LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Problema con el GPS de mi LG G2

Muy buenas a todos, llevo dos días desesperado con el móvil. La cosa es que el otro día tuve que hacer un viaje en coche y necesité la ayuda del GPS del mismo, mi sorpresa al iniciar el trayecto fue que, aún ubicándome, no me iba fina la señal, el navegador no funcionaba bien y me salía todo el rato el mensaje de "Buscando ubicación GPS..." vamos, que la señal me la estaba cogiendo tan mal porque solo estaba usando los datos, pero el GPS no funcionaba. Pensaba que sería algo rápido de solucionar con alguna app, leyendo descargué todas las aconsejadas: GPS status, GPS FIX, GPS test....pero nada, ni haciendo limpieza del archivo, ni seleccionando una "Banda" diferente. Otra de las soluciones que vi fue la de poner trozos de cobre en las dos antenas a la izquierda del LG una vez quitas la tapa, lo he hecho, junto con lo de poner un cartoncito en las patillas para que haga más contacto y no sé si habré puesto mal el cobre o algo, pero sigue sin funcionar. Pero nada de nada, ni dejándolo media hora encuentra ubicación.
Ya no sé qué más hacer para intentar solucionarlo, o qué puede haber pasado, he probado también cambiando la ROM que tenía(Cloudy) por una Android 6.0 y tampoco.
El móvil es de segunda mano(Lo compré hace un año) así que no dispongo de garantía :

¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
el gps del G2 es una M , es normal que te pase , no te preocupes.. el movil es asi de fabrica, lo unico que puedes hacer es meterle el kernel DorimanX y mejorara algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/16, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Justo venía a preguntar exactamente lo mismo. Ayer necesité el usar el GPS y no hubo manera, se quedaba el Maps buscando ubicación GPS. Luego instalé las apps que comentas para comprobarlo y no detectaba casi nada, el gps status buscando señal y gps fix apenas una señal muy muy leve. Vamos que parecía totalmente muerto. Me extrañó porque hará como 6 meses lo usé bastante en trayectos largos y no tuve problemas. Incluso creía que había sido por actualizar a Lollipop, rootear e instalar xposed con algunos módulos. Iba a restaurar todo, pero veo que es algo bastante común en el G2 y eso no tiene nada que ver, no creía que tuviese este problema, pero buscando por internet veo muchos casos y posibles soluciones (lo de poner el cobre por ejemplo, lo probaré a ver).

¿Hay algo para mejorarlo a parte de lo del cobre o cambiar la rom? Tengo garantía hasta el 1 de septiembre, comprado en Amazon vendido y enviado por ellos (no sé si se hace cargo Amazon o LG en el último año). El tema es que al hacer root no sé si he perdido la garantía, no he cambiado la rom ni el recovery, pero sí he flaheado desde una app xposed con varios módulos y eso imagino que dejará algún rastro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/16, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Pillo sitio.. Mismo problema

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/16, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

En mi caso acabo de probar el método del cobre y el de levantar las patillas sin resultado. Sigue sin apenas señal, si pilla 1 o 2 ya es mucho y con muy poca intensidad. Igual el problema está por dentro. Voy a intentar que LG o Amazon me lo reparen al estar aún en garantía, aunque han quedado marcas al abrirlo y cerrarlo varias veces para las pruebas (al hacer palanca con un destornillador, no tenía otra cosa a mano), no sé si colará. Realmente debería ya que sólo es la tapa y no se accede a los componentes internos, además está claro que es un fallo de diseño por parte de LG, sino no habría tantos casos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/16, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Yo con las patillas mejoré algo, pero nada del otro mundo. El cobre sí que me lo apañó. Sigue sin ser el punto fuerte del móvil, pero puedo usarlo sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/16, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Compañeros, tenéis el link del tutorial de arreglar las patillas de dentro?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis el tutorial para arreglarlo con cobre:


Al final le he metido un cobre algo más recio y ahora desde la calle sí que me coge bastante señal, tarda unos segundos y no va del todo fino, pero se me ha apañado un poco.
Por cierto, el que tenía la duda de la garantía al abrirlo, aquí en España se supone que no se pierde la garantía abriendo la tapa trasera
Igualmente aunque esté en parte solucionado mi problema, no está del todo y estaría bien que se siguieran dando ideas que veo que muchos seguís teniendo el problema y no coge nada de señal. La verdad, con lo contento que he estado siempre con el móvil y que tenga este fallo tan generalizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/16, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Problema con el GPS de mi LG G2

Al final sí que mejoró el tema de abrirlo. Lo dejé sin cobre y sin nada debajo de las patillas (pero sí más separadas que antes). El problema es que lo probaba dentro de casa y no pillaba casi señal, pero hoy lo he probado fuera y ya pillaba un montón de satélites, el maps al momento tuve señal.

Última edición por Dauragon Día 19/07/16 a las 21:38:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/16, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Al final sí que mejoró el tema de abrirlo. Lo dejé sin cobre y sin nada debajo de las patillas (pero sí más separadas que antes). El problema es que lo probaba dentro de casa y no pillaba casi señal, pero hoy lo he probado fuera y ya pillaba un montón de satélites, el maps al momento tuve señal.
Exactamente lo que me pasó a mi, estaba probando en mi casa y no pillaba nada, en cuanto salí a la calle probé y ya funcionaba todo correcto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/16, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Usas soporte de imán, si tu respueta es sí, es este el problema.
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/17, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
hanigaan hanigaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Merece la pena el cambio a kernel DorimanX

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/17, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
hanigaan hanigaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
nada?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/17, 07:50:15
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hanigaan Ver Mensaje
nada?
Hace poco estuve a nada de comprarme un xiaomi redmi note 4 y en gran parte era por que el gps nunca me fue bien en este movil, tengo dos placas base y con ninguna funcionaba decentemente.

Hace poco en varios hilos de xda un usuario publico este video en varios threads de roms.

https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72406668

La verdad que no tenia mucha fe en que funcionara pero pase de una ubicacion inestable e imprecisa, incluso hasta nula en exteriores, a esto:


Decir que yo use el alambre con el que viene forrado cualquier cable usb, son alambres muy finos. Trenze 4 o 5 de ellos, de unos 14 cm cada uno, los doble a la mitad y los "agarre" a cada una de las conexiones de la placa base. Lo demas igual, los lleve mas o menos en la direccion que se muestra en el video y si es muy importante que no se toquen entre si. (Tocandose directamente no tenia recepcion gps). Lo unico "malo" fue que no me cerro bien la tapa trasera en esa esquina, pero tampoco es algo que se note mucho.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/17, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
hanigaan hanigaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Hace poco estuve a nada de comprarme un xiaomi redmi note 4 y en gran parte era por que el gps nunca me fue bien en este movil, tengo dos placas base y con ninguna funcionaba decentemente.

Hace poco en varios hilos de xda un usuario publico este video en varios threads de roms.

https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72406668

La verdad que no tenia mucha fe en que funcionara pero pase de una ubicacion inestable e imprecisa, incluso hasta nula en exteriores, a esto:


Decir que yo use el alambre con el que viene forrado cualquier cable usb, son alambres muy finos. Trenze 4 o 5 de ellos, de unos 14 cm cada uno, los doble a la mitad y los "agarre" a cada una de las conexiones de la placa base. Lo demas igual, los lleve mas o menos en la direccion que se muestra en el video y si es muy importante que no se toquen entre si. (Tocandose directamente no tenia recepcion gps). Lo unico "malo" fue que no me cerro bien la tapa trasera en esa esquina, pero tampoco es algo que se note mucho.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En que pagina aparece el video?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/17, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Ese es el link del mensaje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /