LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Thumbs down Problema con la bateria 2 años y 6 meses.

Hola a todos, la verdad que estoy encantado con el móvil pero voy notando algo extraño o siempre es así o es fallo de lollipop, os lo explico ahora a continuación.

Tengo el movil cargado al 100% y al bajar al 99% consigo dar los 30 minutos de pantalla usando solo el whatsapp y un poco internet con el navegador de serie no el chrome.

Ahora el problema es cuando apago el movil, imaginaros que desde el 100% al 90% consigo llegar a 1 hora y 4 minutos mas o menos de pantalla, pero cuando apago el móvil el registro que tengo de consumo de pantalla desaparece. Si llego hasta el 79% el registro se mantiene nose borra con lo cual está correcto ¿es un fallo del lollipop? nose si me expliqué bien, no obstante espero que entre los compañeros me entiendan. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
no entendi mucho pero...30 minutos de pantalla con un 1%??? whatsapp e internet...??? holy shit!
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/16, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
No entiendo muy bien el problema.

Pero eso de que el 1% inicial te dure tanto creo que es algo hecho a conciencia en las roms de LG, imagino que para que te mayor sensación de duración de batería porque posteriormente va bajando más rápido obviamente. A mi me ha llegado a durar 45 minutos en el 100%. Bueno duraba cuando estaba nuevo a día de hoy ni de coña.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

voy a intentar explicarme mejor, el grafico de la bateria si apago el móvil antes de que marque el 79% no me queda registrado el consumo de todo el dia, es decir, lo apago y lo vuelvo a encender al dia siguiente y todo lo que hice el dia anterior no me queda registrado. ¿me entendeis ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /