Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Instalacion de GNUroot ( linux ) en Android

Buenas gente, estoy siguiendo esta guia para instalar linux en Android. Parece ser que no suele dar problemas, pero estoy teniendo un problema al final del todo, y es que no consigo que cargue el escritorio, el ultimo paso para ajustar el display.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-en-un-pc.html

Al querer iniciar el escritorio me dice "Cannot open display" y si, he seguido los pasos que indica en la guia.

¿Alguno por aqui lo ha intentado y ha sabido solucionarlo?

A ver si entre todos somos capaces de apañarlo y asi quien quiera, puede tener una distro de linux en la Chuwi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Buenas gente, estoy siguiendo esta guia para instalar linux en Android. Parece ser que no suele dar problemas, pero estoy teniendo un problema al final del todo, y es que no consigo que cargue el escritorio, el ultimo paso para ajustar el display.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-en-un-pc.html

Al querer iniciar el escritorio me dice "Cannot open display" y si, he seguido los pasos que indica en la guia.

¿Alguno por aqui lo ha intentado y ha sabido solucionarlo?

A ver si entre todos somos capaces de apañarlo y asi quien quiera, puede tener una distro de linux en la Chuwi
Y el tema de drivers como los consigues instalar?
La pantalla táctil responde?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 205

Vale, se soluciono, no tengo claro como, pero lo hizo. Asi que ya sabeis, si quereis trastear, ahi teneis una guia.

Es como una virtualizacion, no lo instala en otra particion ni nada. Asi que no tengo claro como va el tema de drivers y toda la pesca. La pantalla tactil funciona a medias. Reconoce el movimiento en la pantalla, de mi dedo, y puedo manejar el puntero del raton de esa forma, pero lo que es la tactil por ejemplo para usar el teclado virtual y tal pues no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro ya se ha comentado más veces que para instalar Linux el tema de drivers estaba complicado para tener una tablet 100% operativa con ese sistema operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 15:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /