limitada (peor que la de anterior POV Tegra con pantalla TN de lo más cutre), pero su nivel de negro, sin ser perfecto, es bastante bueno y sin tonalidades extrañas. A mi este tema es una de las cosas que me ha movido a hacerme con el Acer, pues siempre me han molestado mucho esos grises medios que nos colocan en el lugar del color negro. Además, uno de los usos más comunes que le doy al tablet es para lectura de noche, a oscuras, con fondo negro y contraste al mínimo, y aquí la diferencia con el POV es bestial, reduciéndose a casi nada la posible fatiga visual. Me quedaré sin saber como habría ido la Transformer, cuyo panel IPS ni siquiera sabemos si tendrá las mismas características del IPad al que, por otra parte, tampoco he podido probar en estas circunstancias.

La verdad es que todavía estoy valorando devolver la Iconia y seguir a la espera del Transformer. Mientras tenga días para la devolución, me dolerá la cabeza seguro.

Perdón por el ladrillo (tableta más bien).
Muy buena explicación, todo lo que se aporte, servirá para decidirnos
Yo me imagino que me decidiré cunado este delante de las dos, a ver como se ven.
De todos modos, el factor dinero es importante (siendo las dos prácticamente iguales), con el precio de 16gb de una casi pillas el de 32gb de la otra... hablando, por supuesto precios USA.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/11, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

Muy buena explicación, si señor. Yo también la uso mucho en lectura a oscuras, por lo que los negros que comentas son importantísimos para nosotros. Ahora tengo la Advent Vega y no es muy cómodo leer por la noche en su pantalla, ni ver películas, claro.

Seguiré esperando la definitiva review, la que hagan los propios usuarios de HTCmanía para tener la mejor referencia, aunque pinta muy muy bien la transformer a priori.

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/11, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

del precio en dólares no os fieis, primero por tema impuestos segundo poruqe es usual que hagan el cambio 1$=1€ :S o incluso mas en euros, cosas del mercado español
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/11, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
del precio en dólares no os fieis, primero por tema impuestos segundo poruqe es usual que hagan el cambio 1$=1€ :S o incluso mas en euros, cosas del mercado español
No será que quisiste decir "cosas del mercado europeo"?

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/11, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af
del precio en dólares no os fieis, primero por tema impuestos segundo poruqe es usual que hagan el cambio 1$=1EUR :S o incluso mas en euros, cosas del mercado español
El tema es que si remotamente uno se lo puede comprar en USA, hay que aprovechar...
Yo tengo la suerte de ir en 15 días... Y me pararé directamente en un best buy.
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 19:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /