ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
dgondor dgondor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 7580
Tu operador: Movistar
Instalo cwm con odin y al entrar al recovery me sale el original

Buenas a tod@s, pues en resumen me sucede eso he intentado instalar cwm para mi galaxy gt-s7580 con odin 3.07 siguiendo un tutorial de androidpit:
http://www.androidpit.es/foro/598470...end-plus-s7580

y varios de youtube y nada al iniciar el movil en movil recovery: vol+encendido+home me sale el recovery de fabrica en la mayoria de las veces y cuando no un signo de exclamacion rojo esquina superior izqda. He probado tildando el autoreboot y f reset time y destildandolas...mismo resultado NADA!
He llegado a iniciar con el cuistom recovery pero al instalar el zip de supersu para rootearlo y reiniciar me lo instala mal y que sorpresa al volver aprobar con el recovery me entra en el recovery original....ya no se que hacer y no quisiera probar con otra rom porque viendo el resultado con cwm ....no se que hacer, necesito ayuda con esto. muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Buenas @dgondor:
Movemos al subforo de desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
Beatlesandrock Beatlesandrock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus (GT-S7580)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dgondor Ver Mensaje
Buenas a tod@s, pues en resumen me sucede eso he intentado instalar cwm para mi galaxy gt-s7580 con odin 3.07 siguiendo un tutorial de androidpit:
http://www.androidpit.es/foro/598470...end-plus-s7580

y varios de youtube y nada al iniciar el movil en movil recovery: vol+encendido+home me sale el recovery de fabrica en la mayoria de las veces y cuando no un signo de exclamacion rojo esquina superior izqda. He probado tildando el autoreboot y f reset time y destildandolas...mismo resultado NADA!
He llegado a iniciar con el cuistom recovery pero al instalar el zip de supersu para rootearlo y reiniciar me lo instala mal y que sorpresa al volver aprobar con el recovery me entra en el recovery original....ya no se que hacer y no quisiera probar con otra rom porque viendo el resultado con cwm ....no se que hacer, necesito ayuda con esto. muchas gracias
El recovery CWM para nuestro dispositivo está obsoleto, te recomiendo que instales el TWRP que está disponible en su última versión y fue hecho por el mismo creador que la mayoría de las ROMS disponibles para él (CM 11, 12.1 y 13). Te dejo los pasos para flashearlo con Odin 3.09:

1. Descarga el recovery de aquí:

3. Instala los drivers para que el PC detecte el Trend Plus de aquí: http://www.mediafire.com/download/7i...ile_Phones.exe

2. Inicia el dispositivo en modo download (volumen abajo + home + botón de encendido) y luego confirmamos pulsando volumen arriba.

3. Tu PC comenzará a buscar los drivers del dispositivo y los instalará.

4. Inicia Odin. Desmarca las casillas Auto-Reboot y F. Reset Time.

5. Mete el archvio .tar (recovery) en la casilla AP/PDA (depende de la versión, no recuerdo bien cómo se llama exactamente en la 3.09)

6. Presiona Start y cuando acabe, Odin dirá "PASS!". Ya puedes desconectar el cable USB.

7. Ahora pulsa las teclas Volumen arriba + home + botón encendido hasta que el teléfono se apague.

8. Cuando se encienda, deja de presionar el botón de encendido y entrarás en el recovery.

7. Ahora instala el .zip de Super SU o la ROM que quieras (en el caso de que quieras instalar una ROM, primero tendrás que hacer los wipes: Wipe > Advanced Wipe > Marcamos data, caché, system y dalvik)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Miguel1609 Miguel1609 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Yotaphone 2, Samsung note 3, Moto z, nexus 7
Tu operador: Movistar
Cuando vayas a instalar el recovery en odin, quita la palomilla de autoreboot. Cuando veas q ha terminado quita la bateria espera 10 segundos colocala y enciende en modo recovery. A mi me paso y se soluciono asi. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 21:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /