HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/12, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
fittipaldi1963 fittipaldi1963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

Yo pregunté en media m... y en the phone h... y en ninguno estaba disponible el V,para que mí que ha sido un fiasco pero gordo de htc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/12, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fittipaldi1963 Ver Mensaje
Yo pregunté en media m... y en the phone h... y en ninguno estaba disponible el V,para que mí que ha sido un fiasco pero gordo de htc.
Lo tienes en el Carrefour Libre por 303 euros.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/12, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
fittipaldi1963 fittipaldi1963 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

Gracias por la info,pasaré a ver si me dejan toquetearlo un poco.Aunque lo suyo es que lo pudiéramos probar un par de semanas sin compromiso(mucho pido)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/12, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mereces Ver Mensaje
Yo con la batería noto algo raro. Hubo días que me duró has 5 días (apagándolo por las noches y usándolo lo mínimo) pero ahora usandolo quizás algo más, pero poco más, me dura de 2 a 3 días. Pero lo que mas me mosquea es que lo apago por la noche con la batería al 95%, lo enciendo a la mañana y marca un 82%, como estando apagado me gasta ese porcentaje de batería?

Todos los programas que controlan el nivel de la bateria son aproximados, ninguno es exacto. Con lo que es normal que al encenderlo no te marque lo mismo que al apagarlo. Puedes hacer la comprobación sin necesidad de que pase una noche apagado. Apaga tu movil y enciendelo de nuevo, y es casi seguro que el nivel de carga de la bateria te salga distinto, unos puntos mas abajo, o incluso, mas arriba. Eso no es ningun problema...

Lo normal en un smartphone es cargarlos a diario. Te puede durar la batería un par de días, dándole poco uso... pero quién sale de casa con el cacharro a medio cargar, sabiendo que en cuanto te encarte de hacer varias llamadas mas de lo habitual te quedas colgado ??

Lo normal es cargarlo todos los días un rato y asi vas con tranquilidad...

Sobre lo de la vida útil de la bateria, al no poder cambiarse, tampoco debe de ser problema. Las baterias hoy en día suelen tener más vida útil que los teléfonos. Desgraciadamente, nos hemos acostumbrado a cambiar de teléfono en un par de años, como mucho...y las baterias estan preparadas para esa duración (o deberian estarlo). Otra cosa es que pienses en dejarles el telefono en herencia a tus hijos...entonces si que no te llega

Aún así, si necesitas más bateria para pasar los días, hoy se venden unas baterias portatiles que sirven para recargar estos aparatitos. No son mucho más grandes que una batería de repuesto, y sirven para recargarlo de 2 a 4 veces.

Si es un teléfono de gama media/baja es normal que se te termine quedando corto si le quieres dar el mismo uso que a uno de gama media/alta o alta. Pero eso no es un defecto del teléfono, sino tuyo, que no eres consciente de lo que necesitas o de lo que deseas realmente...

Sobre los otros fallos no se realmente como van, porque no tengo este modelo. Pero si sé que pasa en todos los modelos. Unos más y otros menos, pero hoy en día ningún fabricante puede asegurarte una alta calidad en sus procesos de fabricación. Piensa que la cadena de fabricación que hoy monta el ONE V, dentro de X meses se desmontará para modificarla y utilizarla para montar otro modelo de teléfono, de la misma marca o incluso de otra. Y aunque Samsung diseñe sus teléfonos en Corea, es muy posible que termine fabricandolos en Taiwan, en una fábrica en un sotano oscuro, lleno de niños esclavos....posiblemente la misma de HTC....

Ya sabes los distintos fallos que traen de fábrica; revísalo bien y si tiene alguno lo descambias por otro, como harías con cualquier otro producto que compres...he visto gente que devuelve los yogures al super porque le quedan pocos días para caducar... te vas a quedar con un teléfono, que vale un pastón, estando medio jodido ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/06/12, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo siempre acabo comprando moviles de gama media, primero porque el uso que le doy si es para lo que comenta el compañero que ha abierto el post, whatsaap, hablar, navegar un poco si estoy a lo mejor en la cola de algo, juegos basicos como el angry o apalabrados, para lo demas no me gustan los moviles yo prefiero mandos fisicos como los de la psvita, y la verdad que a mi me enamoro el htc legend el predecesor del V y que a su vez fue del hero, yo entonces tenia la magic y no me podia permitir comprarme ni el legend, y la verdad ahora que tenia que comprarme un movil cuando lo vi me encantó, mismos materiales que el legend, cuerpo unibody de aluminio y una pantalla mayor y la verdad que yo que vengo de un wave 3 con super amoled, me quedo con la super lcd 2 del V, los colores son increibles pero reales, las amoled saturan mucho los colores rojo por ejemplo.

El primero que me compre era de los primero que han sacado, de hecho tenia una foto descargada por bluetooth de abril vamos que por mucho que en thp me dijeran que no ese movil habia sido devuelto, seguro que por las famosas manchas amarillas, ademas las huellas se le quedaban pegadas que era una cosa mala, asi que a los cuatro dias lo descambie por otro que estaba recien traido y precintado, y no hay color, no tiene manchas amarillas y las huellas apenas se le quedan pegadas.

Pero la verdad con el nuevo estoy super encantando, para un uso medio es un terminal estupendo y a mi la bateria me dura casi dos dias.
El sonido es genial se nota mucho la aplicacion de beats audio.

Por lo que yo ahora si lo recomiendo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/12, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Lo de las huellas es por residuos de pegamento de la lamina protectora q trae, al limpiar la pantalla ya no deja huellas

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/12, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por halcky Ver Mensaje
Lo de las huellas es por residuos de pegamento de la lamina protectora q trae, al limpiar la pantalla ya no deja huellas

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2
Te aseguro que en los cuatro dias que lo tuve lo limpie infinidad de veces, pero nada, a mi me recordó cuando estuve buscando informacion sobre las manchas amarillas, que a algunos usuarios del one X que tambien tiene la pantalla super lcd 2 como el one V, y que tambien le salieron las manchas amarillas comentaron que el tacto de la pantalla era distinto al que le habian dado al devolverlo. Yo aguante 4 dias porque en algunos sitios decian que las dichas manchas se iban con el uso, ya que era pegamento que no se habia secado, pero a mi me mosqueo mucho porque las mias se iban cuando el movil se enfriaba y volvian a aparecer cuando el movil se calentaban por lo que al 4 dia decidi descambiarlo ya que preferia no dejar que se me pasasen los 7 dias, a todo esto en tph no me lo kerian descambiar sin hablar con el sat de htc para saber si era algo de fabricacion, a los que estos digeron que ellos no sabian nada de las manchas amarillas, son lo peor, vamos que soy el unico que se ha quejado de eso cuando estan los foros llenos de comentarios sobre el tema....menos mal que la segunda chia que me atendio y es a quien le dijeron los del sat que no sabian nada y lo mandara a ellos, les dijo que no que tenia menos de una semana y que procedia a descambiarlo.

Suelto todo este rollo para que si estais en los 7 dias y teneis las manchas insistid en que os lo descambien que los del sat se hacen los suecos y pa lante
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/12, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La verdad que este móvil tiene una gran calidad para quien no quiere gastarse mucho dinero.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La verdad que este móvil tiene una gran calidad para quien no quiere gastarse mucho dinero.
hola, estoy buscando cambiar de terminal, vengo de un Wildfire S y estoy pensando entre el HTC one V y el Xperia U , aunque también me gusta mucho el Xperia GO por eso de la resistencia al polvo y el agua y tal, me parece muy interesante a considerar.

cual me recomendarías tu entre esos ?

gracias

Última edición por antxon16 Día 28/07/12 a las 13:38:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/12, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
El mayor problema que yo creo que te vas a encontrar con el one V es que por lo que se esta viendo no esta teniendo mucho tiron por lo que seguramente se quedara con muy poca comunidad que lo respalde.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/12, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Rob732 Rob732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lima
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 4

Eso es muy cierto, yo estoy buscando foros de nuestro One V y no hay muchos, el celular para el precio cumple su cometido, se que tiene algunos puntos en contra pero también debemos reconocer que si eres de los que no le dan mucha caña a un celular, con este la tendrán mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/12, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rob732 Ver Mensaje
Eso es muy cierto, yo estoy buscando foros de nuestro One V y no hay muchos, el celular para el precio cumple su cometido, se que tiene algunos puntos en contra pero también debemos reconocer que si eres de los que no le dan mucha caña a un celular, con este la tendrán mas que suficiente.
me parece que voy a pasar de HTC. ya de entrada he leido hoy que no van a actualizar el one V a Jelly Bean, lo que me parece una vergüenza. No me extraña que HTC se esté hundiendo.

Ahi tienes a Sony que ha decidido actualizar casi todos sus dispositivos a ICS y luego algunos a Jelly Bean.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/08/12, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Rob732 Rob732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lima
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 4

Yo escogí este celular antes del Sony básicamente por la memoria expansible (le puse una de 32gb) ya que los de Sony no traen ranura para eso, que pero si los gigas no te afectan pues ve por el nomas.

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/12, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Sin tener mucha idea de telefonía, creo que se le está cogiendo bastante manía a HTC. Supongo que habrá razones, pero no me parece que una sea la de que se ha leído que no actualizan a Jelly Bean...

No hago más que gente quejarse de los terminales de gama media que están saliendo aún con Gingerbread, y para uno de los pocos que saca ICS, además con Sense 4.0 (aunque no sea completo), criticamos que "se haya leído" no se vaya a actualizar a la siguiente versión? Creo que nos estamos volviendo un poco enfermos con el tema de las actualizaciones...

Es mi forma de verlo, y que conste que no lo digo desde el fanatismo de HTC, ni mucho menos...



Es pronto para hacer juicios, porque sólo llevo una semana con él, pero hasta ahora (salvo la GRAN cagada del hisss al escuchar a través de los auriculares, y el cambio del navegador web casi obligado) estoy contentísimo con el teléfono. No me ha hecho cosas raras y va perfectamente. Eso sí, esos detalles deberían estar perfectamente pulidos antes de sacarlo al mercado de todas todas... En definitiva, yo hasta hoy sí lo recomiendo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/12, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Hola a todos,

Sin tener mucha idea de telefonía, creo que se le está cogiendo bastante manía a HTC. Supongo que habrá razones, pero no me parece que una sea la de que se ha leído que no actualizan a Jelly Bean...

No hago más que gente quejarse de los terminales de gama media que están saliendo aún con Gingerbread, y para uno de los pocos que saca ICS, además con Sense 4.0 (aunque no sea completo), criticamos que "se haya leído" no se vaya a actualizar a la siguiente versión? Creo que nos estamos volviendo un poco enfermos con el tema de las actualizaciones...

Es mi forma de verlo, y que conste que no lo digo desde el fanatismo de HTC, ni mucho menos...

Es pronto para hacer juicios, porque sólo llevo una semana con él, pero hasta ahora (salvo la GRAN cagada del hisss al escuchar a través de los auriculares, y el cambio del navegador web casi obligado) estoy contentísimo con el teléfono. No me ha hecho cosas raras y va perfectamente. Eso sí, esos detalles deberían estar perfectamente pulidos antes de sacarlo al mercado de todas todas... En definitiva, yo hasta hoy sí lo recomiendo.

Saludos!
Mira, creo que no es cuestion de si actualiza o no actualiza, o de si el telefono es malo o no, que por el dinero que cuesta, malo se supone que no puede ser, aunque hay excepciones.

creo que la cuestion es que lo que no se puede permitir es que un terminal de mas o menos un año, el fabricante se desentienda y no le de soporte, porque no le interesa o porque le sale mas a cuenta que te compres el modelo nuevo que ha sacado, mas potente y actualizado.

eso es lo que marca la diferencia de samsung, o sony con htc, y eso es lo que hace que htc haya pasado de ser una de las marcas mas valoradas a caer en picado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/12, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antxon16 Ver Mensaje
eso es lo que marca la diferencia de samsung, o sony con htc, y eso es lo que hace que htc haya pasado de ser una de las marcas mas valoradas a caer en picado
No se donde ves tu que Samsung o Sony actualicen mejor sus terminales que HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 22:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /