Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/12, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Aplicaciones no compatibles en Market ¿hay solución?

Me encuentro muuuuchas aplicaciones NO compatibles con la Orion en el Market.

Leí que cambiando la densidad de pantalla con el LCD density se puede solucionar en otras tabletas, pero al intentarlo en la Orion lo que logré fue que no arrancara Tuve que hacer un wipe y borrar todos los datos y aplicaciones descargadas , por lo menos aprendí a hacerlo, aunque me llevó un tiempo volver a tener la tableta a pleno rendimiento

¿Alguien sabe como hacer para poder acceder a todas las aplicaciones en el Market oficial?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/12, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hola mvina , te cuento como lo hago yo para meter en la orion aplicaciones que "supuestamente" no son compatibles con la orion, Lo esencial es tener algun otro dispositivo android, yo tengo un htc que me deja bajar todas las aplicaciones que necesito y que yo utilizo, una vez que las bajo para la htc desire con la aplicacion appintaler exporto la aplicacion que me interesa y con el archivo .apk resultate solo tengo que pegarlo en la tarjeta de memoria de la Orion.

Otro metodo que puedes utilizar es buscar la aplicacion en los direfentes markets(piratillas que hay)-

Aunque por lo poco que he investigado el metodo mas comodo una vez que lo tienes controlado es el que comenzaste tu, creo que a parte de tener que cambiar la densidad de pantalla el market detecta el modelo de dispositivo que tenemos y lo identifica como compatible o no.. por lo cual en algun archivo hay que cambiar el nombre del dispositivo, quizas en el que tu modificaste.

Me gustaria que me dijeses como hiciste exactamente para modificar la densidad de pantalla asi le puedo yo hechar un vistazo al tema, yo no me he metido en esos fregaos todabia porque a parte de no tener mucho tiempo , de momento no me ha resultado necesario puesto que he sido capaz de instalar todas las aplicaciones que he necesitado bien de una forma u otra. Bueno compañero ya me contaras!!
Un Saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Para cambiar la densidad de pantalla instalé este:

https://market.android.com/details?i...ZGRlbnNpdHkiXQ..

Le cambié la densidad, pero no lo hice bien, ya que no reinicié el terminal. Creo que de 160 que marcaba como actual, pasé a 200. Como no lo hice bien, intenté dejarlo otra vez en 160, esta vez le marqué la opción de reiniciar y fue cuando murió la tableta. Ya no arrancó. Tuve que entrar en el menú de recuperación (tecla de retroceso + power) y hacer el wipe de los datos de usuario (creo que fue así).

Por desgracia no tengo otro android... el móvil es Nokia jajaja con el Belle.

Algunas aplicaciones las he logrado encontrar en markets alternativos, pero otras no doy con ellas. Y me gustaría aprender a tunear la tableta. No estaría de más un tuto sobre el cambiar la densidad de pantalla, si alguien lo sabe. Yo hasta que no lo vea claro, no lo vuelvo a intentar (por lo menos esta semana jajaja).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 01:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /