ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/14, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

aumenter memoria interna defy xt320

Hola, luego de buscar metodos para aumentar la memoria interna del xt320 que por cierto es nada y no la monta como memoria sd , solo monta la memoria microSD

encontres dos metodos uno con particiones y link2sd

y otro con manipulacion de archivo y codigo
especificamente este codigo es el del xt320
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host

pero el metodo que encuentro es para intercambiar la interna por la sd externa en otros moviles algo asi
dev_mount sdcard /mnt/sdcard1
dev_mount sdcard /mnt/sdcard0

pero en este caso solo tengo una linea no con quien intercambiar ya que cuando pongo la externa solo la monta y no hay interna ( claro solo la del sistema algo de 60 MB)

la consulta es que ese intercambio no me sirve , solo tengo una linea de codigo
quisiera saber donde puedo leer la interpetacion o alguien me ayude a interpretar el codigo asi puedo adecuarlo al xt320
la primera parte lo tengo claro y simple el label , la ruta de montaje , pero luego de auto .... no entiendo sobretodo los msm_sdcc.3 ?¿?¿?


gracias por la cualquier ayuda




Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 15:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /