Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Quiero comprarme el S7. ¿¡Quién me ayuda!?

Hola, estoy mirando de comprarme un Samsung Galaxy S7, pero la verdad es que actualmente creo que todavía está a un precio para mi demasiado elevado.
La cosa es que realmente no se si esperarme a que baje el precio o simplemente buscar algo más económico de segunda mano, alrededor de los 300€ como mucho...

Vosotros que creéis que pasará ahora que el S8 acaba de salir? Va a bajar el precio del S7?

Sabéis de alguna web o sitio fiable donde pueda encontrarlo de segunda mano en caso de que no baje el precio próximamente?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Hombre... Yo soy mas reacio a comprar cosas de segunda mano. Yo también tenía tus dudas, vengo de un s6 Edge y la batería era desastrosa, no me duraba ni dos horas de pantalla y ayer me decidí por comprar el s7 (flat) en media Mark por 499. Yo creo que es una buena opción ya que aunque tenga un año no tiene nada que envidiarle al s8. Como ejemplo te voy a poner que llevo 4 horas y media de pantalla y aún me queda un 26%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 02:56:33
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Compi mira por wallapop que seguro que hay alguno a menos de 380 que lo vende precintado, yo mismo lo saqué a ese precio, si encuentras alguno y regateas ño mismo lo consigues por 375 o algo menos y nuevo... yo que tu por 300 euros no lo pillaba de 2 mano ya que por 70 u 80 euros más lo consiges nuevo a algun particular
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/17, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los dos por contestar. La verdad es que en Wallapop hay ofertas bastante interesantes en cuanto a segunda mano y por un precio parecido al que dice @alvaro445

Está claro que por ahora el precio del S7 no va a bajar, dado que el S8 todavía es muy nuevo y no ha dado tiempo. De todas formas también he visto que el S8 es mucho más grande, cosa que ya directamente lo descarto porqué más de 5.2 no quiero.

Por otra parte he visto que habláis mucho del flat, eso que significa? El que no es edge?
Ah, también he visto que hay más oferta de los S7 con pantalla curva, quiere decir esto que no es tanto como parece la curva esa? Yo personalmente lo quiero normal, ya que la curva no me gusta y además tiene demasiadas posibilidades de romperse por mucha funda de silicona que lleves.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/17, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
fulanito2 fulanito2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Flat=S7 (plano aunque los bordes laterales tienen biselado)
Edge=S7 curvado


Hay gente que aprovechó la promoción de Samsung para las TV´s 4K > 55' y los venden a buen precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/17, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por contestar. La verdad es que en Wallapop hay ofertas bastante interesantes en cuanto a segunda mano y por un precio parecido al que dice @alvaro445

Está claro que por ahora el precio del S7 no va a bajar, dado que el S8 todavía es muy nuevo y no ha dado tiempo. De todas formas también he visto que el S8 es mucho más grande, cosa que ya directamente lo descarto porqué más de 5.2 no quiero.

Por otra parte he visto que habláis mucho del flat, eso que significa? El que no es edge?
Ah, también he visto que hay más oferta de los S7 con pantalla curva, quiere decir esto que no es tanto como parece la curva esa? Yo personalmente lo quiero normal, ya que la curva no me gusta y además tiene demasiadas posibilidades de romperse por mucha funda de silicona que lleves.

Gracias de nuevo!
Ojo con Wallapop y las falsificaciones. Échale un vistazo a este post y antes de comprarlo asegúrate muy muy bien que no sea una falsificación. Yo personalmente lo compraría antes en este foro, en el apartado de ventas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Ojo con Wallapop y las falsificaciones. Échale un vistazo a este post y antes de comprarlo asegúrate muy muy bien que no sea una falsificación. Yo personalmente lo compraría antes en este foro, en el apartado de ventas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188
Si si, toda la razón tienes hehe

Por cierto, donde está el apartado ventas del S7? Porqué yo no lo he visto, la verdad! :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/17, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,174
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Hola, estoy mirando de comprarme un Samsung Galaxy S7, pero la verdad es que actualmente creo que todavía está a un precio para mi demasiado elevado.
La cosa es que realmente no se si esperarme a que baje el precio o simplemente buscar algo más económico de segunda mano, alrededor de los 300€ como mucho...

Vosotros que creéis que pasará ahora que el S8 acaba de salir? Va a bajar el precio del S7?

Sabéis de alguna web o sitio fiable donde pueda encontrarlo de segunda mano en caso de que no baje el precio próximamente?

Gracias!
Mira en el foro de venta:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/17, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Ah ok gracias! No conocía este subforo D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/17, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo opino que con un Xiaomi Mi5 (pone que lo tienes en tu perfil), salvo por mejor cámara, no necesitas un s7 para nada. Vas a ganar un terminal más caro con un hardware bastante parecido...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/17, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Yo opino que con un Xiaomi Mi5 (pone que lo tienes en tu perfil), salvo por mejor cámara, no necesitas un s7 para nada. Vas a ganar un terminal más caro con un hardware bastante parecido...
Si cierto, pero se me ha roto y los de Zimexport (que es donde lo compré) no responden. Ahora ya voy directamente a algo más fiable. Está claro que un S7 es más caro, pero no compares la calidad en sus componentes, por no decir el propio ensamblaje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/17, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El s7 es un gran terminal , pero te dire una cosa , hoy dia tambien se fabrican otros grandes terminales , con mejor calidad precio inclusive.

Aun asi , es un terminal 100% recomendable , siempre y cuando no quieras hacer NI ROOT ni FLASHEAR CUSTOMS.

Te lo digo por hoy dia me arrepiento enormemente de haberlo comprado unica y exclusivamente por este motivo, los samsung llevan el Knox ( la cosa mas asquerosa que se le puede poner a un producto a nivel empresarial que yo me he echado a la cara ) , y para un usuario como yo es un verdero coñazo...

En el momento que el contador de flasheos salta , samsung te hacen la vida imposible , te capan medio terminal , te quita samsung health ( sensor de ritmo cardiaco de adorno ) , samsung pay , samsung pass , y samsung poyas... si me apuras , hasta te quitan la garantia del terminal segun mucha gente comenta.

Solo por eso , si eres de tocar de vez en cuando el terminal , rootear o probarla las customs , no te lo recomiendo en absoluto.

Si te gusta android puro , esto es todo lo contrario , si quieres un terminal sin bloatware olvidate con un s7 , si quieres actualizaciones rapidas con samsung es ir de culo y cuesta abajo.

Si yo tuviera HOY que comprar un terminal , One plus 3t , no digo mas... mejor software, mejor calidad precio , y en hardware no le tiene ninguna envida , por que el 2k es una payasada... si no se va a usar con las vr y te lo digo con mi s7 en la mano que compre recien salido al mercado.

Yo antes que pagar caro un s7 de segunda mano , me compro un 3t nuevo a estrenar desde la propia web y sin riesgos. Que luego la gente cuando vende de segunda mano si te han visto no me acuerdo.

Ahora si , todo esto que digo no es problema , el s7 es un buen terminal.

Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 00:24:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 20/04/17, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El s7 es un gran terminal , pero te dire una cosa , hoy dia tambien se fabrican otros grandes terminales , con mejor calidad precio inclusive.

Aun asi , es un terminal 100% recomendable , siempre y cuando no quieras hacer NI ROOT ni FLASHEAR CUSTOMS.

Te lo digo por hoy dia me arrepiento enormemente de haberlo comprado unica y exclusivamente por este motivo, los samsung llevan el Knox ( la cosa mas asquerosa que se le puede poner a un producto a nivel empresarial que yo me he echado a la cara ) , y para un usuario como yo es un verdero coñazo...

En el momento que el contador de flasheos salta , samsung te hacen la vida imposible , te capan medio terminal , te quita samsung health ( sensor de ritmo cardiaco de adorno ) , samsung pay , samsung pass , y samsung poyas... si me apuras , hasta te quitan la garantia del terminal segun mucha gente comenta.

Solo por eso , si eres de tocar de vez en cuando el terminal , rootear o probarla las customs , no te lo recomiendo en absoluto.

Si te gusta android puro , esto es todo lo contrario , si quieres un terminal sin bloatware olvidate con un s7 , si quieres actualizaciones rapidas con samsung es ir de culo y cuesta abajo.

Si yo tuviera HOY que comprar un terminal , One plus 3t , no digo mas... mejor software, mejor calidad precio , y en hardware no le tiene ninguna envida , por que el 2k es una payasada... si no se va a usar con las vr y te lo digo con mi s7 en la mano que compre recien salido al mercado.

Yo antes que pagar caro un s7 de segunda mano , me compro un 3t nuevo a estrenar desde la propia web y sin riesgos. Que luego la gente cuando vende de segunda mano si te han visto no me acuerdo.

Ahora si , todo esto que digo no es problema , el s7 es un buen terminal.
Estoy sumamente en desacuerdo con tu comentario.
De partida ¿para que rotear el telefono? ¿Hace falta memoria interna para eliminar alguna que otra app del sistema? ¿Rotear y perder la seguridad de que puedan entrar a tu telefono y eliminar tu cuenta google como si nada? ¿Velocidad?
El root a dia de hoy en terminales punta no sirve de nada. Greenefy y otras apps con suerte ayudan un 1% en ahorro de bateria. Ya lo hace android de fabrica el hibernar las apps que no se van usando.
Android puro vs Touchwiz? Sinceramente prefiero touchwiz. Llamame loco, pero android puro lo veo muy pelado. Dependes de muchas apps de terceros que estan a medio terminar, en cambio las que trae samsung son muy buenas (navegador, reproductor de musica, video, explorador de archivos) todo ello muy completo.
Bloatware? Cual? Whattaps y Facebook? Son las unicas 2 que llegan preinstaladas y que facil el 99% de la gente las utiliza mas que todas. Ademas de las apps de samsung que depende de cada uno si las utiliza o no. Se pueden desactivar sin ningun problema.
Respecto a las actualizaciones, si. Eso si estoy de acuerdo. En MM al menos llegaban una o 2 semanas de retraso las actualizaciones de seguridad. Ahora en Nougat la espera es muy larga.
La gente se quejaba que android era inseguro.. Samung y knox ha conseguido aumentar la seguridad del telefono y te quejas? Samsung ha metido un antivirus, un optimizador de memoria entre otras cosas que funciona muy bien. El telefono es prender y utilizar, no requieres hacer nada mas. La camara sigue siendo mejor que todas. A la fecha no hay otro telefono que le haga igual (incluso el s8 posee la misma camara, solo mejoraron el postprocesado (software)).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/04/17, 04:39:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Estoy sumamente en desacuerdo con tu comentario.
De partida ¿para que rotear el telefono? ¿Hace falta memoria interna para eliminar alguna que otra app del sistema? ¿Rotear y perder la seguridad de que puedan entrar a tu telefono y eliminar tu cuenta google como si nada? ¿Velocidad?
El root a dia de hoy en terminales punta no sirve de nada. Greenefy y otras apps con suerte ayudan un 1% en ahorro de bateria. Ya lo hace android de fabrica el hibernar las apps que no se van usando.
Android puro vs Touchwiz? Sinceramente prefiero touchwiz. Llamame loco, pero android puro lo veo muy pelado. Dependes de muchas apps de terceros que estan a medio terminar, en cambio las que trae samsung son muy buenas (navegador, reproductor de musica, video, explorador de archivos) todo ello muy completo.
Bloatware? Cual? Whattaps y Facebook? Son las unicas 2 que llegan preinstaladas y que facil el 99% de la gente las utiliza mas que todas. Ademas de las apps de samsung que depende de cada uno si las utiliza o no. Se pueden desactivar sin ningun problema.
Respecto a las actualizaciones, si. Eso si estoy de acuerdo. En MM al menos llegaban una o 2 semanas de retraso las actualizaciones de seguridad. Ahora en Nougat la espera es muy larga.
La gente se quejaba que android era inseguro.. Samung y knox ha conseguido aumentar la seguridad del telefono y te quejas? Samsung ha metido un antivirus, un optimizador de memoria entre otras cosas que funciona muy bien. El telefono es prender y utilizar, no requieres hacer nada mas. La camara sigue siendo mejor que todas. A la fecha no hay otro telefono que le haga igual (incluso el s8 posee la misma camara, solo mejoraron el postprocesado (software)).

Dentro de un año mas , cuando samsung termine de joder el terminal y le quite las actualizaciones , me sigues contando la misma historia...

¿ Bloatware ?

com.monotype.android.font.rosemary
com.sec.android.widgetapp.samsungapps
com.samsung.android.app.galaxyfinder
com.sec.android.app.chromecustomizations
com.android.wallpapercropper
com.sec.android.app.wfdbroker
com.samsung.android.app.withtv
com.samsung.android.hmt.vrshell
com.sec.factory.camera
org.simalliance.openmobileapi.service
com.sec.factory
com.android.mms.service
com.sec.android.app.tourviewer
com.sec.android.Kies
com.sec.android.app.voicenote
com.sec.android.widgetapp.easymodecontactswidget
com.samsung.android.email.provider
com.sec.android.app.samsungapps
com.microsoft.office.excel
com.sec.android.app.billing
com.sec.android.app.minimode.res
com.samsung.android.game.gamehome
com.sec.android.daemonapp
com.dsi.ant.service.socket
com.sec.android.AutoPreconfig
com.microsoft.skydrive
com.samsung.android.securitylogagent
com.samsung.SMT
com.samsung.android.drivelink.stub
com.dsi.ant.sample.acquirechannels
com.instagram.android
com.samsung.android.app.memo
com.microsoft.office.onenote
com.android.calendar
com.samsung.android.sdk.professionalaudio.utility. jammonitor
com.android.sharedstoragebackup
com.samsung.android.app.colorblind
com.android.printspooler
com.android.dreams.basic
com.sec.android.app.dictionary
com.samsung.android.app.talkback
com.samsung.android.game.gametools
com.sec.allsharecastplayer
com.samsung.android.weather
com.dsi.ant.plugins.antplus
com.microsoft.office.word
com.sec.android.app.clockpackage
com.microsoft.office.powerpoint
com.samsung.android.app.mirrorlink
com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub
com.samsung.android.sm
com.sec.android.widgetapp.locationwidget
com.sec.spp.push
com.dsi.ant.server
com.sec.android.app.myfiles
com.samsung.android.allshare.service.fileshare
com.sec.android.app.sns3
flipboard.boxer.app
com.sec.android.providers.tasks
com.monotype.android.font.chococooky
com.android.dreams.phototable
com.sec.android.service.health
com.samsung.safetyinformation
com.android.providers.partnerbookmarks
com.samsung.android.keyguardwallpaperupdator
com.android.wallpaper.livepicker
com.samsung.android.beaconmanager
com.samsung.android.app.FileShareClient
com.sec.android.app.popupcalculator
com.samsung.android.mdm
com.sec.android.app.shealth
com.samsung.android.bbc.bbcagent
com.samsung.android.voicewakeup
com.samsung.android.app.watchmanagerstub
com.policydm
com.samsung.android.app.FileShareServer
com.monotype.android.font.cooljazz
com.facebook.appmanager
com.samsung.voiceserviceplatform
com.samsung.android.allshare.service.mediashare
com.sec.android.app.mt
com.sec.knox.switcher
com.sec.android.app.magnifier
com.sec.android.widgetapp.webmanual


¿ Te parece poco ?

Respecto al hardware , se que el s7 es un pepinazo , tengo uno desde hace un año.

Pero tengo mas que seguro que no volvere a comprar ningun terminal con Knox , y si samsung sigue con esa BASURA de politica que te impide hacer lo que a uno le salga de los huevos con el producto que ha adquirido con su dinero a mi no me tendra de cliente de nuevo.

A mi ninguna compañia me coacicciona capandome el terminal por haber sido root , quitandome servicios y espere que yo vuelva a repetir. Un android que no puede usar custom roms , es lo mismo que un iphone... y yo para eso no compro android , para eso esta el iphone.

Respecto a si rinde igual un s7 con custom y sin custom , te dire que no tiene nada que ver , simplemente abriendo la galeria o moviendo el laucher, esperando a que te cargue el menu de aplicaciones, drenajes de bateria, posiblidad de poder activar el grabador de llamadas , mejoras en la camara , sonido , etc, ya hay un mundo.

Me sorprende que siendo cocinero no sepas diferenciar entre stock y custom , ¿ o es lo mismo un custom kernel que un kernel stock ?

A mi es dificil , que me roben algo pues solo uso customs con la particion data encrytada , sin root, y solo uso apps desde el propio market y , ni orignes desconocidos uso. A lo mejor alguien sin root y stock corre mas riesgo que yo usando apptoide , y demas appks, que de esos hay patadas , o no borrando nunca las coockis de su navegador.


Y por ultimo yo no estoy diciendo que sea mal smartphone , vuelve a leer mi comentario , le aviso de que lleva algo llamado KNOX y que para gente que usamos customs es un VERDADERO COÑAZO!

¿ Es verdad o mentira en lo que digo ?

Respecto a rootear o no rootear , que cada uno haga lo que quiera con su terminal , que para eso lo ha pagado , y para eso es suyo.


Pero mira , para muestra ¿ Tu has tenido un g2 ? Yo tambien ¿ Recuerdas aquella basura de rom que dejo lg como rom final ? murio en lolipop , gracias al root y a las customs , se pudo aliviar el tema de las famosas fugas de memoria ram , gracias a las customs hay g2 que van con android nougat y tan ricamente , gracias al root se lo podia quitar toda la mierda que uno quisera y que lg metia en sus roms...


Yo entiendo que el clasico usuario normal , esto ni se lo plante, pero yo no soy el clasico usuario normal, encontre htcmania por el tema de las roms hace años , y por sus roms sigo visitandola , a la vez que xda, el dia que me impidan usar customs o ser super usuario en android , directamente me voy a apple ...

Ya te digo , si no quisiera esto , me compro un iphone, que vale mas o menos lo mismo.

Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 04:56:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/17, 06:34:13
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A todo eso que comentáis una pregunta: El KNOX ese impide POR COMPLETO el uso de las aplicaciones comentadas y resulta que el volver a poner a cero el contador es muy difícil?
Lo pregunto porqué recuerdo que hace muchos años había un problema similar con un contador interno en algunos móviles que justamente hacía algo similar, pero al final se encontró la forma de poder poner de nuevo el contador a cero cunado quisieras, quitando así cualquier restricción.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/17, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dentro de un año mas , cuando samsung termine de joder el terminal y le quite las actualizaciones , me sigues contando la misma historia...

¿ Bloatware ?

com.monotype.android.font.rosemary
com.sec.android.widgetapp.samsungapps
com.samsung.android.app.galaxyfinder
com.sec.android.app.chromecustomizations
com.android.wallpapercropper
com.sec.android.app.wfdbroker
com.samsung.android.app.withtv
com.samsung.android.hmt.vrshell
com.sec.factory.camera
org.simalliance.openmobileapi.service
com.sec.factory
com.android.mms.service
com.sec.android.app.tourviewer
com.sec.android.Kies
com.sec.android.app.voicenote
com.sec.android.widgetapp.easymodecontactswidget
com.samsung.android.email.provider
com.sec.android.app.samsungapps
com.microsoft.office.excel
com.sec.android.app.billing
com.sec.android.app.minimode.res
com.samsung.android.game.gamehome
com.sec.android.daemonapp
com.dsi.ant.service.socket
com.sec.android.AutoPreconfig
com.microsoft.skydrive
com.samsung.android.securitylogagent
com.samsung.SMT
com.samsung.android.drivelink.stub
com.dsi.ant.sample.acquirechannels
com.instagram.android
com.samsung.android.app.memo
com.microsoft.office.onenote
com.android.calendar
com.samsung.android.sdk.professionalaudio.utility. jammonitor
com.android.sharedstoragebackup
com.samsung.android.app.colorblind
com.android.printspooler
com.android.dreams.basic
com.sec.android.app.dictionary
com.samsung.android.app.talkback
com.samsung.android.game.gametools
com.sec.allsharecastplayer
com.samsung.android.weather
com.dsi.ant.plugins.antplus
com.microsoft.office.word
com.sec.android.app.clockpackage
com.microsoft.office.powerpoint
com.samsung.android.app.mirrorlink
com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub
com.samsung.android.sm
com.sec.android.widgetapp.locationwidget
com.sec.spp.push
com.dsi.ant.server
com.sec.android.app.myfiles
com.samsung.android.allshare.service.fileshare
com.sec.android.app.sns3
flipboard.boxer.app
com.sec.android.providers.tasks
com.monotype.android.font.chococooky
com.android.dreams.phototable
com.sec.android.service.health
com.samsung.safetyinformation
com.android.providers.partnerbookmarks
com.samsung.android.keyguardwallpaperupdator
com.android.wallpaper.livepicker
com.samsung.android.beaconmanager
com.samsung.android.app.FileShareClient
com.sec.android.app.popupcalculator
com.samsung.android.mdm
com.sec.android.app.shealth
com.samsung.android.bbc.bbcagent
com.samsung.android.voicewakeup
com.samsung.android.app.watchmanagerstub
com.policydm
com.samsung.android.app.FileShareServer
com.monotype.android.font.cooljazz
com.facebook.appmanager
com.samsung.voiceserviceplatform
com.samsung.android.allshare.service.mediashare
com.sec.android.app.mt
com.sec.knox.switcher
com.sec.android.app.magnifier
com.sec.android.widgetapp.webmanual


¿ Te parece poco ?

Respecto al hardware , se que el s7 es un pepinazo , tengo uno desde hace un año.

Pero tengo mas que seguro que no volvere a comprar ningun terminal con Knox , y si samsung sigue con esa BASURA de politica que te impide hacer lo que a uno le salga de los huevos con el producto que ha adquirido con su dinero a mi no me tendra de cliente de nuevo.

A mi ninguna compañia me coacicciona capandome el terminal por haber sido root , quitandome servicios y espere que yo vuelva a repetir. Un android que no puede usar custom roms , es lo mismo que un iphone... y yo para eso no compro android , para eso esta el iphone.

Respecto a si rinde igual un s7 con custom y sin custom , te dire que no tiene nada que ver , simplemente abriendo la galeria o moviendo el laucher, esperando a que te cargue el menu de aplicaciones, drenajes de bateria, posiblidad de poder activar el grabador de llamadas , mejoras en la camara , sonido , etc, ya hay un mundo.

Me sorprende que siendo cocinero no sepas diferenciar entre stock y custom , ¿ o es lo mismo un custom kernel que un kernel stock ?

A mi es dificil , que me roben algo pues solo uso customs con la particion data encrytada , sin root, y solo uso apps desde el propio market y , ni orignes desconocidos uso. A lo mejor alguien sin root y stock corre mas riesgo que yo usando apptoide , y demas appks, que de esos hay patadas , o no borrando nunca las coockis de su navegador.


Y por ultimo yo no estoy diciendo que sea mal smartphone , vuelve a leer mi comentario , le aviso de que lleva algo llamado KNOX y que para gente que usamos customs es un VERDADERO COÑAZO!

¿ Es verdad o mentira en lo que digo ?

Respecto a rootear o no rootear , que cada uno haga lo que quiera con su terminal , que para eso lo ha pagado , y para eso es suyo.


Pero mira , para muestra ¿ Tu has tenido un g2 ? Yo tambien ¿ Recuerdas aquella basura de rom que dejo lg como rom final ? murio en lolipop , gracias al root y a las customs , se pudo aliviar el tema de las famosas fugas de memoria ram , gracias a las customs hay g2 que van con android nougat y tan ricamente , gracias al root se lo podia quitar toda la mierda que uno quisera y que lg metia en sus roms...


Yo entiendo que el clasico usuario normal , esto ni se lo plante, pero yo no soy el clasico usuario normal, encontre htcmania por el tema de las roms hace años , y por sus roms sigo visitandola , a la vez que xda, el dia que me impidan usar customs o ser super usuario en android , directamente me voy a apple ...

Ya te digo , si no quisiera esto , me compro un iphone, que vale mas o menos lo mismo.
El tema es que te has comprado el telefono equivocado. Para jugar están los nexus y pixel. Respecto al listado, la mayoría de las que nombras no pesa más de 1mb y en teléfonos con UFS 2.0 tenerlas y no tenerlas es lo mismo. La galería a mi me cargan más fotos sin lag (como si lo hacía hace unas 2 o 3 generaciones atras). Este es mi primer telefono sin root ni custom que tengo, porque simplemente va perfecto no así como iba el g2 en sus tiempos. Si formateas el telefono una vez por semana es lógico que la galería tenga sus lag porque vuelve a cargar el cache. No así cuando pasan meses sin tocar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
A todo eso que comentáis una pregunta: El KNOX ese impide POR COMPLETO el uso de las aplicaciones comentadas y resulta que el volver a poner a cero el contador es muy difícil?
Lo pregunto porqué recuerdo que hace muchos años había un problema similar con un contador interno en algunos móviles que justamente hacía algo similar, pero al final se encontró la forma de poder poner de nuevo el contador a cero cunado quisieras, quitando así cualquier restricción.
Antiguamente si había posibilidad de resetearlo (en el s3, note 2 etc) hoy en día es imposible. Hoy lo que se puede es usar las apps que samsung te bloquea desde alguna custom rom y algunos kernel sin knox. Pero volver al android stock sin root imposible hacerlas funcionar.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/17, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Interesantes argumentos a favor y en contra.

Personalmente el tamaño del s7 flat pienso que está muy contenido. De ahí que yo esté mirando uno de segunda mano.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/17, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Antiguamente si había posibilidad de resetearlo (en el s3, note 2 etc) hoy en día es imposible. Hoy lo que se puede es usar las apps que samsung te bloquea desde alguna custom rom y algunos kernel sin knox. Pero volver al android stock sin root imposible hacerlas funcionar.
Si, justamente yo tenía el s3, cuando lo has dicho lo he revisado. Y otra cosa, el mejor móvil que he tenido nunca, lástima que me lo robaron sino todavía lo tendría.
Por otra parte decir que si pones una custom yo creo que llego ya no querrás volver a la stock, almenos en un principio. Pocas veces me ha pasado que quiera volver a la original.. jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/17, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
A todo eso que comentáis una pregunta: El KNOX ese impide POR COMPLETO el uso de las aplicaciones comentadas y resulta que el volver a poner a cero el contador es muy difícil?
Lo pregunto porqué recuerdo que hace muchos años había un problema similar con un contador interno en algunos móviles que justamente hacía algo similar, pero al final se encontró la forma de poder poner de nuevo el contador a cero cunado quisieras, quitando así cualquier restricción.
Lleva un fusible denominado fuse que una vez activado es imposible revertir su estado, ya que literalmente se quema dejando el knox a 1.

Consecuencias:

- Posible perdida de garantia.
- Perdida de samsung pay
- Perdida de samsung folders
- Con nougat nos han bloqueado el sensor de ritmo cardiaco y samsung health.
- Y alguna que otra perla mas.

Como te digo esto es solo por haber rooteado. Y es totalmente irreversible.

Y ojo por que hay gente que no ha rooteado en la vida y por una actualizacion fallida el fusible se le ha activado. Para mi ese fusible es una cagada que no sirve mas que para joder a los usuarios.

Es a tener en cuenta si uno usa roms por que samsung con su knox a los usuarios de customs trata de putearnos a mas no poder...

Yo solo informo. Que luego jode que uno pida opinion a usuarios y que le cuenten que todo es genial.

Ahora eso si, en cuanto ha hardware yo no le pogo ninguna pega, es un pepino. Pero en software a mi no me convence despues de un año de uso.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 12:41:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/17, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El tema es que te has comprado el telefono equivocado. Para jugar están los nexus y pixel. Respecto al listado, la mayoría de las que nombras no pesa más de 1mb y en teléfonos con UFS 2.0 tenerlas y no tenerlas es lo mismo. La galería a mi me cargan más fotos sin lag (como si lo hacía hace unas 2 o 3 generaciones atras). Este es mi primer telefono sin root ni custom que tengo, porque simplemente va perfecto no así como iba el g2 en sus tiempos. Si formateas el telefono una vez por semana es lógico que la galería tenga sus lag porque vuelve a cargar el cache. No así cuando pasan meses sin tocar nada.


Antiguamente si había posibilidad de resetearlo (en el s3, note 2 etc) hoy en día es imposible. Hoy lo que se puede es usar las apps que samsung te bloquea desde alguna custom rom y algunos kernel sin knox. Pero volver al android stock sin root imposible hacerlas funcionar.
Por eso digo compañero. Lo digo solo para que lo teng muy encuenta.

Este terminal para alguien que no quiera root ni customs si es un gran terminal. Pero si uno las usa o sabe que lo va a hacer yo no lo recomiendo. Por experiencia propia.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /