Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cómo evitar compras dentro de aplicaciones (in-app) accidentales o no deseadas

Cómo evitar compras dentro de aplicaciones (in-app) accidentales o no deseadas



Leemos en xatakamovil.com

Las compras en el interior de las aplicaciones y juegos se han convertido en la principal fuente de ingresos de muchos desarrolladores. Ofrecer títulos de forma gratuita con posibilidad de conseguir añadidos en el interior gracias a micropagos, lo que se conoce como compras in-app, ha pasado a ser la tendencia mayoritaria, pero estos sistemas a veces producen que gastemos dinero de forma accidental. La propia Amazon ha sufrido hace poco una sentencia de un tribunal que la obliga a devolver más de 70 millones de dólares a los padres de hijos que compraron objetos dentro de juegos, supuestamente de forma accidental. Así que os mostraremos cómo se pueden dificultar estas compras para que no se produzcan de forma accidental. Simplemente colocando una clave para autorizarlas. Os mostramos cómo hacerlo a continuación.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/17, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/17, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Está bien la información pero yo tengo en Google Play configurado desde el primer día la autentificación para todas las compras y aún así realicé sin querer una compra accidental in-app.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
Como evitar compras in-app?

Facil: omitiendo el paso de rellenar los datos bancarios cuando te los pide...
__________________
"Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Soichiro Honda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/17, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje
Como evitar compras in-app?

Facil: omitiendo el paso de rellenar los datos bancarios cuando te los pide...
Desde luego si no piensas comprar nada nunca es la mejor opción.
Y si algún día te interesa o necesitas pagar por algo? lo pirateas directamente buscando la app?

Y un día lo desarrolladores se cansan y nos quedamos con un pedazo de terminal con infinitas posibilidades y con apps de más es dudosa calidad, utilidad y otras cosas peores...... todo esto en caso de usar aplicaciones sin pagar por su uso....... y lo gracioso es que a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo

Pero si uno se quiere quedar con el terminal como viene o tirar solo de apps gratuitas y con esas se satisface las necesidades personales genial, en ese caso sin pegas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje
Como evitar compras in-app?

Facil: omitiendo el paso de rellenar los datos bancarios cuando te los pide...
Es lo mejor 😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 03:54:30
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Desde luego si no piensas comprar nada nunca es la mejor opción.
Y si algún día te interesa o necesitas pagar por algo? lo pirateas directamente buscando la app?

Y un día lo desarrolladores se cansan y nos quedamos con un pedazo de terminal con infinitas posibilidades y con apps de más es dudosa calidad, utilidad y otras cosas peores...... todo esto en caso de usar aplicaciones sin pagar por su uso....... y lo gracioso es que a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo

Pero si uno se quiere quedar con el terminal como viene o tirar solo de apps gratuitas y con esas se satisface las necesidades personales genial, en ese caso sin pegas
Hombre, yo no estoy en contra de que a la gente más joven le gusten los juegos (o apps) con compras in-app porque sea la moda o las razones que quieran. Pero a mi edad solo necesito el móvil para comunicarme (llamadas, sms o whatsapp) o para mirar alguna página de internet, no necesito más.

No es mi problema que la sociedad (empresas) me quiera hacer creer que necesito esto o lo otro en mi móvil, si me lo quieren ofrecer bienvenido es, pero pagar por compras in-app me parece absurdo. Es como las ofertas de las compañías de internet que te ofrecen canales de televisión incluidos en el paquete. Pagar por ver la tele? Pagar para poder ver futbol, f1 o motogp cuando siempre ha sido gratis? No, gracias. A mi desde luego me pierden como cliente si me la quieren colar asi.

P. D. : Lo sé, soy un bicho raro Jajaja
__________________
"Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Soichiro Honda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drako33 Ver Mensaje
Hombre, yo no estoy en contra de que a la gente más joven le gusten los juegos (o apps) con compras in-app porque sea la moda o las razones que quieran. Pero a mi edad solo necesito el móvil para comunicarme (llamadas, sms o whatsapp) o para mirar alguna página de internet, no necesito más.



No es mi problema que la sociedad (empresas) me quiera hacer creer que necesito esto o lo otro en mi móvil, si me lo quieren ofrecer bienvenido es, pero pagar por compras in-app me parece absurdo. Es como las ofertas de las compañías de internet que te ofrecen canales de televisión incluidos en el paquete. Pagar por ver la tele? Pagar para poder ver futbol, f1 o motogp cuando siempre ha sido gratis? No, gracias. A mi desde luego me pierden como cliente si me la quieren colar asi.



P. D. : Lo sé, soy un bicho raro Jajaja


Hombre cada uno compra lo que quiere o no quiere. Hay va la libertad de cada uno.
Y formas para evitar que El Niño te haga algo que no quieres también.

Pero cada empresa o desarrollador vende sus servicios al precio que estima, y cada uno es libre de pasar por caja o no hacerlo.
Pero piratear nunca es la opción.

A mí me gusta que me paguen por mi trabajo, como a todos.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Drako33 Drako33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hombre cada uno compra lo que quiere o no quiere. Hay va la libertad de cada uno.
Y formas para evitar que El Niño te haga algo que no quieres también.

Pero cada empresa o desarrollador vende sus servicios al precio que estima, y cada uno es libre de pasar por caja o no hacerlo.
Pero piratear nunca es la opción.

A mí me gusta que me paguen por mi trabajo, como a todos.
En ningún momento he hablado de piratear nada.

Solo digo que yo si tengo alguna app con compras in-app, sólo uso la parte gratuita (especialmente en juegos).

Lo que ya me parece de tener mucho morro es el ejemplo que he puesto en mi anterior post. Que te hagan pagar por algo que antes siempre ha sido gratis, me parece de lo más rastrero y ruin que te puedas echar a la cara...
__________________
"Jamas debemos renunciar a perseguir nuestros sueños" - Soichiro Honda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /