Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/01/15, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Alejandrou Alejandrou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Rendimiento batería con última actualización OS Android

Hola a todos,

Hace 1 mes que tengo el terminal, ha coincidido con la nueva actualización de android, una actualización menor del OS. Quería preguntaros a los que hayais instalado esta actualización qué tal os va ahora el rendimiento de la batería, si habéis notado alguna diferencia.

Ahora, con bajo uso, sé que dura entre 48 y 72 horas, una pasada.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/01/15, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 29/01/15, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Bueno mis consumos:


Dos días y me sobra no se le puede pedir más
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 29/01/15, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo,

Acabo de comprobar que poniendo sólo 2G, con el teléfono en reposo, casi no consume nada, la línia de consumo es casi recta, pero con el 3G desciende mucho más deprisa.
Alguien que tenga Pepephone como yo me podría indicar si le sucede lo mismo? No se si es normal...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 29/01/15, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es del todo normal, el 2G consume muchisima mesno batería que el 3G, por una cuestión de red. El 2G neceista muy poca red para funcionar, en cambio el 3G mucha más, la red es posible que varie o tu si estás en movimiento, en el momento que el terminal pierde la conexión 3G pero tienes el 3G activado el lo buscará
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 30/01/15, 06:58:06
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
Tu operador: Movistar
Que talo los consumos? Lo uso en modo estamina, totalcada poco conecto el telefono y si me a llegado algun dato no a sido hace mucho, es malo psra el telefono usar este modo, colgare las fotos de los consumos si alguien porfavor me dice como se introducen las fotos, con el texto aqui que no soy capaz
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 30/01/15, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allin1977 Ver Mensaje
Que talo los consumos? Lo uso en modo estamina, totalcada poco conecto el telefono y si me a llegado algun dato no a sido hace mucho, es malo psra el telefono usar este modo, colgare las fotos de los consumos si alguien porfavor me dice como se introducen las fotos, con el texto aqui que no soy capaz
El modo estamina es para ahorrar, si lo llevas activado siempre gasta más porque tiene que conectar cada vez. Úsalo bien y se nota el ahorro, pero si vas a estar mirando cada 2x3 es peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 30/01/15, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Primera carga. 16h de actividad, 1h 30m de pantalla, y está al 78%. Muy buenos porcentajes la verdad, y seguro que con un par de cargas más mejora bastante.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 31/01/15, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
Tu operador: Movistar
Mira pensaba q siempre seria menor usarlo en modo estamina, si que es verda q miro el movil con frecurncia, probare dedconectando el modo, lo que estoy intentando es colgar unos pantallazo para q me mireis quien sepa si es muy diferente el consumo entre activo y pantallla y si es un consumoi bueno o al contrario gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-31-15-53-18.jpg (38.4 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-31-15-53-00.jpg (40.1 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-31-15-52-44.jpg (50.3 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 31/01/15, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por allin1977 Ver Mensaje
Mira pensaba q siempre seria menor usarlo en modo estamina, si que es verda q miro el movil con frecurncia, probare dedconectando el modo, lo que estoy intentando es colgar unos pantallazo para q me mireis quien sepa si es muy diferente el consumo entre activo y pantallla y si es un consumoi bueno o al contrario gracias,
Hay poca diferencia entre activa y pantalla activa por lo que esta bien. Es un buen consumo pero el modo stamina si enciendes muy seguido el movil gasta mas bateria de la que ahorra porque las conexiones que desactiva el modo stamina, al encender la pantalla vuelven a funcionar y si es cada 2x3 gasta mas bateria de la que prentende ahorrar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 31/01/15, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
Tu operador: Movistar
Gracias una y otra vez por tu gran trabajo sam y si, cada 2x3 sty conectando el tel pa trastear o mirar un whass y mas los prineros dias, ya sabes x la emocion. Provare ntncs sin modo stmina. Lo que si me parecen consumos muy altos comparando con lo q se escucha por aqui, aunque pars mi stn muy la verdad
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 31/01/15, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por allin1977 Ver Mensaje
Gracias una y otra vez por tu gran trabajo sam y si, cada 2x3 sty conectando el tel pa trastear o mirar un whass y mas los prineros dias, ya sabes x la emocion. Provare ntncs sin modo stmina. Lo que si me parecen consumos muy altos comparando con lo q se escucha por aqui, aunque pars mi stn muy la verdad
El tema de la duracion es un mundo la verdad, depende de muchas cosas como el tipo de conexion que uses (4G, 3G o 2G) brillo, aplicaciones, la intensidad del uso, si tienes buena o mala cobertura. En las fotos que has subido se ve un buen consumo, como es normal los primeros dias dura menos por trastear mucho y porque la bateria se estabiliza a la 3-4 carga mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 02/02/15, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

A ver si me podéis echar una mano. Lo dejo cargando toda la noche, y al desconectarlo para irme a trabajar, al minuto, ya está la batería al 99, y si miro algo ya está al 98, no me parece normal... Hay que hacerle algo? Os leí por ahí que al actualizar era bueno hacerle después un hard reset, me lo recomendáis o será lo mismo? Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 02/02/15, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Para los que teneis consumos elevados, tonterias como quitar el brillo automatico, o quitar el giro automatico, el doble toque para encender la pantalla y esas chorraditas, os ahorraran un pico de bateria.

Y en los ajustes, si no vais a estar todo el dia viendo videos y fotos, desconectad las mejoras de imagen.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 02/02/15, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Pues lo he hecho, y sigue igual... Alguna idea?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 02/02/15, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Yo ahora puedo afirmar que he notado una mejora brutal de la bateria al tenir el móvil siempre en 2G (total, entre semana estoy siempre en redes wifi todo el día...).
Ahora mismo me queda un 43% y llevo 1 día y 18 horas, con 4 horas de pantalla y el Pebble todo el dia conectado por bluetooth (menos cuando duermo).
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 02/02/15, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Pero eso es con cualquier móvil... La diferencia es brutal
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 03/02/15, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
ernessln ernessln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, he estado viendo vuestros consumos y me he dado cuenta de que mi telefono gasta mucho en el sistema operativo de android, tenía en torno a un 24%. Lo he configurado mejor desactivando algunas cosas innecesarias y me ha bajado en esta misma carga hasta 19%. Hasta que haga la siguiente carga no podre mirar bien si ha mejorado el consumo. Lo que acabo de quitar, que no me había dado cuenta, es el 4g como preferido. Porque ni siquiera tengo 4g. Podría ser esta una de las causas?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/02/15, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernessln Ver Mensaje
Hola a todos, he estado viendo vuestros consumos y me he dado cuenta de que mi telefono gasta mucho en el sistema operativo de android, tenía en torno a un 24%. Lo he configurado mejor desactivando algunas cosas innecesarias y me ha bajado en esta misma carga hasta 19%. Hasta que haga la siguiente carga no podre mirar bien si ha mejorado el consumo. Lo que acabo de quitar, que no me había dado cuenta, es el 4g como preferido. Porque ni siquiera tengo 4g. Podría ser esta una de las causas?
Saludos y gracias.
No creo, el móvil se conecta a la red que tenga disponible (si tienes 3G sólo en esa red). Podrías ahorrar batería si lo conectases en modo 2G pero a mi personalmente no me hace falta porque el rendimiento de por sí ya es muy bueno. Quizás el consumo excesivo venga por otro lado: mala cobertura, app, servicios de google...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 03/02/15, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
ernessln ernessln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
Gracias Phobox.
Pues nada lo he vuelto a cargar, ya con algunos ajustes hechos. Lo vuelvo a mirar y lo mismo o incluso mas, un 28%. He buscado bastante sobre el tema y no se muy bien cual puede ser el problema. Recomendais alguna apliación que te gestione la bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 22:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /