LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/14, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Es el tiempo de pantalla activa.
A mi con la CM11 de hace unas semanas me da unas 4.15h al día.
Si hasta ahi, entiendo yo, que es cuando esta activa, encendida, es decir, tarda menos en entrar en modo sleep, y dura en teoria mas tiempo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
La medición de batería, para tener algo más o menos objetivo, se hace mediante los consumos que podemos sacar de Ajustes - Batería.

Allí podemos encontrar la gráfica de la batería con su tiempo de uso total, qué aplicaciones son las que nos gastan la batería, y el tiempo de uso de cada aplicación.

Por poner un ejemplo cogido del foro:
Aquí se muestra qué aplicaciones y en qué porcentaje nos gastan la batería. Y una gráfica del uso con el tiempo total.

Aquí el tiempo de uso de pantalla, que es lo que suele gastar más la batería, ya que un móvil sin uso de pantalla puede durar basantes días, mientras que usando la pantalla 4 horas se suele descargar más o menos completo, incluso antes.


Cuando nos referimos a que la batería nos da unos consumos de... 2:5h? Pues es que nos da 2,5h de pantalla en uso.
Si decimos que nos da 4:15h de pantalla, es que nos da 4:15h de pantalla en uso.

Espero que así esté más claro.

Última edición por Diamond17 Día 17/01/14 a las 13:32:15.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/14, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Soy al único al que la de savvy le va con lag? Me va bastante mal la rom.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
desho desho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Soy al único al que la de savvy le va con lag? Me va bastante mal la rom.
Ausaes, la version 5 de la savvy tiene un lag feo, la 5.1 creo que no, la estoy probando ahora (tengo 1dia con 2 horas de uso, con 3.5 horas de pantalla y aun me queda 43% de bateria) pero estoy seguro si tiene lag o es que le agarre carinio a la V4, que a esa no hay con que darle.

Eso si, las savvy tienes que instalarlas de 0, todos los format y reset que se puedan ( en el thread dan las instrucciones ) que de lo contrario te tira algun error.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/14, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Nigun lag , haber el consumo de hoy....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/14, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Tengo la 5.1 con los format que recomiendan, me funciona todo, de consumo parece que bien, pero si me da algún lag. Ahora parece que va mejor. A ver que tal acabo, de momento casi 7 horas uso con 3g y voy por el 77%.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/14, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Nada, sigo con los lag sobretodo en las listas, por ejemplo twitter, cuando bajo la lista o subo da unos lags bastante importantes. Que pena, volveré a la 10H con root y listo, que mejoras en consumo con respecto a las stock stock no noto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/14, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Ausaes yo llevo la 5.1 y también me va con bastante lag, me iba mejor la stock v.i10, y de consumo esperaré unos días a que se estabilice, por que la instale ayer. En fin ya vamos contado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/14, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Menos mal que no soy el único, cuando llegue a casa pondré la de evo que tengo en backup, y sino la v10h y hasta que haya una Kit kat decente. Además ahora tengo algo de faena con el Mod Así que el flasheo lo dejo de momento.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/14, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Yo terminaré haciendo lo mismo, por que la verdad hay veces que me va bastante mal, asi que volvere a la de Evo o si no a la v.i10. Otra cosa, se que se ha hablado muchas veces en otros hilos, pero es que no es normal lo que tarda en cargar el movil, con Rom cocinada o Rom de fábrica, he probado con otros cargadores, con otros cables USB y no he notado diferencia, ¿que opináis de esto?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Creo que lo de la carga tiene que ver con el bootloader, a mi con stock me carga bien, però con el bootloader Abierto, que básicamente es el del Nexus 4 me carga más lento, no se si es por eso o por que es.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/14, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
desho desho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Aca la bateria con la Savvy 5.1

2014-01-17-15-01-54.jpg

2014-01-17-15-02-08.jpg


Con wifi y 3g activado, no soy de usar redes sociales, asi que los unicos serivicios con push que tengo es el correo y el whatsapp en resto: greenify.

Sigo un rato mas con esta version, luego le vuelvo a dar vida a la V4
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/14, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
jkevinj jkevinj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Vodafone
Después de un día de probar SavvyRom v5.1 estoy muy satisfecho, buena fluidez, autonomía y el consumo de batería es normal. Las aplicaciones y juegos corren muy fluidos (Dungeon Hunter 4, Injustice God Amous, Modern Combat 4, Nova 3, Real Racing 3, todos a full gráficos) a excepción de los GTA que dan lag poniendo cualquier configuración (Debe ser que Rockstars no los optimiza para Adreno porque en Mali van fluidos). Cabe Mencionar que uso Clean Master (trae una opción que optimiza los juegos parecida a Game Booster) y RAM Manager (Uso la opción de juego intensivo).

Resumiendo es una buena rom basada en stock, a pesar de tener 1 solo día probando la recomiendo al 100% (Algo que no diría si no funcionara bien), normalmente soy de los que cambian de rom constantemente (en mis antiguos móviles lo hacia) pero creo que me quedare en esta por un largo tiempo.
__________________
El cambio empieza por uno
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/14, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Parece que depende de moviles, porque a mi no me va bien del todo, voy a volver a la stock.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/14, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
¿Hay alguna ROM con HALO en 4.4?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/01/14, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
La ParanoidAndroid. es para geeb, pero si pones el kernel de geehrc funciona perfectamente. como las AOSP fallaba la cámara, pero según parece con el kernel f93 de faux se soluciona.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/14, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
¿Qué es HALO?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/01/14, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jkevinj Ver Mensaje
Después de un día de probar SavvyRom v5.1 estoy muy satisfecho, buena fluidez, autonomía y el consumo de batería es normal. Las aplicaciones y juegos corren muy fluidos (Dungeon Hunter 4, Injustice God Amous, Modern Combat 4, Nova 3, Real Racing 3, todos a full gráficos) a excepción de los GTA que dan lag poniendo cualquier configuración (Debe ser que Rockstars no los optimiza para Adreno porque en Mali van fluidos). Cabe Mencionar que uso Clean Master (trae una opción que optimiza los juegos parecida a Game Booster) y RAM Manager (Uso la opción de juego intensivo).

Resumiendo es una buena rom basada en stock, a pesar de tener 1 solo día probando la recomiendo al 100% (Algo que no diría si no funcionara bien), normalmente soy de los que cambian de rom constantemente (en mis antiguos móviles lo hacia) pero creo que me quedare en esta por un largo tiempo.
Pues a mi en la stock los Gta me van perfectos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/01/14, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desho Ver Mensaje
Aca la bateria con la Savvy 5.1

Archivo Adjunto 450960

Archivo Adjunto 450959


Con wifi y 3g activado, no soy de usar redes sociales, asi que los unicos serivicios con push que tengo es el correo y el whatsapp en resto: greenify.

Sigo un rato mas con esta version, luego le vuelvo a dar vida a la V4
Yo sigo alucinando con la gráfica de la batería. Porque esos picos? No lo entiendo? Si fuera porque no coje cobertura no subiría la carga seria algo así---,___ algo así pero no subiría... me pasa con todas las roma incluso las stock's sin modificar.

Y por otra parte, está bien pensado el hilo, y haber si alguien se anima.y trae las roms de XDA con las instrucciones en español de que yo y el inglés no nos llevamos bien xd
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/01/14, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con la 10H ahora mismo, que por cierto no me sale la 10I por ota, ni con root ni sin él, pero tampoco me importa demasiado.

Ahora que con los mods no me hace falta desbloquear el bootloader lo tengo bloqueado. Así que en stock me quedo que se está muy bien, en un tiempo cuando haya roms estables kit kat hablaremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 09:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /