Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/13, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
munera91 munera91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Pues yo no lo he intentado, pero hace algunos días alguien escribió que la que dice 3 puntos no funciona en la versión 4.1.1 que dizque porque contenía errores y que la que dice 4 puntos sí funcionaba parcialmente porque la cámara frontal o la trasera, no recuerdo, no funcionaba, pero que de resto si....

No se si haya alguien que lo haya intentado y nos pudiera confirmar...
Algun Conejillo de indias que quiera intentar y nos diga que tal va se lo agradeceria en el alma
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/05/13, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
munera91 munera91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delverr15 Ver Mensaje
donde se consiguelos accesorios
Cuando tengas ese dato nos cuentas creo que todos tenemos la misma inquietud
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/05/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
munera91 munera91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delverr15 Ver Mensaje
Excelente celular me gusto mucho lo único malo de este equipo es la duración de la batería y carece de accesorios por ejemplo un case ya pasado de moda y una funda que para mi raya mucho la pantalla del dispositivo y no se consigue un case tipo flip cover que son los mas comunes de esta tecnología................
Pruebale una funda de samsung galaxy note 2 tienen casi el mismo tamaño
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
munera91 munera91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjtamayob Ver Mensaje
Saludos a todos, este es un gran aporte.

A mi me paso que se quebro el tactil, alguna indicacion de donde conseguirlo?
El costo del tactil es de aproximadamente 180 US por lo que no vale la pena hacer la inversion, qbex ofrece la posibilidad de que si aun estas en periodo de garantia, pagues un aproximado de 150 US y entregues el equipo, te daran uno completamente nuevo. no es tan buena la oferta pero eso es lo que se sabe.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/05/13, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quillero Ver Mensaje
Buenas tardes.
Amigos ya tienen tutorial de Rootear el celular con JB 4.1.1 (método 2)??????
Hola Quillero... si claro, desde el sábado pasado actualicé el post. Si tu versión es la 4.1.1 NO sirve el método 1. Solo el método 2. Yo ya llevo 3 celulares 4.1.1 rooteados sin problemas con el método 2.... además, lo bueno es que quedas con el CWM, sabiendo flashear muy bien y con un backup súper completo del sistema...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/05/13, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
ciagar02003 ciagar02003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
una pregunta, para que sirve lo que esta al lado de la camara frontal que parece una especie de sensor?, o es algo que da alertas de luz?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/05/13, 03:39:33
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciagar02003 Ver Mensaje
una pregunta, para que sirve lo que esta al lado de la camara frontal que parece una especie de sensor?, o es algo que da alertas de luz?
Nop. Es el sensor de proximidad. Es el que hace que se apague la pantalla cuando te acerques el equipo al oido para contestar una llamada...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/13, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
juanchonet juanchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: windows phone generico, 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Gracias por el comentario juanchonet. Comparto contigo en que es un excelente celular, pero los beneficios del root bien valen la pena hacerlo para cualquier terminal. Entre otras, están instalar aplicaciones para mejorar el rendimiento del equipo, para "ampliar" su memoria interna y para mejorar la duración de la batería. En este caso yo tengo instalado el link2sd para poder instalar más aplicaciones; el rootexplorer para hacer backups de las aplicaciones y de los datos, para impedir que algunas aplicaciones que instalé se ejecuten en segundo plano permanentemente consumiendo batería, memoria ram, procesador y datos; para bloquear publicidad de las aplicaciones gratuitas instaladas que también consumen batería, datos y recursos del sistema; para mejorar la velocidad de intercambio de datos con la sd, entre otras varias ventajas de este programa; el phone weaver para desconectar la conexión a datos y wifi en las noches y en algunos lugares; el cwm para hacer backups completos del sistema... y podría seguir con la lista de otras ventajas que ofrece solo rootear el terminal, pero obviamente entiendo tu posición y la respeto totalmente.

Por qué no haces el ensayo para que puedas comparar el cambio y luego tomar una decisión? A mi personalmente me cautivó...

Amigo...me estas animando....pero confieso que me da un poco de miedo porque aunque esta muy bn explicado pues es bastante complejo...entonces te pregunto esto:

1° tengo 4.1.1 JB prosesador 6577....hago el metodo 2?

2° si sale alguna actualizacion de android crees que se podra?

3° puede dejarllo como esta cuando nuevo para efectos de alguna garantia?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/05/13, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
ciagar02003 ciagar02003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: QBA 757
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Nop. Es el sensor de proximidad. Es el que hace que se apague la pantalla cuando te acerques el equipo al oido para contestar una llamada...
gracias amigo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/05/13, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchonet Ver Mensaje
Amigo...me estas animando....pero confieso que me da un poco de miedo porque aunque esta muy bn explicado pues es bastante complejo...entonces te pregunto esto:

1° tengo 4.1.1 JB prosesador 6577....hago el metodo 2?

2° si sale alguna actualizacion de android crees que se podra?

3° puede dejarllo como esta cuando nuevo para efectos de alguna garantia?
1. Si, el método 2
2. Difícil respuesta. Es una pregunta demasiado abierta para responderla sin posibilidad de error.
3. Totalmente. Si haces el procedimiento tal como se indica en el tutorial, al final haces un backup completo de la rom original tal cual como viene de fábrica.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/05/13, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciagar02003 Ver Mensaje
gracias amigo
Con mucho gusto.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/13, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
donpapi15 donpapi15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3451

una pregunta como hago si mi equipo el de version 4.0.4 android no se apaga la pantalla cuando recibo una llamada y me lo pego al oido para contestar y cuando termina la llamada me sale un error diciendo (la aplidacion telefono no responde CERRAR O INFORME) y se reinicia las 2 sim como si saliera del modo de vuelo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/13, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
juanchonet juanchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: windows phone generico, 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Actualizado el método de rooteo No. 2 para los celulares con Android JB 4.1.1. Lo redacté más minuciosamente que en el método original.

Se adiciona el link de descarga para los drivers necesarios.

Próximamente colocaré los tutoriales para:
- Realizar backups del teléfono.
- Cambiar el CWM x el TWRP
- Recuperar el celular de un soft brick con celulares que no pasan del logo de Qbex.
- Aumentar el espacio para la instalación de las aplicaciones.
- Otros que no recuerdo en el momento.
perdon amigo...que es "Cambiar el CWM x el TWRP"
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/05/13, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpapi15 Ver Mensaje
una pregunta como hago si mi equipo el de version 4.0.4 android no se apaga la pantalla cuando recibo una llamada y me lo pego al oido para contestar y cuando termina la llamada me sale un error diciendo (la aplidacion telefono no responde CERRAR O INFORME) y se reinicia las 2 sim como si saliera del modo de vuelo
Mmmm.. suena a algún inconveniente con el sensor de proximidad y/o con pa aplicación del teléfono. Desde qué momento comenzó a fallar?
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/05/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchonet Ver Mensaje
perdon amigo...que es "Cambiar el CWM x el TWRP"
Ambos son custom recoveries. El CWM es el clockworkmod recovery y el TWRP es el Team Win Recovery y su uso depende de las preferencias de cada quien.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 31/05/13, 02:42:08
Array

[xs_avatar]
juanchonet juanchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: windows phone generico, 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Ambos son custom recoveries. El CWM es el clockworkmod recovery y el TWRP es el Team Win Recovery y su uso depende de las preferencias de cada quien.
mi CWM es en chino se puede poner en ingles o español? o alguna indicacion para poder usarlo y sacarle probecho? y como uso el TWRP en ese celul amigo?

Gracias por todos sus aportes...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/05/13, 06:08:02
Array

[xs_avatar]
camdrak camdrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Qbex slim note
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la nueva version del qbex slim note qba 769, le corri unlockroot, instale un programa se reinicio y quedo pegado en el logo de Qbex... :S no se que mas hacer ya le hice un reinicio desde el boot loader pero ni siquiera asi arranca... AYYYYUUUUUDAAA URRGEEEENTEEE!!! Cuando entro al bootloader aparece el android volcado con un signo de exclamacion en rojo.

Última edición por camdrak Día 31/05/13 a las 06:11:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/05/13, 06:35:18
Array

[xs_avatar]
camdrak camdrak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Qbex slim note
Tu operador: Movistar
he buscado por toda la web y no doy con ninguna solucion... es solucionable este percance (no pasa del logo de Qbex) AYUUUDAAAAAA.
Mi correo es [email protected]

Última edición por camdrak Día 31/05/13 a las 06:44:43.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/05/13, 06:42:40
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchonet Ver Mensaje
mi CWM es en chino se puede poner en ingles o español? o alguna indicacion para poder usarlo y sacarle probecho? y como uso el TWRP en ese celul amigo?

Gracias por todos sus aportes...
Tu tienes el recovery del stock. Para instalar el Cwm, sigue el tutorial para el rootwo con el método 2 hasta el paso 4 en donde instalas el cwm en el teléfono..
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/05/13, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camdrak Ver Mensaje
Hola, tengo la nueva version del qbex slim note qba 769, le corri unlockroot, instale un programa se reinicio y quedo pegado en el logo de Qbex... :S no se que mas hacer ya le hice un reinicio desde el boot loader pero ni siquiera asi arranca... AYYYYUUUUUDAAA URRGEEEENTEEE!!! Cuando entro al bootloader aparece el android volcado con un signo de exclamacion en rojo.
Mmmmm... no sabría decirte, este tema es para el 757 y no para la ref que tu tienes. Esta es mas nueva y tiene un procesador diferente.. creo que no te puedo ayudar...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 03:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /