Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/11, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problemas sensor de proximidad

Se que es un tema bastante tratado, pero no he sido capaz de encontrar nada en el foro (ni en la red en castellano )

El caso es que al llamar si me acerco al telefono el sensor de proximidad hace su funcion y apaga la pantalla, pero al retirarme del movil la pantalla no vuelve a su estado iluminado, y a no ser que le enchufe con una lampara (o un sitio con mucha luz) el movil se queda con la pantalla en negro durante 2 o 3 min y luego vuelvo, en otros casos ni eso, y me toca hacer un soft-reset para hacerlo funcionar...

He visto que con el Lock Light puedes hacer que no se apague la pantalla mientras hablas, pero aparte de no funcionarme, no creo que sea la mejor solucion...

Hay algun tipo de solucion para esto??

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/11, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
en que rom te sucede eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/11, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Que haya probado en la nexushd2, en la pureginger, en la hiperdroid y en una 2.2 con sense que ya ni recuerdo : D.

Alguna rom recomendada para esto?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/11, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

bueno ahora estoy utilizaando la puregingerbread y ya no me sucede eso, con la nexus hd2 y con la gauner me pasaba eso, me daba problemas el sensor de proximidad ahora ya no, trabaja tal cual windows mobile
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/11, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Acabo de instalar la nueva versión de la pureginger, y me sigue haciendo lo mismo ... es desesperante.

Hay alguna forma de desactivar la opción del sensor y volver a encender la pantalla con el botón de colgar como con WM?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/11, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cordero111 Ver Mensaje
Acabo de instalar la nueva versión de la pureginger, y me sigue haciendo lo mismo ... es desesperante.

Hay alguna forma de desactivar la opción del sensor y volver a encender la pantalla con el botón de colgar como con WM?

le mueves algo a la configuracion del sensor???... si lo has hecho no lo hagas mas, se ha comentado muchas veces que ya vienen bien configurados y si les mueves se descomponen y ya no vuelven a ser lo mismo hasta que lo vuelvas a instalar

ahora bien, si no le has movido tampoco se que problemas tengas pero entonces ya es un problema fisico de tu bicha o de tu percepcion...

te dire que yo he usado builds desde ago2010 hasta mitad de enero 11 y ahora uso roms de android y nunca tuve un problema con el sensor y por lo que leo en estos foros es un problema que a pocos les pasa y generalmente es porque le mueven a la configuracion (eso pasa por no leer)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/11, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No, no he tocado nada del calibrado, con lo que lo tengo completamente de serie. Recomendáis que lo calibre?

Y a las malas, alguna guía para configurar el lock light?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/11, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cordero111 Ver Mensaje
No, no he tocado nada del calibrado, con lo que lo tengo completamente de serie. Recomendáis que lo calibre?

Y a las malas, alguna guía para configurar el lock light?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

no al contrario, nunca debes calibrar, todas ya vienen bien calibradas y no hace falta.. si lo haces lo descompones todo

estas seguro que no funciona bien? no sera tu percepcion??... no quiero pensar que tu bicha fisicamente tiene algo mal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/11, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No es mi percepción, eso seguro , básicamente porque la pantalla no es que tarde en reaccionar es que no se enciende a no ser que le de una luz potente (luz directa del sol, un foco o una lamparita) con lo que tiene toda la pinta de una mala calibración, o de un fallo del hard del sensor... El tema es que en WM funcionaba bien...

Pero no soy capaz de encontrar una rom que lo gestione bien

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/11, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elche
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Hola, si te sirve de consuelo en mi HD2 tambien sucede, me empezo a pasr con windows mobile y cambie a android a ver si se solucionaba y nada (bendito cambio) he probado el WPhone 7 y sigue igual


estuve en su dia investigando en xda y por ahi, y parece que es un defecto de fabricacion que sale al tiempo, no esta muy claro pero parece relacionado con el sensor de luz, prueba a llamar con el telefono en una estancia a oscuras y tambien con una bombilla muy cercana a la pantalla, y no se apaga.

yo consigo apañarme con version 1.5 de Proximity ScreenOff, te explico, este programa no se bien ni para que vale, pero lo que haces es no darle permisos de administrador, con lo cual cuando descuelgas el telefono intenta apagar la pantalla y sale un pequeño menu pidendo permiso de administrador, con lo cual no se apaga la pantalla, si le dices que no o lo minimizas tienes la pantalla encendida en toda la conversacion. (no veas la de progrmas del tipo que he probado hasta ver si algo funcionaba)

a mi habia veces que ni colgando se me enchufaba la pantalla y me tocaba quitar bateria y reiniciar.

yo de ti le ponia una rom original y la mandaba al SAT a ver que te dicen, no lo hago porque la necesito para trabajar, y estoy a la espera de pillarme otra bicha antes de que pase la garantia, entonces la llevare.

si no tienes el prog. y quieres probarlo me lo conmentas y te lo envio.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/02/11, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cordero111 Ver Mensaje
No es mi percepción, eso seguro , básicamente porque la pantalla no es que tarde en reaccionar es que no se enciende a no ser que le de una luz potente (luz directa del sol, un foco o una lamparita) con lo que tiene toda la pinta de una mala calibración, o de un fallo del hard del sensor... El tema es que en WM funcionaba bien...

Pero no soy capaz de encontrar una rom que lo gestione bien

Sent from my Nexus One using Tapatalk

pero en que situacion quieres que encienda al darle luz??? no se me ocurre una

que yo sepa el sensor sirve para identificar la luz externa y bajar la intensidad de la pantalla, para apagarse y prenderse la pantalla al poner el telefono en la cara, para rotar cuando mueves la bicha en varias posiciones, incluso creo que tambien para la brujula...

yo he usado muchas roms y builds, actualmente usando la de dandiest dl dhd 1.3s y nunca me ha pasado un problema con el sensor... me funciona igual que con winmo

si tengo la pantalla apagada pues la tengo que encender al presionar una tecla, no se enciende sola con la luz... nunca lo ha hecho asi ni cuando tenia winmo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/11, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Voy a intentarme explicar un poco mejor, pq entre que me explico mal, y que es un tema un tanto abstracto creo que no se me esta entendiendo .

A mi la bicha tambien se enciende cuando presiono la tecla de encender, el problema viene cuando recibo una llamada. El tema esta en que el sensor hace perfectamente su funcion al acercar la cara a esta apagando la pantalla, el problema es cuando retiro la cara o directamente cuando finalizo la llamada, ya que el sensor no detecta que he apartado la cara a no ser que le aplique luz fuerte (hoy lo he hecho un par de veces con un flash led de un Iphone ) directa a dicho sensor, y por mas que de a la tecla de encendido la pantalla no se enciende, eso si, los botones se iluminan, pero no soy capaz de que vuelva a encenderse la pantalla si no es con un soft reset o como digo del metodo de la luz directa...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/11, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cordero111 Ver Mensaje
Voy a intentarme explicar un poco mejor, pq entre que me explico mal, y que es un tema un tanto abstracto creo que no se me esta entendiendo .

A mi la bicha tambien se enciende cuando presiono la tecla de encender, el problema viene cuando recibo una llamada. El tema esta en que el sensor hace perfectamente su funcion al acercar la cara a esta apagando la pantalla, el problema es cuando retiro la cara o directamente cuando finalizo la llamada, ya que el sensor no detecta que he apartado la cara a no ser que le aplique luz fuerte (hoy lo he hecho un par de veces con un flash led de un Iphone ) directa a dicho sensor, y por mas que de a la tecla de encendido la pantalla no se enciende, eso si, los botones se iluminan, pero no soy capaz de que vuelva a encenderse la pantalla si no es con un soft reset o como digo del metodo de la luz directa...
ok ya esta mas claro... pues eso me sucedia derepente pero en algunas builds con android, claro que inmediatamente las cambiaba.... ahora usando cualquiero cantidad de roms basadas en sense desire hd o z no me pasa

y si pasa lo que comenta srmemnoch??? dale una revisada entonces
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/11, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues si, parece que es problema del sensor de la bicha, y que me va a tocar mandarla al Sat, pero estoy como srmemnoch, hasta que no tenga otro terminal no me puede desprender de este...

He instalado el screenoff, eso si la versión 1.9, y no soy capaz de hacerlo funcionar.me sale el aviso del administrador, pero aún así la pantalla se apaga.

Srmemnoch alguna guía para solucionarlo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/11, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elche
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Usa el Proximity ScreenOff 1.5 ya que el 1.9 ami no me termino de dar los resultados, te lo he subido aqui:

http://www.megaupload.com/?d=CYJJHXNR

en opciones yo tengo activado Disable in Landscape y Disable during call, el resto nada, aunque creo que lo importante es no darle a Enable Device admin, para que al preguntar no se apague la pantalla, no obstante ves haciendo algunas pruebas y ya cuentas...

yo he probado bastantes similares e incluso screen locks varios del applanet.. si te pones a probar cosas y descubres algo dimelo please.

lo que si he visto yo es que con las roms sin sense no me vale ni este apaño..

salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/11, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por la config y el archivo .

He estado probando con el programilla (tu version y la mas actual) y en la NexusHD2 no funciona... El cartelito pidiendo los permisos sale, pero aun asi se apaga la pantalla...

He probado un programilla del Market llamado Screen Off, que simplemente lo que hace es apagar la pantalla sin tener que pulsar el boton de encendido, pero extrañamente luego al realizar la llamada la pantalla no se apagaba. Pero al final, despues de un par de soft reset el programa ha dejado de actuar, y lo he acabado desinstalando...

He probado con el calibrador que circula por XDA, y decir que el sensor funcionar funciona, pero que ha veces se queda atascado...

A ver si consigo encontrar algo sin tener que instalar una 2.2...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/11, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elche
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Mira, prueba a combinarlo con este programita: Screen Suite 1.2.3 esta en Applanet, en otra rom que no me iba solo el Proximity ScreenOff 1.5 combinados iba a la perfeccion, saltaba el desbloqueador screen suite e iba a la perfeccion todo.

he puesto un post general en el foro de cocineros a ver si alguno se anima a echar un cable.

Que es una NexusHD2? y a que te refieres con instalar una 2.2.. te funcionaba bien? ahora que llevas una 2.2.1 ? en mi rom esta funcionando, es 2.2.1 por si quieres probarla, ademas va de lujo...

salu2

Última edición por srmemnoch Día 28/02/11 a las 20:10:00.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/11, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y como configurabas el screen suite? Porque lo he estado probando y la pantalla se sigue apagando, y después cuando consigo encenderla si hace su función el programa bloqueando la pantalla.

La Nexus Hd2 es la ROM que estoy usando, y lleva android 2.3.2, y me dolería mucho prescindir de ella...

Ya he visto tu post por la zona de los cocineros, a ver si alguien da con la solución...

Sent from my HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/11, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elche
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Claro !! eso se me olvido decirtelo, no mepreguntes porque pero en las rom sin sense no hay manera, es imposible, ahi esta el tema, aunque ya sabes que en breve se actualizaran las rom de la gama desrire a ginger con lo cual tendremos ginger con sense y arreglado, te digo esto porque tengo una buena noticia,

me ha dado por trastear hoy de nuevo y he conseguido combinar el screen suite con el proximity para que no salga lo de activar permisos.... (dejando activada la opcion de darle permisos) ahora simplemente sale el bloqueador de pantalla al descolgar y ademas se apaga a los 15 seg de conversacion la pantalla, eso si, si le das a cualquier boton revive y sale la pantalla bloqueada para desbloquearla durante la conversacion y usar la bicha !!

si te animas a volver a froyo 2.2.1 lo tienes solucionado a la perfeccion, me lo dices y te paso la config del screen suite.

salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/11, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
cordero111 cordero111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues si, hasta que salga la actualizacion de la Desire con Ginger nos tendremos que resignar y seguir usando la antigua...

Gracias por las nociones macho, la verdad que si no fuera por ti todavia iria buscando sol para encender mi bicha DD.

Si puedes dime que ROM estas usando (para que me funcione al 100% el apaño) y de paso la config del programilla .

Un saludo, y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 14:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /