HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/09, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Duda sobre tráfico de datos en 3G en modo compartido.......

Buenas,

Tengo la tarifa de datos de orange que incluye el envío ilimitado de correos y luego la descarga de datos de 100 MB, entonces ahora viene mi pregunta, alguno la tiene? la utiliza? Yo la quiero utilizar sobre todo con el ordenador, conectando el usb y compartiendo la conexión, para así utilizar con el portátil internet y que ellos no lo vean, entonces habrá mucho tráfico de datos al mes??? Cómo se cuenta???

Otra cosa es el tema de los correos, como me han dicho que es ilimitado el enviar y recibir correos, pueden enviarme los correos que quieran con los adjuntos que quieran? o si tienen adjuntos, esos adjuntos cuentan como datos y si pesan mucho al final podría llegar a los 100MB, o esos no están contemplados....

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/09, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Depende del uso que hagas desde el portatil, pero vaya 100Mb para navegar con el portatil ya te adelanto que es poco y lo puedes sobrepasar fácilmente en un mes... instala en tu Diamond algún programa tipo SPB Wireless Monitor para controlar el tráfico.

Tu segunda cuestión ni idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/09, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Y no hay ningun programa para contralar el tráfico en el ordenador. No lo utilizaría para navegar, sería únicamente el msn, no se si eso consumiría mucho.

GRacias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/09, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Y no hay ningun programa para contralar el tráfico en el ordenador. No lo utilizaría para navegar, sería únicamente el msn, no se si eso consumiría mucho.

GRacias
No lo necesitas en el ordenador, lo necesitas en la PDA que es quien se conecta a Internet... ¿para que lo quieres en el PC?... pero vaya si lo quieres en el PC hay multitud de programas para controlar el tráfico.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/09, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Pero en la PDA no creo que funcione ese que me comentas, ya que es para wifi, y comentan que se calienta mucho la pda, con lo cual la conectaré vía cable USB, entonces el tráfico será el que el ordenador genere no??? o hay algun programa para verlo en la pda lo que se está bajando a través del usb del ordenador?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/09, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Pero en la PDA no creo que funcione ese que me comentas, ya que es para wifi, y comentan que se calienta mucho la pda, con lo cual la conectaré vía cable USB, entonces el tráfico será el que el ordenador genere no??? o hay algun programa para verlo en la pda lo que se está bajando a través del usb del ordenador?

Gracias
A ver, es solo según el punto de vista que lo mires... porque ambos tenemos razón

¿Quien se conecta a Internet? ¿el PC o la PDA?... evidentemente la PDA... el PC se limita a usar la PDA como router o modem... por lo tanto el control debe estar en la PDA... si lo pones en el PC no podrás controlar las comunicaciones que hagas desde la PDA sin usar el PC (por ejemplo leer tu correo desde la PDA)...

Por otro lado la herramienta SPB Wireless Monitor chequea todo tipo de comunicaciones realizadas con la PDA... sean GPRS/CDMA/3G, WiFi y USB... por lo tanto eso no debe ser problema.

Todo esto es en teoría... que yo no tengo tarifa plana

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/09, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi9

Pues nada, lo probaré porque lo tengo instalado y os digo algo. A ver si puedo ver el consumo, pero más que nada lo que utilizazría sería msn. Tengo que informarme también lo del correo, por si puedo recibir y enviar todo lo que quiera por correos (al menos eso me dijeron el otro día, pero tendré que confimarlo)

GRacias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /