Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Aguscan Aguscan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

Datos en Jiayu F2

Buenas. He adquirido un Jiayu F2 a traves de Aliexpress. El problema es que le meto la tarjeta ( Jazztel) y me funcionan las llamadas pero no los datos a menos que lo conecte a una wifi , claro. Ademas , para que funcionaran las llamadas he tenido que activar roaming ( ya habreis descubierto que no tengo idea de telefonos). La cuestion es si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solucion antes de probar a cambiar la rom porque lo mismo es una tonteria. Por cierto , tampoco me funciona el Play Store ni con la wifi ya que me da un error en la conexion con los servicios de google cuando le meto mi cuenta de gmail. No se si esto tendra algo que ver. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @Aguscan, dos cosas: sobre los datos lo mas seguro es que no hayas configurado los APNs de Jazztel. En estos moviles hay que hacerlo manualmente. Y sobre lo que comentas del Play store es el gran problema que tiene en este momento este terminal, que las google gapps no funcionan bien.
Tienes dos soluciones: La dificil que es buscar en needrom una rom que hay para flashtool que ya viene con las google gapps incluidas y operativas
O la facil que es poner la Rom para este modelo que encontraras en el foro movilesdualsim. No necesitaras el PC mas que para pasar al movil un par de archivos.
Saludos
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/15, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo recibo llamadas, perfectamente, pero no me sale el nombre ni el numero del que llama. ¿Alguna idea?
Me respondo. Era el gravity box que tenía desactivada la identidad del llamante.

Última edición por arlekin Día 16/09/15 a las 10:00:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/16, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
ayre ayre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: jiayu f2
Tu operador: Movistar
Hola
yo tambien tengo el jiayu f2 comprado en ali, y no tuve problema con este tema pero despues de un año me empeso hacer cosas raras y descargarse cosas, depues de leer y preguntar en foro me recomendaron dos cosas entrar en recovery y restaurar de fabrica y cambiarle la rom. ya hice lo primero y nada. he descubierto que es cuando se conecta a internet. de la pagina antes mencionada por margal me descague una rom y el el archivo de flashtool.( puntualizar que no estoy segura de que sean los archivos correctos). pero por lo que he leido necesito ser cliente tool. y tener los driver. aqui ya me perdi. tambien vi un video que si tengo la rom en la tarjeta sd y soy cliente tool, lo puedo hacer desde el menu recovery. mas perdida me quede aunque lo vi mas sencillo. como se puede apreciar no tengo ni idea en el tema. asi que agradeceria qie alguien me echara una mano porfavorrr.
graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu



Hora actual: 07:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /