LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 06:44:21
Array

[xs_avatar]
joranmax joranmax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Control total de la cámara con UCam for Tablet HD

Saludos, hace algún tiempo llevo usando la cámara gratuita UCam for Tablet HD para nuestro LG, lamentablemente no se me da lo de hacer tutoriales, pero puedo decirles que estoy encantado con ella, y la considero incluso mejor que la ProCapture, de entrada decirles que el grado de control que tiene solo lo he visto con este LG, he tenido Sony (xperia S), samsung (Galaxy S4 odiaba su filtro de nitidez exagerado) y motorola (RAZR HD) y ninguno ofrece los tres ajustes extras que hacen una gran diferencia en el LGOG.

Los ajustes en cuestión son CONTRASTE, SATURACIÓN Y NITIDEZ, todos vienen por defecto al 50%

Disminuir el contraste es especialmente efectivo cuando hay mucha oscuridad o el exteriores muy soleados, aunque la foto parezca "deslavada" en un principio lo cierto es que raramente tomo una foto HDR desde que descubrí que puedo editar las sombras y luminosidad de una foto con el contraste disminuido (ya sea en Snapseed en el propio móvil o en PICASA en la PC) y es que el rango dinámico de nuestra cámara no es nada malo, el problema es que las nubes blancas y las fuentes de luz salen "quemadas" pero todo lo demás es excelente, pruébenlo y diviértanse a su gusto.

NITIDEZ: o la posibilidad de tomar fotos PUREVIEW de acuerdo al tuto de la cámara del S4 realizado por TAKETWO, es un efecto que realza los bordes, suele verse un halo blanco al rededor de varios objetos dependiendo su intensidad, yo suelo tenerlo 3 o 4 niveles encima del mínimo aunque es a gusto de cada quien (en el S4 venia al 100% y me ardían los ojos al ver esas fotos).

Saturación, lo tengo un nivel encima de la media, pues me parecían un poco deslavados los colores en mi pantalla de televisor, esta opción me parece mas adecuada pues las fotos no necesitan de un procesado de nitidez exagerado pues los colores son bien definidos y delinean mejor la escena.

Si ademas juegan con la exposición y la ISO pueden tomar unas fotos muy buenas para lo que acostumbrabamos... si pueden complementar el post con sus propias fotos y experiencias se los agradeceré.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joranmax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/10/14, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Muy interesante artículo, ¿podrías mostrarnos algunas de las fotos que has realizado? ¿Es totalmente gratuito o hay una versión "pro" con más funciones? Está interesante, quizás la pruebe.
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Hay una versión gratuita y otra, la UCam Ultra Camera Pro, que vale 1,49€.
Aunque pienso que las fotos de una mala cámara fotográfica son mejores que las de los mejores móviles, voy a probarla y comentaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/14, 05:44:04
Array

[xs_avatar]
joranmax joranmax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Hay 3 versiones de UCam, la gratuita, la pro y esta que reseñé que originalmente era para las tablets (en su momento eran las unicas con pantallas HD) y que no se ha actualizado desde hace mucho, puedes descargarte sin costo todos los efectos (uno por uno eso si) y tiene mas funciones que la normal (la nitidez y el contraste ya no son editables en las nuevas versiones)... lamentablemente no se como subir las fotos ya que me pide que inserte una URL y jamas me he tomado la molestia de aprender a respaldarlas en los servicios de la nube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 02:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /