ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/06/17, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
misael00 misael00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 163

Vengo teniendo problemas con la camara en las ultimas actualizaciones (se cierra sola), a alguien mas le pasa ? alguna solucion ? desde ya muchas gracias


  #242  
Viejo 28/06/17, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Yo sin problemas con la última versión de TWRP (3.1.0). La puedes descargar aquí:
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=23788
Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
No hay manera. Sigue igual y ya van 4 recoverys... Debe ser un tema de configuración del recovery. Estoy viendo que en montar únicamente hay marcado Datos, Caché y Tarjeta Micro SD... y la casilla de montar partición de sistema en modo lectura está desactivada... No sé si el problema puede venir por ahí, o por otro lado, aunque prefiero no tocar nada sin estar seguro... ¿En tu caso, coincide la configuración?
Al final lo he solventado, creo... Estaba selecionada la tarjeta SD para montar, en vez de la memoria interna y, además, faltaba marcar la partición "sistema". La verdad es que, como se ve, todo se reduce a una cuestión de inexperiencia... Gracias, igualmente, por ayudar
  #243  
Viejo 28/06/17, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por misael00 Ver Mensaje
Vengo teniendo problemas con la camara en las ultimas actualizaciones (se cierra sola), a alguien mas le pasa ? alguna solucion ? desde ya muchas gracias
Eso en concreto no me ha pasado. En actualizaciones anteriores se experimentaron varios bugs puntuales realacionados con la cámara, pero hace tiempo que ya se solventaron.

Se me ocurren varias soluciones:

1ª Ir a la aplicación eliminar datos y caché y volver a iniciarla.

2ª Instalar la cámara Motorolola.

3ª Hacer una instalación limpia, con todos los wipes.

4ª Combinar las soluciones anteriores.

Espero que ayude...
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 01/07/17, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Personal
Chicos ni se calienten en bajarselo está corrupto el archivo... me hizo lo mismo con el huawei con el firware que le corresponde. y el moto g3 2015 con el que figura acá
  #245  
Viejo 02/07/17, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Chicos ni se calienten en bajarselo está corrupto el archivo... me hizo lo mismo con el huawei con el firware que le corresponde. y el moto g3 2015 con el que figura acá
¿Qué es lo que quieres decir? Yo llevo con esta ROM desde el día 1 y sin problemas. ¡Un saludo!
  #246  
Viejo 02/07/17, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Chicos ni se calienten en bajarselo está corrupto el archivo... me hizo lo mismo con el huawei con el firware que le corresponde. y el moto g3 2015 con el que figura acá
No hay nada corrupto. Antes de postear un mensaje así, asegurate de que el el error no es tuyo. Si tu ROM es 21.21.65.peregrine_retla.retar.01 RETAR, el problema es que tu modelo no es compatible, ya que este hilo es sobre el Moto G 2015 osprey, no pelegrine.

Saludos
  #247  
Viejo 09/07/17, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Una duda, se puede actualizar saltándose alguna actualización? y otra cosa, ni con la app de lineage os ni desde las actualizaciones desde ajustes se me instala cualquier actualización, estoy en la 22/06.
Actualizo: ya se ha flasheado, y no sé qué ha cambiado
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2

Última edición por HectorRap Día 09/07/17 a las 15:25:56.
  #248  
Viejo 10/07/17, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Una duda, se puede actualizar saltándose alguna actualización? y otra cosa, ni con la app de lineage os ni desde las actualizaciones desde ajustes se me instala cualquier actualización, estoy en la 22/06.
Actualizo: ya se ha flasheado, y no sé qué ha cambiado
Puedes instalar la actualización que te de la gana, no hace falta actualizar semanalmente. En la web de LineageOS (la tienes en el post principal) suben cada dos semanas un Changelog. ¡Un saludo!
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 10/07/17, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Hola a todos.

Me acabo de poner esta ROM y tengo una duda. ¿No se pueden añadir widgets al escritorio? He mirado por todos lados y no he visto la opción.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!
  #250  
Viejo 10/07/17, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

 Cita: Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
Hola a todos.

Me acabo de poner esta ROM y tengo una duda. ¿No se pueden añadir widgets al escritorio? He mirado por todos lados y no he visto la opción.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!
Haz pulsación larga en el escritorio y te saldrá la opción de cambiar el fondo, añadir un widget ode ir a ajustes.
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
  #251  
Viejo 10/07/17, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Haz pulsación larga en el escritorio y te saldrá la opción de cambiar el fondo, añadir un widget ode ir a ajustes.
Muchas gracias!
  #252  
Viejo 12/07/17, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Cómo han optimizado la duración de la batería? a mi me va bien pero me gustaría saber que han hecho ustedes en esta rom!?
  #253  
Viejo 12/07/17, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
Cómo han optimizado la duración de la batería? a mi me va bien pero me gustaría saber que han hecho ustedes en esta rom!?
Sigue estando un paso por detrás de la ROM Stock. Con un 28% de batería ahora mismo voy por las 4h. 15min. de pantalla.
Tambien puedes instalar un Kernel personalizado y toquetear algunos parametros en Kernel Adiutor para mejorar la autonomia. ¡Un saludo!
  #254  
Viejo 13/07/17, 04:11:56
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Sigue estando un paso por detrás de la ROM Stock. Con un 28% de batería ahora mismo voy por las 4h. 15min. de pantalla.
Tambien puedes instalar un Kernel personalizado y toquetear algunos parametros en Kernel Adiutor para mejorar la autonomia. ¡Un saludo!
Por ahí va mi duda, tengo un 15% y llevo 3h. 28min.
Bastante raro :/
  #255  
Viejo 13/07/17, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
Por ahí va mi duda, tengo un 15% y llevo 3h. 28min.
Bastante raro :
Dependerá del uso que le des a tu teléfono y si tienes aplicaciones en segundo plano.
  #256  
Viejo 13/07/17, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

A ver yo de normal con 50% llevo a las 2h/1 y media, depende, no es un buen rendimiento en cuanto a bateria pero tampoco se le puede pedir mucho a un dispositivo que llevo usando dos años casi.
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
  #257  
Viejo 14/07/17, 04:59:24
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Dependerá del uso que le des a tu teléfono y si tienes aplicaciones en segundo plano.
Si, hoy le metí mano al kernel y mejoró en algo. Gracias de todas formas!
  #258  
Viejo 15/07/17, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Cuando actualizo hay veces que dejo el móvil cargando por la noche, me despierto y está el logo de lineage en boot loop y el móvil ardiendo, lo apago y encienedo y se han borrado todos los datos de usuario, pero las apps siguen instaladas, ¿alguna idea de porqué?
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
  #259  
Viejo 15/07/17, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Cuando actualizo hay veces que dejo el móvil cargando por la noche, me despierto y está el logo de lineage en boot loop y el móvil ardiendo, lo apago y encienedo y se han borrado todos los datos de usuario, pero las apps siguen instaladas, ¿alguna idea de porqué?
Que raro, prueba a hacer un wipe de system, caché y data y vuelve a flashear el zip.


  #260  
Viejo 16/07/17, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Buenas Gente, nada que me he animado a dar el paso y poner una Rom y dejar la stock atrás, un paso difícil de tomar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar trasteando con estas cosillas, la stock para el uso que le doy me sobra, aunque si me recomendais algo para quitar la publicidad os lo agradezco, peeeeeero bueno la gusa de llevar una Rom que mejore el rendimiento me ha podido.
Hace poco posteé sobre el wifi, que con la stock decidió llevarse mal en casa con la red domestica y hasta hace una semana más/menos que por si sólo se desenfadó.
Y es que leyendo la descripción del Nougat parece lo más próximo a la paz con Dios
Así que haber que tal, si no hay bug tema datos y la galería ya está corregida pues espero que me dure y para mucho, saludos y gracias a tod@s.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 17:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /